Tipos de carenados

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Estoy liado (como no) con la moto, y lo primero que he hecho a sido desmontar el carenado que llevaba, me parecía enorme, y además no tiene cristal, he visto a veces algunas cúpulas de metraquilato enteras....................me podrías decir las opciones de cúpulas que hay?????? y si colgaseis fotos ya seria la ostia ::) gracias

Cuelgo una foto de la moto, un poco más limpia y sin carenado.

102.jpeg

Un poco límpia? ...está fantástica... la cruz que tiene en la parte posterior se debe a algo? te ha explicado algo el dueño anterior?. Como es que te la han ofrecido?

Vaya suerte...

Hola Amigos... veo que la rueda delantera te "toca" el suelo subida en el caballete... es posible o me lo hace la imagen?

Saludos

Hola, quizás una cúpula pequeña? no se, supongoque es personal, mira fotos de motos con cúpula a ver si alguna te gusta más que otras. suerte y saludos

Hola boxer, muy "limpia" te ha quedado, enhorabuena. Lo de la cúpula pregunta en tiendas de motos por tu zona si conocen algún distribuidor de Puig. En las fotos anteriores, me pareció que en la parte delantera no era del todo redonda, parecida a las que montan las RS. Si es así, dinoslo. Como bien te ha dicho el siempre observador Nino, efectivamente tienes el caballete central vencido, miralo a ver. Ya nos contaras. Un saludo

[quote author=Boxer. link=1185022003/0#0 date=1185022002]Estoy liado (como no) con la moto, y lo primero que he hecho a sido desmontar el carenado que llevaba, me parecía enorme, y además no tiene cristal, he visto a veces algunas cúpulas de metraquilato enteras....................me podrías decir las opciones de cúpulas que hay?????? y si colgaseis fotos ya seria la ostia ::) gracias

Cuelgo una foto de la moto, un poco más limpia y sin carenado.

Hola, bienvenido, las boxer pequeñas son una maravilla y la que has comprado parece que está muy bien. Por cierto, aunque seguro que lo sabes, lo mejor es cambio de aceites, líquidos, etc de entrada, porque si lleva tanto años en hibernación, tambien los aceites se vuelven viejos.
Te pongo el enlace en donde se ve mi R 45 con una cúpula pequeña, tambien de Puig. No para mucho el viento, pero se nota cuando la llevo, y el precio es comedido.
Por cierto, esta mañana me he acercado a L'Esquirol sobre las 12.45h y no había nadie, quizás era demasiado tarde.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181391527
Saludos. Manyela

¡¡VALE, CON QUÉ LE HAS DADO AL MOTOR, ¿CON ACEITE? AMÍ NO SE ME QUEDA IGUAL!!

esbama dijo:
Un poco límpia? ...está fantástica... la cruz que tiene en la parte posterior se debe a algo? te ha explicado algo el dueño anterior?. Como es que te la han ofrecido?

Vaya suerte...  

La cruz creo que indica donde esta situado el botiquín que lleva la moto, aun no lo he abierto, pero esta enterito de cuando se estreno la moto.
La moto era de un cliente que tengo. Se cambia de casa, y en el nuevo piso le falta espacio para los coches y motos que tiene, y como que sabía que yo siempre estoy liados con trastos, me dijo si la quería o alguien de confianza, porque le sabía mal perderle el contacto por completo.

nino-r45 dijo:
Hola Amigos... veo que la rueda delantera te "toca" el suelo subida en el caballete... es posible o me lo hace la imagen?
Saludos

No de hecho la rueda no toca al suelo pero poco le falta, igual el caballete está un poco dado, cuando coincida con alguno de vosotros lo miraré

bmwero dijo:
Hola boxer, muy "limpia" te ha quedado, enhorabuena. Lo de la cúpula pregunta en tiendas de motos por tu zona si conocen algún distribuidor de Puig. En las fotos anteriores, me pareció que en la parte delantera no era del todo redonda, parecida a las que montan las RS. Si es así, dinoslo. Como bien te ha dicho el siempre observador Nino, efectivamente tienes el caballete central vencido, miralo a ver. Ya nos contaras. Un saludo

El carenado es de Puig si fuese el des RS lo más seguro que se lo hubiera dejado, pero este es muy grande, o igual al no tener el cristal, no me gusta. Lo del caballete me lo mirare, porque me cuesta horrores sacar el caballete, lo más seguro es que esté vencido y por esto también me cueste en sacarlo.

manyela dijo:
Hola, bienvenido, las boxer pequeñas son una maravilla y la que has comprado parece que está muy bien. Por cierto, aunque seguro que lo sabes, lo mejor es cambio de aceites, líquidos, etc de entrada, porque si lleva tanto años en hibernación, tambien los aceites se vuelven viejos.
Te pongo el enlace en donde se ve mi R 45 con una cúpula pequeña, tambien de Puig. No para mucho el viento, pero se nota cuando la llevo, y el precio es comedido.
Por cierto, esta mañana me he acercado a L'Esquirol sobre las 12.45h y no había nadie, quizás era demasiado tarde.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181391527
Saludos. Manyela

