Buenas disculpa mi ignorancia donde puedo ver donde están y como son esos orificios? Gracias
No hay nada que discupar, por favor....todos alguna vez no sabiamos algo.
Como comenta
@robemumoto cuando saques las cumas como te ha dicho, fijate que del cuerpo del carburador sale como un tubo de broce que entra en una de las esquinas de la cuba.
En esa esquina de la cuba, en el fondo, y según la versión, tienes un chiclé desmontable o un simple paso reducido, que se comunica con el resto de la cuba por un agujero de by pass.
Echa gasolina en el agujero de la esquina y observa si rapidamente pasa a la cuba. Si no pasa, ya sabes...según que moto tengas desmontas el chiclé o alambre fino. Los de cierre de los panes de molde (le quitas el plastico) son geniales. Y si puedes, rociale Nural 5000.
El Nural te vendrá de lujo no solo para este tema, si no para mantenimiento de los carburadores en general, es mano de santo, nada agresivo y los dejas impecables.
Sobre los carburadores auxiliares para ver si los tienes bien montados, desmonta uno de ellos (los 4 tornillos de la tapa trasera) y observa el disco que lleva y como actua cuando giras el mando. Es muy intuitivo, y no deja de ser un ventury "mas bestia" para enriquecer la mezcla directo a la admisión. Según el tipo de moto, es abierto o cerrado o llevas paso intermedios. En serio, en muy facil e intuitivo a poco que lo tengas en la mano, verás como sabrás si está bien montado.