Tienes las de perder....recapacita,

pues por mucha razon que llevara, es lo que ha ganado, por desgracia. Yo estoy en el coche todos los dias o casi todos, desde las 8 de la mañana hasta mas de las siete de la tarde, y ya vengo diciendo hace tiempo, que la gente va conduciendo muy agresiva, y no hace falta estar tantas horas ni todos los dias para verlo, el dia 5 por la mañana, en 40 km, pude tene tres golpes, y uno de ellos gordo, si uno de los dos vehículos, en este caso yo, por mucha razon que llevara, no hubiera tenido dos dedos de frente, es mas, como digo fue el dia cinco entre las nueve y media y las 11:30 de la mañana, y a esas horas lo que iba pensando es que yo me inflaria a hacer controles de drogas, porque a esas horas, no creo que fuera alcohol.

En fin, no perdais los nervios por una tontería, que puede tener consecuencias no deseadas.

No se vosotros, osea es que ya no doy ni las ráfagas, ni pito, ni na.
Cuando me hacen "algo feo", freno les esquivo o me adelanto al suceso... les miro con esa mirada de desprecio que aveces nos sale, otras veces una sonrisa como diciéndole...pavooo que bastante tienes con ser tan escaso....y poco mas.
Osea no discuto, no pierdo el tiempo, no insulto...tan solo esa mirada entre asco...pena y desazón.
Se que hago mal, debería batirse en duelo y tal pero es que esto es tan corto que pasó y para ver o vivir espectáculos prefiero un circo romano.

Huyo de los bobos, o bueno de mis bobos, de esos que día tras día te buscan hajajaa, sea donde sea, osea no discuto...no entro en discusiones estériles. Sigue tu camino lázaro, levántate y anda que para mí no existes. jajajaaa.

Me gustaría saber en qué ha consistido ese "roce previo" para que el compañero reaccione asi,hay mucha gente que encima de poner en peligro gravemente nuestra vida lejos de reconocer el error y pedir perdon sabe sacarte de tus casillas con gestos chulescos y demas retaila cuando se lo recriminamos, me da que desgraciadamente el compañero ha entrado al trapo de este tipo energúmenos y sus provocaciones.

Última edición:
En fin, hoy tal y como está la cosa siempre hay alguien más moldavo, más chulo, más grande o más albano-kosovar que tú. O que simplemente porte armas cortas de fuego.
Si sacas los huevos a paseo es fácil que te los rompan.
Tragarse un poco la dignidad puede salvarnos la vida, la vista o varios huesos. Pero bueno, jóvenes combativos siempre los habrá, es ley de vida.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Cuando me hacen "algo feo", freno les esquivo o me adelanto al suceso... les miro con esa mirada de desprecio que aveces nos sale, otras veces una sonrisa como diciéndole...pavooo que bastante tienes con ser tan escaso....y poco mas.
Osea no discuto, no pierdo el tiempo, no insulto...tan solo esa mirada entre asco...pena y desazón.
Se que hago mal, debería batirse en duelo y tal pero es que esto es tan corto que pasó y para ver o vivir espectáculos prefiero un circo romano.

Huyo de los bobos, o bueno de mis bobos, de esos que día tras día te buscan hajajaa, sea donde sea, osea no discuto...no entro en discusiones estériles. Sigue tu camino lázaro, levántate y anda que para mí no existes. jajajaaa.
Muy de acuerdo, para variar...

Yo lo mismo, ni ráfagas ni ná...ni siquiera me acuerdo de su pedigree por lo bajini; total no voy a arreglar nada.

Ya ni mirada, Conde. Al fin y al cabo me van a pagar lo mismo...

Tengo claro que son muchos, cada vez más...y si volasen no veríamos el sol; así que como decían en Francia hace muchos años: Relax Max!

Totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo, si te da tiempo a pitar también tienes el mismo tiempo para frenar y evitar ese posible accidente. toda esta gente que va pitando o insultando tendrían que hacer un viaje por esos países que por suerte e visitado como Marruecos, Rumania ,Serbia etc... allí aprendes a "esquivar"

Totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo, si te da tiempo a pitar también tienes el mismo tiempo para frenar y evitar ese posible accidente. toda esta gente que va pitando o insultando tendrían que hacer un viaje por esos países que por suerte e visitado como Marruecos, Rumania ,Serbia etc... allí aprendes a "esquivar"
100% de acuerdo, no me canso de repetirlo...la gente llega al claxon mucho antes que al freno...

Muy de acuerdo, para variar...

Yo lo mismo, ni ráfagas ni ná...ni siquiera me acuerdo de su pedigree por lo bajini; total no voy a arreglar nada.

Ya ni mirada, Conde. Al fin y al cabo me van a pagar lo mismo...

Tengo claro que son muchos, cada vez más...y si volasen no veríamos el sol; así que como decían en Francia hace muchos años: Relax Max!
En próximas evoluciones ni echaré miradas...estoy en ello.

Yo sí que insulto, pero inclusivamente: ¡Atontade!

Por empatizar con todes les seres de luz del pute universe.

La mejor actitud. Nunca sabes con quién vas a tener una discusión y es peligroso porque, como decía un conocido, hay mucho imbécil suelto haciendo vida aparentemente normal. Recuerdo una vez en un túnel (en coche), le di un toquecito de pito a una furgoneta que se estaba metiendo en mi carril (pues yo que sé, igual miraba el móvil o lo que fuera): pues el anormal se puso a seguirme como un poseso y tuve que acelerar y dejarlo atrás porque parecía que me quería embestir. Encima yo iba con la familia.
El otro día, sin embargo, me tiró de la moto una chavala que se saltó un stop en una travesía (aunque tío precavido, la caída fue casi en parado) y lloraba cuando hacíamos el parte (solo le dije un poco malhumorado cuando me quité el casco "si no voy con cuidado me matas" y cuando hacíamos los papeles acabé consolándola :confused:)

Menudo suicidio entrar en una rotonda a contra mano.

Si no eres británico 😁

me acuerdo un motorista británico (matricula de allá), en una rotonda al lado de una terraza de un bar (es superentretenido los bocinazos y casi accidentes, tomando un refresco) que al llegar, sacaba el pie izquierdo, deducimos, para marcar el interior de la rotonda.

Y al revés... seguro que en UK haríamos más de una rotonda al revés :rolleyes:

Hay que tomarse estos incidentes como lances de la ruta. Igual que te sale un corzo , un perro o un guarro y lo evitas, pues lo mismo cuando te toca un descerebrado. Hay que evitarlo y apartarte rápido de el por si te cornea.
Ya tienes otro uyuyui que contar a tus amigos

Atrás