tienda online de neumaticos

PabloRivers

Curveando
pues eso, he visto esta pagina (sacada del foro atic.org, si, del amigo Africa :) )

http://www.dimaroil.com/

y los precios me parecen realmente competitivos en el apartado motos... muy buenos...

a ver que os parecen... por lo poco que yo me se, de neumaticos trail, si que están muy ajustados...

un saludo

Re: tienda online de neumaticos REALMENTE BARATOS

Buenos precios Pablodakar. Pero para montarlos que?
¿Es posible montarselo uno mismo?(el neumatico malpensados) y el equilibrado. por el neumatico trasero (metzeler perfect 130-90-17) me han cobrado 136 euros con montaje y equilibrado frente a los 92 y pico euros que se ofrece en esta página. supongo que habra gastos de envio. A ver quien me responde. ???

OSCAR..POR LO QUE HE VISTO,TIENES QUE ENVIAR EL FORMULARIO DE PEDIDO Y TE DIRAN LO QUE VALE EL ENVIO.

SALU22 ::)

Una cosa a tener en cuenta, se agradece.

si, si teneis razón... es que me dejé llevar por la ilusión de ver esos precios ;)

es cierto que de nada sirve quet e los pongan en casa 30 euros menos que la tienda de la esquina... y que luego tengas que ir para que te los monten y equilibren... y aunque te cobren 30 euros... te gastas lo mismo y quedas mal...

ahora mismo rectifico el mensaje ;)

de todos modos, sirven como referencia para ver lo que cuestan

un saludo

Primera impresion, CAROS!!

El 7 de Enero me cambie los neumaticos de la RT en RODI de Av. Paral·lel de Barcelona.

DUNLOP 205

Delantero 120/70-17 103.20 € (RODI) 109.81 €(DIMAROIL)

Trasero 170/60-17 129.66 € (RODI) 142.86 € (DIMAROIL)

Esto sin contar que en el precio de RODI esta incluido el montaje, el equilibrado y las valvulas.

Salud y kilometros

Francesc

Yo esos precios los he visto buenos, porque mirad lo que me han cobrado a mi el 5-03-2003 por poner los michelin pilot road, montado y equilibrado...
120/70 ZR 17.....138 euros
160/60 ZR 18.....178 "

Mi fallo fué que al ser conocidos, no les pedí presupuesto y luego mira por donde me ha salido el confiarme.

Con esto de los neumáticos habría que empezar una campaña informativa de talleres y precios.

Tengo entendido que los márgenes comerciales son muy altos, como en baterías.

Se podría pasar información de talleres, precios y calidad del montaje en motos. El cambio de gomas supone trambién el de vávulas y equilibrado.

Y casi todos esos mismos talleres se dedican a frenos.

Viendo ahora después los precios compruebo que a mi en Málaga, Neumáticos Vargas me cobra menos, y dá un servicio muy bueno, y no creo que sea algo especial para mi.

Se agradece el tema, pero de momento, estoy bien servido por aqui..... 8).....saludos

Atrás