Tienda online aceites

jramonr

Allá vamos
Hola a todos/as
llevo muy poco en este maravilloso mundillo pero ya le he hecho 1.500Km a mi guapisima  ;) 1150 RT (2ªmano) y he visto que le falta aceite. Despues de leerme los posts intuyo que el 15W50 de Castrol es una buena opción. Mirando por Internet he encontrado esta tienda que creo que tiene muy buenos precios.
http://lubricantes-online.com/epage...jtYA_/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0460
La conoceis?
alguna experiencia?
gracias y salu2

Hola! No tengo ni idea de que tal es la web-tienda. Pero quería comentarte que antes de rellenar aceite te cerciones bien de que el que estas rellenando es el mismo que el que lleva tu moto en ese momento porque sino la puedes liar. Para ponerle un aceite distinto no basta con solo vaciar el que tenga sino cambiar el filtro del aceite!

Espero haberte ayudado! Un saludo!

Gracias gueltxo por los consejos.
ostras pues no tengo ni idea del aceite que lleva, la acabo de comprar de 2ª mano y la casa de motos que me la vendio no sabe que marca era.
Me estas diciendo que si llevaba un 20-50 y yo le añado un 15-50 u otro diferente le puede pasar algo a la moto?
  :o :o :o :'( :'( :'(

Puedes mezclar sin problemas aceites qoe sean del mismo grado (por ejemplo 20-50) sin problemas, mejor si tambien coinciden en el API (SF-SG....). nunca mezclar minerales con sintéticos o semi-sinteticos .
Evidentemente, lo ideal sería rellenar siempre con el mismo aceite y marca que lleves en el cárter. Saludos.

Si que están a buen precio!
El litro no lo había visto por menos de 9€.
Hay que ver los gastos de envío.
Gracias,

223A292527263A480 dijo:
Gracias gueltxo por los consejos.
ostras pues no tengo ni idea del aceite que lleva, la acabo de comprar de 2ª mano y la casa de motos que me la vendio no sabe que marca era.
Me estas diciendo que si llevaba un 20-50 y yo le añado un 15-50 u otro diferente le puede pasar algo a la moto?
  :o :o :o :'( :'( :'(

La verdad es que no soy ningún experto, pero creo que la cosa va de viscosidades y de que se puedan crear grumos (corregirme si me equivoco)!

Yo si fuera tu y pa quitarme de problemas le haría un cambio de filtro y aceite! Así ya empiezas a echarle el que te guste!

Yo el aceite lo compro muy barato n una tienda de Madrid saliendome los cuatro litros de Castrol 20-50 a 30€. En bmw me querían cobrar eso por un litro.

Un saludo!

Re: Tienda online aceitBering STARLIFT-2es

mercalubricantes.com, muy serios y precios buenos.

Saludos

003427282D3F23460 dijo:
Si que están a buen precio!
El litro no lo había visto por menos de 9€.
Hay que ver los gastos de envío.
Gracias,
Yo lo he mirado y salen por 7,34 euros en toda la península.

Muy buenas:

En Norauto está a buen precio también.
Otra cosa son las arandelas del tapon del carter, mejor en el conce.

De todas formas la lata creo que no es esta
power1_gps_15w50_4L_200_m.png
, mas bien es esta otra pero en el envase de cuatro litros
actevo_20w50.jpg

Saludos moteros.

Hola,
muy guapa la moto, anda cámbiale el aceite sin dudarlo, ya mismo, se lo merece!!!

Saludos!!!

Atrás