esbama dijo:
Un poco límpia? ...está fantástica... la cruz que tiene en la parte posterior se debe a algo? te ha explicado algo el dueño anterior?. Como es que te la han ofrecido?
Vaya suerte...
La cruz creo que indica donde esta situado el botiquín que lleva la moto, aun no lo he abierto, pero esta enterito de cuando se estreno la moto.
La moto era de un cliente que tengo. Se cambia de casa, y en el nuevo piso le falta espacio para los coches y motos que tiene, y como que sabía que yo siempre estoy liados con trastos, me dijo si la quería o alguien de confianza, porque le sabía mal perderle el contacto por completo.
nino-r45 dijo:
Hola Amigos... veo que la rueda delantera te "toca" el suelo subida en el caballete... es posible o me lo hace la imagen?
Saludos
No de hecho la rueda no toca al suelo pero poco le falta, igual el caballete está un poco dado, cuando coincida con alguno de vosotros lo miraré
bmwero dijo:
Hola boxer, muy "limpia" te ha quedado, enhorabuena. Lo de la cúpula pregunta en tiendas de motos por tu zona si conocen algún distribuidor de Puig. En las fotos anteriores, me pareció que en la parte delantera no era del todo redonda, parecida a las que montan las RS. Si es así, dinoslo. Como bien te ha dicho el siempre observador Nino, efectivamente tienes el caballete central vencido, miralo a ver. Ya nos contaras. Un saludo
El carenado es de Puig si fuese el des RS lo más seguro que se lo hubiera dejado, pero este es muy grande, o igual al no tener el cristal, no me gusta. Lo del caballete me lo mirare, porque me cuesta horrores sacar el caballete, lo más seguro es que esté vencido y por esto también me cueste en sacarlo.
manyela dijo:
Hola, bienvenido, las boxer pequeñas son una maravilla y la que has comprado parece que está muy bien. Por cierto, aunque seguro que lo sabes, lo mejor es cambio de aceites, líquidos, etc de entrada, porque si lleva tanto años en hibernación, tambien los aceites se vuelven viejos.
Te pongo el enlace en donde se ve mi R 45 con una cúpula pequeña, tambien de Puig. No para mucho el viento, pero se nota cuando la llevo, y el precio es comedido.
Por cierto, esta mañana me he acercado a L'Esquirol sobre las 12.45h y no había nadie, quizás era demasiado tarde.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181391527
Saludos. Manyela
La cúpula que llevas, me parece estupenda, a ver si encuentro algo parecido, mañana le cambiaré todos los aceites, ya tongo el 20-50 y el sae 90 para el cambio listos.
La kdd del esquirol, es el próximo Sábado, si quieres podemos quedar, yo subiré con unos amigos, de echo casi cada fin de mes vamos. De donde eres????? si quieres quedamos, y si alguien se quiere apuntar ya sabe
Al motor sólo le he dado agua con jabón, la verdad es que la moto está bien