Hola,
No sé si os pasa a todos, pero mi S1000RR tiene un ralentí ligeramente irregular (cada dos o tres segundos cambia brevemente el régimen de giro y el sonido), y lo que es peor, mantiene ese comportamiento hasta las 3000rpm, más o menos >
Eso se traduce en tirones cuando vas a un régimen constante por debajo de las 3000rpm, que llegan a ser bastante molestos. El problema desaparece si corto gas o si acelero, pero me obliga a ir acelerando y cortando gas cuando voy despacio detrás de otro vehículo, y con mucho cuidado para no estamparme contra él >
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También me impide ir por ciudad con marchas largas, lo que hacía habitualmente con la GSX-R 1000.
El problema, bastante debatido en el foro de la S1000RR en USA, parece que es debido a que anda corta de gasolina a bajas revoluciones para que cumpla la normativa europea sobre emisiones de CO (no CO[sub]2[/sub]).
¿Os pasa a los demás también? ¿Habeis encontrado alguna forma de remediarlo? Yo he probado en modo Race y Slick, y hace lo mismo. Mañana probaré en modo Rain, a ver si así puedo acelerar sin tener que andar con tanto cuidado al girar el puño para no comerme al de delante.
Ya podían haber puesto una curva que no diera esos tirones en modo Slick >
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Ya he localizado un dispositivo que elimina ese problema, pero de momento no lo fabrican para la S1000RR.

En USA lo han resuelto poniéndole una centralita Power Commander V y ajustando el mapa de inyección, pero es un remedio bastante caro y parece que aquí en España los de BMW no lo admiten y te rescinden la garantía >
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V'sss
No sé si os pasa a todos, pero mi S1000RR tiene un ralentí ligeramente irregular (cada dos o tres segundos cambia brevemente el régimen de giro y el sonido), y lo que es peor, mantiene ese comportamiento hasta las 3000rpm, más o menos >

Eso se traduce en tirones cuando vas a un régimen constante por debajo de las 3000rpm, que llegan a ser bastante molestos. El problema desaparece si corto gas o si acelero, pero me obliga a ir acelerando y cortando gas cuando voy despacio detrás de otro vehículo, y con mucho cuidado para no estamparme contra él >



El problema, bastante debatido en el foro de la S1000RR en USA, parece que es debido a que anda corta de gasolina a bajas revoluciones para que cumpla la normativa europea sobre emisiones de CO (no CO[sub]2[/sub]).
¿Os pasa a los demás también? ¿Habeis encontrado alguna forma de remediarlo? Yo he probado en modo Race y Slick, y hace lo mismo. Mañana probaré en modo Rain, a ver si así puedo acelerar sin tener que andar con tanto cuidado al girar el puño para no comerme al de delante.
Ya podían haber puesto una curva que no diera esos tirones en modo Slick >



Ya he localizado un dispositivo que elimina ese problema, pero de momento no lo fabrican para la S1000RR.



En USA lo han resuelto poniéndole una centralita Power Commander V y ajustando el mapa de inyección, pero es un remedio bastante caro y parece que aquí en España los de BMW no lo admiten y te rescinden la garantía >



V'sss