Tiendas en Madrid

carloslia1955

Arrancando
Hola, viajo a Madrid desde Argentina dentro de poco tiempo y deseo saber sobre direcciones de concesionarios de BMW donde pueda comprar ropa, botas, etc.
Les agradezco cualquier información que me puedan dar.
Saludos

Hola, @carloslia1955

En primer lugar, buen viaje y bienvenido.

En la ciudad de Madrid, que yo conozca a bote pronto, tienes tres concesionarios oficiales de motos BMW con tienda de ropa. Son los de Caetano Cuzco, Bymycar y Rolen motor. Además tienes muchas tiendas donde puedes ver ropa de otras marcas, como por ejemplo, Martimotos, Motocard, Motossoria, Motos Calleja, Outletmoto, etc. etc. Puedes buscar en Internet las direcciones y las tiendas online de todas las mencionadas.

De forma general, y dependiendo de donde estés, busca en cualquier mapa online tiendas de motos y te dará enlaces a tiendas cercanas a tu posición.

Un saludo.

Última edición:
Hola, @carloslia1955

En la ciudad de Madrid, que yo conozca a bote pronto, tienes tres concesionarios oficiales de motos BMW con tienda de ropa. Son los de Caetano Cuzco, Bymycar y Rolen motor. Además tienes muchas tiendas donde puedes ver ropa de otras marcas, como por ejemplo, Martimotos, Motocard, Motossoria, Motos Calleja, Outletmoto, etc. etc. Puedes buscar en Internet las direcciones y las tiendas online de todas las mencionadas.

De forma general, y dependiendo de donde estés, busca en cualquier mapa online tiendas de motos y te dará enlaces a tiendas cercanas a tu posición.

Un saludo.
Gracias por tu valiosa información.
Saludos

Hola, @carloslia1955

Un saludo.
De todas las tiendas mencionadas cual es la que tiene más variedad de productos, la más completa ?

No te sabría decir. Quizá Motocard y Martimotos sean las más grandes y las tiendas de Santa Engracia y Bravo Murillo están cerca. Outletmoto y Calleja también están cerca (calle Embajadores) y no me parecen pequeñas, y están a su vez cerca de Motos Soria en la ronda de Atocha. De los concesionarios diría que Bymycar.

Última edición:
Atrás