Hola a todos,
Tengo una R100S del 76 con 160.000km y mi problema es que por debajo de 3000 vueltas da tirones y se queda sin fuerza. También da la impresión de que al retener pica bielas un poquito. El ralentí en caliente lo mantiene perfectamente por debajo de 1000 vueltas, como un reloj, y por encima de 3000 empuja con fuerza y sin tirones.
Los carburadores se limpiaron en cuba con ultrasonidos y se soplaron, deben estar limpios.
Membranas aparentemente están en buen estado, y los chicles son originales
Se han regulado los platinos, punto de encendido y válvulas y el condensador es nuevo
Compresión está perfecta y se pusieron juntas nuevas al motor
El equilibrado de carburadores con vacuómetros está hecho y van parejos.
Ya no sé qué más mirar, algo está fallando pero no encuentro qué.
¿alguna idea? ¿le pasó a alguien?
Saludos
Tengo una R100S del 76 con 160.000km y mi problema es que por debajo de 3000 vueltas da tirones y se queda sin fuerza. También da la impresión de que al retener pica bielas un poquito. El ralentí en caliente lo mantiene perfectamente por debajo de 1000 vueltas, como un reloj, y por encima de 3000 empuja con fuerza y sin tirones.
Los carburadores se limpiaron en cuba con ultrasonidos y se soplaron, deben estar limpios.
Membranas aparentemente están en buen estado, y los chicles son originales
Se han regulado los platinos, punto de encendido y válvulas y el condensador es nuevo
Compresión está perfecta y se pusieron juntas nuevas al motor
El equilibrado de carburadores con vacuómetros está hecho y van parejos.
Ya no sé qué más mirar, algo está fallando pero no encuentro qué.
¿alguna idea? ¿le pasó a alguien?
Saludos