Tirante cardan regulable r1250rs

Kile

En rodaje
Hola , pues eso ando buscando tirante de cardan regulable para subir un poco de atrás mi r1250 rs, solo encuentro algo por wunderlich pero para modelos antiguos , si sabéis de algún sitio o alguna forma de subir de atrás la rs os lo agradecería.
Saludos y gracias

El problema de subir la moto jugando con el tirante es que provocas que las crucetas del cardan no trabajen en el mismo plano o paralelas y eso no es bueno.
Hace bastantes años en algun sitio lei la explicacion y ademas venian unos esquemas muy sencillos de entender, bastante mejor que mi explicacion.

Si, ya lo sabía sólo pretendo subirla un pelín de atrás y bajarla otro poco de delante
Gracias

Rueda siempre en modo MAX ,como yo hago. La trasera sube apreciablemente , y se nota mas agil a la hora de entrar en curvas.
Afloja las tijas y sube unos milimetros las botellas . Esto no lo he experimentado pero tiene que funcionar aunque luego casi seguro que compromete el fenomenal aplomo en curvas rapidas de esta moto.
Todo gratis !!! Sin gastar un € . Que no te gusta... vuelta al origen ;)

En modo Max circulando solo la moto se pone durísima de suspensiones , no me gusta para ir solo

Atrás