Todo llega.....Por fin....he vuelto...

YEECUIDAO

Acelerando
Buenos pues eso.......ya tengo S 1000 RR modelo 2012 , Despues de mucho tiempo de inactividad y leer y leer y leer el foro y revistas y .......Ya tengo una. Solo la utilizare para circuito, pues la carretera me da MIEDO....asi que apartir de ahora ya sabeis....os dare la lata con preguntas y tambien os ayudare en algun tema que otro.....
Pero todos o casi todo lo sabemos...no es solo comprar la moto...ahora carenados, topes, frenos, bomba, semimanillares, neumáticos, cambio, estriberas, cúpula, calentadores........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

¡¡¡Pero con que felicidad que gastas la pasta haciendo lo que mas te gusta¡¡¡¡¡

Hay que disfrutar que esto son dos dias, seguro que me cruzare con otro en algun circuito y compartiremos buenos momento y algun bocadillo de lomo con tomate y queso y una cervecita fresca...

Bueno, lo dicho, no me enrollo mas.

El 1 de agosto tengo previsto ir al circuito de Albacete.... A mirar, que a mí lo que me da miedo es el circuito. Así que si estás por allí, nos vemos.

Que disfrutes del bicho!

Enhorabuena por el maquinon que te has comprado. Yo suelo rodar en circuitos 4 o 5 veces al año , principalmente ( por cercania ) en Jerez,Monteblanco y Guadix.Ya nos veremos.

Gracias a todos, por contestar
Ddeivid, salud hay de momento pero eso si estoy muy gorde te. ...:D
Edal me pillas fuera y la moto tardaré en prepararla, pero de vez en cuando aunque sin moto me suelo acercar, te avisare la próxima, no está mal hablar de motos contigo :)
Busman y sxavir gracias, os informate de todos los cambios, y problemillas que surjan.
Fefus cuenta ya con una rodada los dos por tierras andaluzas y haber si se apunta alguno más

De momento la moto esta de serie
Ya tengo los carenados, cúpula, protectores y neumáticos
Ahora a desmontar , mientras pintan los carenados
:undecided:

Atrás