Tiendas de accesorios en Granada o Córdoba.

Galguillo

Curveando
No tengo más remedio que jubilar el casco que tal como se están poniendo las cosas, al pobre no le va a quedar pensión ni para comprarse un bocadillo y va a tener que freír los huevos con saliva. Bueno, al grano, resulta que vivo en Jaén y la oferta de cascos (y en accesorios en general) en las tiendas es la mar de pobre :'( así que a ver si me aconsejáis tiendas que tengan una buena oferta en cascos, ya sea en Granada o en Córdoba. Si de paso también tienen variedad en chaquetas, mejor que mejor.
Muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.

A bote pronto sólo recuerdo esta:

http://www.martimoto.com/
Pol. Juncaril · C/ Guadix, 120 · C.P.: 18220 · Albolote · GRANADA

Creo que hay alguna más por la zona de triunfo jardín hacia la catedral (por las calles pequeñas de detrás, pero no recuerdo la dirección exacta). Cuando recuerde más, te lo comento por si te sirve de algo...

Saludos

7B69657D5763393B38387B080 dijo:
A bote pronto sólo recuerdo esta:

Creo que hay alguna más por la zona de triunfo jardín hacia la catedral (por las calles pequeñas de detrás, pero no recuerdo la dirección exacta). Cuando recuerde más, te lo comento por si te sirve de algo...

Saludos

Muchas gracias por el aporte, iré tomando nota de todas las tiendas.

06202D2634282D2D2E410 dijo:
[quote author=7B69657D5763393B38387B080 link=1296207316/1#1 date=1296213189]A bote pronto sólo recuerdo esta:

Saludos

Muchas gracias por el aporte, iré tomando nota de todas las tiendas.

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

De nada, también tengo que decirte que las tiendas que te comenté no las conozco personalmente y no sé cómo andan ni de precios ni de atención, ya que como no resido en Granada, mis compras las realizo en Barcelona.

Saludos

Tienes también MOTORRAD, y SEMAR MOTO. Creo que las 2 tienen web. Para el tema de la dirección exacta lo mejor es que lo mires en la dirección que te ha dado otro compañero de páginas amarillas. Espero que te sirva de provecho. Quizás sean las tres mejores (con MARIMOTO) de Granada.

V´sssssssssssss

Buenas:

Yo últimamente he comprado en Moto Evolution.

La chaqueta Revi´t que compré, la encontré por menos de lo que la había visto en internet. Y este verano fue el sitio más barato donde encontré unas botas.

La opción de motos Juanjo no es mala tampoco, suelen tener bastante variedad y ofertas..., eso sí, no dejes la moto en el taller. :P

04222F24362A2F2F2C430 dijo:
No tengo más remedio que jubilar el casco que tal como se están poniendo las cosas, al pobre no le va a quedar pensión ni para comprarse un bocadillo y va a tener que freír los huevos con saliva. Bueno, al grano, resulta que vivo en Jaén y la oferta de cascos (y en accesorios en general) en las tiendas es la mar de pobre  :'( así que a ver si me aconsejáis tiendas que tengan una buena oferta en cascos, ya sea en Granada o en Córdoba. Si de paso también tienen variedad en chaquetas, mejor que mejor.
Muchas gracias.

Hola , como te comenta algun compañero moto evolution está muy bien , pero si de verdad quieres ver variedad y buenos precios te aconsejo que te vayas a Motos Garrido en Málaga .

Un saludo .

La verdad es que en Granada no vas a encontrar mucha mas variedad que en Jaén y barato tampoco, de hecho yo he comprado alguna cosa en Jaén siendo de Granada. Solo haciendo un tour por todas las tiendas que te han dicho, más el otro Martimoto y algún sitio más que hay (hermanos Navarro, Motorshop, etc.) verás algo más que en Jaén. ¿En casco más o menos estás pensando?.

Saludos,
FJuan.

070B34202F410 dijo:
La verdad es que en Granada no vas a encontrar mucha mas variedad que en Jaén y barato tampoco, de hecho yo he comprado alguna cosa en Jaén siendo de Granada. Solo haciendo un tour por todas las tiendas que te han dicho, más el otro Martimoto y algún sitio más que hay (hermanos Navarro, Motorshop, etc.) verás algo más que en Jaén. ¿En casco más o menos estás pensando?.

Saludos,
FJuan.

Bueno, muchas gracias a todos por los aportes ;), tomo buena nota de todo.
A la pregunta que me haces, el casco que quiero es éste:

Nzi_Premium_s_BNR.jpg

Es el NZI premium S BNR.

44626F64766A6F6F6C030 dijo:
[quote author=070B34202F410 link=1296207316/9#9 date=1296295566]La verdad es que en Granada no vas a encontrar mucha mas variedad que en Jaén y barato tampoco, de hecho yo he comprado alguna cosa en Jaén siendo de Granada. Solo haciendo un tour por todas las tiendas que te han dicho, más el otro Martimoto y algún sitio más que hay (hermanos Navarro, Motorshop, etc.) verás algo más que en Jaén. ¿En casco más o menos estás pensando?.

Saludos,
FJuan.

Bueno, muchas gracias a todos por los aportes  ;), tomo buena nota de todo.
A la pregunta que me haces, el casco que quiero es éste:

Nzi_Premium_s_BNR.jpg

Es el NZI premium S BNR.