La cúpula que llevas, me parece estupenda, a ver si encuentro algo parecido, mañana le cambiaré todos los aceites, ya tongo el 20-50 y el sae 90 para el cambio listos.
La kdd del esquirol, es el próximo Sábado, si quieres podemos quedar, yo subiré con unos amigos, de echo casi cada fin de mes vamos. De donde eres????? si quieres quedamos, y si alguien se quiere apuntar ya sabe
Al motor sólo le he dado agua con jabón, la verdad es que la moto está bien

Yo le he puesto uina pantalla MRA tipo CUSTOMSHIELD que se fija a dos puntos del manillar.
Se puede regular la altura y la inclinacion.
Suelo hacer salidas largas y la verdad es que te quita todos los mosquitos que irian a la ropa y tambien te quita la presion del pecho, con lo cual puedes ir mas descansado.
En cuanto a la velocidad, se comporta bien en cualquier rango.
Te pongo una foto
main.php

Venga un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, TRANKILO. La Customshield de la firma MRA va muy bien.
Yo la monté el año pasado en la R 100 R después de mucho buscar una pantalla transparente y que pasara disimulada, o sea, que dejara ver bien la moto y los relojes. Tapa el viento y continúas conduciendo una naked.
Saludos. Manyela

Pues es exactamente lo que tenía pensado. Miraré de conseguirla, soy de la zona de Granollers (Barcelona) alguien sabe de alguna tienda?????

Tomo nota... Yo también estoy buscando algo digno para mi R 45. En la actualidad lo que más me ha gustado es el parabrisas que montan las k75, K100 y algunas R100R y R80R. Está probado en tunel de viento y creo que con muchas garaníias de eficacia.

He visto también otros modelos que me gustan pero he de reconocer que es una elección difícil la de poner una máscara a la moto. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184873706

Son muchas las cosillas que deseo poner en marcha, con tiempo...

Protección del faro.*
Cambio tapas balancines.
Cambio tubos de escape.
Asiento mono.
Elevación manillar.
Pegatinas laterales R 45 (2 juegos)*
Protección contra caidas en cromado.
Parabrisas.
Segundo disco de freno.
Juego de maletas + soportes*

* lo que tiene el asterisco es que ya está en marcha.

Boxer. dijo:
Pues es exactamente lo que tenía pensado. Miraré de conseguirla, soy de la zona de Granollers (Barcelona) alguien sabe de alguna tienda?????

Hola, Boxer.
Puedes encontrarla en Barcelona, hay una delegación de MRA, pero que unicamente venden a tiendas ( a mi me la vendieron pero al mismo precio que la tienda). Si ahora fuera, la compraría directamente a MRA Alemania, creo que la web es www.mra.com, porque allí puedes devolverla si no te gusta y aqui me dijeron en las tiendas que dado que la tenían que encargar, me la tenía que quedar aunque no me gustara .( la host*a de enfoque al cliente, vaya ). No sé si TRANKILO la ha comprado en alguna tienda o directamente.
Saludos. Manyela

Yo la encarge a una tienda en Bilbao. El precio es de 71 € y viene completa de todo.
El tiempo de montaje es de 5 minutos y si quieres quitarla solo sueltyas 4 tornillos y listo.
Relacion calidad/precio buena.
Un saludo

Jod**. 120 euros me cobraron a mi en el importador KUNDO en Barcelona. Lo dicho, parece mentira, pero hay que ir con una mala lech* de aqui te espero.
Saludos y a comparar precios, que si no, nos pasa lo de aquél que se dedicaba a comprar y vender: compraba el género a 5 y lo vendía a 100 y no entendía que con este 5% se estaba forrando.
Manyela

Hola a todos, no se si conoceis a LOUIS, la tienda on-line alemana. Tiene muy buenos precios en todo. Incluso en escapes tipo "Hoske" para nuestras clásicas. Hala, a rebuscar un rato. Saludos a todos

http://www.louis.de/

Pues si que hay difecencias de precios!!!!!!!!! 71 € me parecen estupeno, y además queda muy discreta, si no la encuentro por aquí + o - por el mismo precio, tengo amigos en Bilbao, y les hago el encargo.

Hola, tengo una R100R con una pantalla original BMW como las que llevan las K75 y me va muy bien, quita mucho el aire.

TRANKILO, me parece preciosa tu moto, esos colores la hacen muy jovial y esa pantalla la hace más clásica. Muy bonita

Saludos a todos 8-)

Atrás