¡¡¡LOS PEROLOS NO TOCAN!!!
¡¡¡la, la, la, la, la, la, la!!!!
Si el asfalto esta bien, lo primero que tocan son los avisadores de las estriberas hasta que empiezan a levantarse (yo me quedo ahi). Luego no se. Lo que si se, es que como pilles un bache, empiezas a arrastrar el caballete como un viejo su baston! y eso es "susto". si sigues es cuando es "muerte", e imagino que arrastraras con todo lo arrastrable, incluida tu cartera y tu orgullo.
Yol el freno trasero lo uso poco, tal vez lo pisas algo para sentar un poco la amoto de atras "antes de", pero eso son vicios que me vienen de la conduccion de clasicas.
Ah! y eso de "como llevo abs...." Pero Hostial, es que los que tenemos varias motos unas con y unas sin...a ver quien se aclara cual es la que lleva alcohol y cual no. Porque la piña es segura. Y luego a ver como cuentas por ahi que el guarrazo fue por que creias que llevabas la RT y en realidad llevabas otra. ;D ;D ;D Toma descojone de la peña! ;D ;D ;D
Con 400 kilos (280base+100piloto+20extras) en orden de marcha, pisad el freno en la mitad de la curva, pisad! pero avisadme antes para que este con la camara rodando. ¡¡me voy a forrar en videos de primera!! ;D ;D ;D
Que complejo de reviejo prudente ??? se me ha quedao al leer este post! señor! y eso que tengo 30 años.