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

Bueno, pues por si te sirve de algo yo compré el NZI Sport touring, de fibra, preinstalación de intercomunicador, con visera solar incorporada (eso de llevar la pantalla oscura siempre a mi no me va sobre todo los días nublados y al atardecer...) hace unos 7 meses por 180 € en motos flandro, por internet (acabo de mirar y ahora está más caro, pero recuerdo que no se por qué me lo dejaron en ese precio y que una mujer que me atendió se portó fenomenal). Antes de comprarlo me lo probé en Granada y, lo más barato que lo encontré eran casi 100 euros más que me costó. Por cierto, no se a que esperan algunas tiendas de nuestra tierra a poner los precios que tienen todo el mundo por internet, yo preferiría dejar el dinero aquí pero o se espabilan o ellos verán, es que no se darán cuenta la cantidad de gente que se prueba algo y luego se larga, o es que aun no se habrán enterado que casi todo el mundo tiene en su casa un ordenador y conexión a internet. A veces me ha dado hasta risa con mala leche cuando me han dado precios y he tenido que decir que lo he visto en tal sitio ... entonces, te vienen con que si esas tiendas no te ofrecen no se qué, en fin, que se piensan que somos tontos...

Tu mismo.

Saludos,
FJuan.

FJuan llevas toda la razón, en Granada no hay forma de comprar nada para la moto, hay poca variedad y los precios son realmente abusivos..., lo peor es que no tiene pinta de que vayan a espabilar :P

Como bien dices, a veces hay diferencias que no sabe uno si son error o no. :-/

La opción de motos Garrido en Málaga que te han comentado no está mal, tiene una variedad espectacular.

Saludos.

4C4149515D280 dijo:
FJuan llevas toda la razón, en Granada no hay forma de comprar nada para la moto, hay poca variedad y los precios son realmente abusivos..., lo peor es que no tiene pinta de que vayan a espabilar :P

Como bien dices, a veces hay diferencias que no sabe uno si son error o no. :-/

La opción de motos Garrido en Málaga que te han comentado no está mal, tiene una variedad espectacular.

Saludos.

Lleváis más razón que un Santo, las tiendas se afanan en vender y no se fijan, o al menos no lo parece, en cómo está el mercado. Yo compro bastante por internet, y hasta la presente sin ningún problema (toco madera). Son increíbles las diferencias de precio de los mismos productos en venta directa a "on line". Creo que me voy a arriesgar con el casco, mi "ceporro" no tiene "bollos"  ;D ;D, podríamos decir que es un melón estándar, perímetro cefálico contenido (55-56 cms., siempre he usado la talla M), aunque siempre he comprado los cascos en venta directa y me los he probado antes, pero también es cierto que casco talla M que me he probado, casco que me he llevado. No tengo prisa, pues esperaré al buen tiempo ya que nunca me ha gustado comprar los cascos en invierno, pues con lo de los sotocascos y que al principio al casco hay que darle un tiempo para que ceda, prefiero el buen tiempo que voy con el melón al pelo, que si encima de ajustado te pones un sotocasco, se te ponen los ojos como chupes ;D ;D. En fín, ya os contaré  :-/.
Gracias por los consejos.

Pues yo estoy buscando aqui en Granada una bateria para mi k100 , creo que voy a por la varta 12v 30ah a rellenar de acido , el mejor precio que encontre es de 95€ en la tienda de bateria al lado un poco antes de urunde al lado del rio una calle mas abajo del camino de ronda , alguno otro sitio con mejor precio?
gracias.

555042140 dijo:
Pues yo estoy buscando aqui en Granada una bateria para mi k100 , creo que voy a por la varta  12v 30ah a rellenar de acido , el mejor precio que encontre es de 95€ en la tienda de bateria al lado un poco antes de urunde  al lado del rio una calle mas abajo del camino de ronda , alguno otro sitio con mejor precio?
gracias.

en cobatsa compra mucha gente, yo esta misma me salio en cordoba a 70€ y me parecio muy buen precio...en la bmw creo que son 130€...
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/GEL12-19

sale en casi 70€ con los gastos de envio, y es de gel, es decir, sin mantenimiento..

Yo hablo de la 53030 ,30 ah y no 19 , a precio igual 12v 30 ah entre varta y yuasa, cuale es la mejor?
gracias.

Yo miro la web de motos garrido y motocard. Si encuentro algo que me gusta llamo por teléfono a Málaga para ver si lo tienen en la tienda y el sábado me acerco, me lo pruebo y me lo traigo de vuelta. Así voy sobre seguro.

Saludos

474250060 dijo:
Yo hablo de la 53030 ,30 ah y no 19 , a precio igual 12v 30 ah entre varta y yuasa, cuale es la mejor?
gracias.
30ah??? pues no se, dicen que con las del gel no hace falta tantos ah, esque sobre baterias no estoy muy puesto, no se si has preguntado en el subforo de K, tambien en el de clasicas te podria ayudar, pero como te dije, yo en mi boxer uso la de 19ah y creo que la mayoria esta montando esa en clasicas, pero es cierto que nosotros no llevabamos ni injetcion ni abs...

sobre marcas...pues la yuasa e oido hablar bien de ella, y varta es muy conocida...pero lo que si te sigo aconsejando es bateria de gel...

un saludo

Atrás