Buenos días
EL otro día por probar el choke, arranque la moto y bien manteniéndola con el puño, y cual es mi sorpresa que al tirar del aire, la moto se para.
Entiendo que la moto va pobre de gasolina y al tirar del aire se queda la mezcla pobre pobre, calándose?
Pero por otro lado he observado que la moto en frio muchas veces arrancaba a un cilindro, debido a que una bujía salía empapada en gasolina, la otra perfecta marrón chocolate clarita, por lo tanto he ajustado el carburador como dice de serie abriendo a 1+1/4 de vuelta (el carburador de la bujía empapada) para probarla a esperas de resultado del color.
No se si sabéis por donde pueden ir los tiros o mi teoría esta bien argumentada.
EL otro día por probar el choke, arranque la moto y bien manteniéndola con el puño, y cual es mi sorpresa que al tirar del aire, la moto se para.
Entiendo que la moto va pobre de gasolina y al tirar del aire se queda la mezcla pobre pobre, calándose?
Pero por otro lado he observado que la moto en frio muchas veces arrancaba a un cilindro, debido a que una bujía salía empapada en gasolina, la otra perfecta marrón chocolate clarita, por lo tanto he ajustado el carburador como dice de serie abriendo a 1+1/4 de vuelta (el carburador de la bujía empapada) para probarla a esperas de resultado del color.
No se si sabéis por donde pueden ir los tiros o mi teoría esta bien argumentada.