Tienda recambios BMW clásicas en sevilla

marte

Arrancando
Hace tiempo vi por aquí la dirección de una tienda de sevilla donde poder comprar recambios para clásicas. Pero por más que busco no encuentro esa dirección. Alguien la conoce?
Tambien me interesa cualquier tienda que tenga buenos precios y donde pueda compra el derivabrisas original de la R80GS.

Vsss

Hola marte, la tienda que buscas es la de nuestro amigo y forero Rekafe ;).

La dirección de correo es RKF@BMWRKF.COM 8)

Si buscas, encontrarás muchas intervenciones suyas en el foro de clásicas :), pa' más señas, en un post que tenemos abierto (y que "casualmente" empezaste tú :o) referente a manuales de la R45 ;D.

Saludos'sssssssssss

Es que estuve apunto de comprar una R45. Pero al final no se decidieron en venderla y encontré una R80GS que era la que más me interesaba desde siempre. :D
Suerte con los manuales de la R45 ;D

Supongo que ya habrás contactado con RKF. Si no, más datos: están en Dos Hermanas, junto a la carretera saliendo hacia Cádiz. Tel. 609 470 383. Yo les he comprado cosillas para mi R100GS, un Ohlins, entre otras cosas.
Ya que estoy aquí te contesto lo del otro post. Hace poco consulté lo de "Rejuvenecer una R80GS" (ya que yo estoy haciendo lo propio a la mia), y creo recordar que estaba en la página 7 de este mismo apartado de clásicas. Lo que pasa es que esto va ahora tan leeeeeennnnto que es desesperante. Y lo siento, soy un torpe con esto de la informática, no sé como se inserta un enlace a otro post. Practicaré cuando la página funcione mejor.

Saludos.

Atrás