TIENDAS EN MADRID PARA COMPRAR ROPA

Bug

En rodaje
Quiero comprar una chaqueta pero no me gustaría estar dando vueltas una semana comparando precios.

He pensado que seguro que mis amigos del FORO tienen alguna buena experiencia con alguna tienda en particular, o a lo mejor, algunas son mejores en chaquetas y otras controlan más de pantalones, unas más caras, etc.

Alguna ayudita, por favor.
Gracias

Autoservicio del motorista, los vendedores no son de lo mejor, depende del que te toque. Buenos precios.

Motocan, muy buenos precios. Creo que controlan más.

La Boutique del Motor. No buenos precios, controlan un montón.

Repuestos Quintana. No tienen mucho, pero muy buenos precios. Mejor no preguntes, en ropa no controlan mucho.

Y hay otra con buenos precios..... pero no me acuerdo de como se llama.... leches.

Y tú mismo, busca, compara y compra.

bai

Pasa Bug:

Para que quieres una chupa, primero arregla el espejo para que no se te caiga.
Bueno, fuera de coñas, yo iria a motocan porque los precios con muy buenos.
Un saludo.

Eh, Carlis, como las devuelves. Pues imgínate si no se cayera el retrovisor como iría mi Blanquita.

Saludos y buen viaje p'al Sur. ¿Qué tal la profe?

Hola Bug,en TELMA, que eta cerca de parquesur, que parece pa coches pero en la parte trasera hay una tienda pa las motos y alli su encargado un cahavalito muy majo JAIME o JAVIER,ya nome acuerdo bien del nombre pues hacce unos 7 meses que no voy por alli (ahora toi en galicia jajajaj), solia hacer buenos descuentos en too, si lo localizas dile que eres un buen amigo mio que te envie alli y para que te haga un buen descuento (el me conocia por el Poli de Madrid), tu preguntale al que este por alli el es el encargado de la tienda, unsaludo

Pues hombre, mira direcciones en Intené de Springfield, Zara o Boston, por ejemplo.

Son sitios en los que puedes encontrar ropa elegante a buen precio.

Aunque el Corte Inglés es una salida por la que puedes encontrar artículos de diferentes niveles y en un sólo sitio.

Lo de comprarse la ropa en el Pryca me parece de poco estilo.

Pero en fin, todo depende de gusto, estilo, y clase. Así que a elegir.

En el paseo de la Castellana creo que estan las

tiendas en oferta

para las navidades, alli compra el miky la ropa.....

Es de lo mas economico si te pasas por la tienda de Armany ahora tienen el "Equipate ya!! Armany".

;D ;D ;D ;D

Lo siento no soy de Madrid...

Chaquetas y pantalones baratos? ???
En el rastro hombre, mas barato, imposible. ;)

Atrás