YEECUIDAO
Acelerando
Buenos pues eso.......ya tengo S 1000 RR modelo 2012 , Despues de mucho tiempo de inactividad y leer y leer y leer el foro y revistas y .......Ya tengo una. Solo la utilizare para circuito, pues la carretera me da MIEDO....asi que apartir de ahora ya sabeis....os dare la lata con preguntas y tambien os ayudare en algun tema que otro.....
Pero todos o casi todo lo sabemos...no es solo comprar la moto...ahora carenados, topes, frenos, bomba, semimanillares, neumáticos, cambio, estriberas, cúpula, calentadores........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
¡¡¡Pero con que felicidad que gastas la pasta haciendo lo que mas te gusta¡¡¡¡¡
Hay que disfrutar que esto son dos dias, seguro que me cruzare con otro en algun circuito y compartiremos buenos momento y algun bocadillo de lomo con tomate y queso y una cervecita fresca...
Bueno, lo dicho, no me enrollo mas.
Pero todos o casi todo lo sabemos...no es solo comprar la moto...ahora carenados, topes, frenos, bomba, semimanillares, neumáticos, cambio, estriberas, cúpula, calentadores........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
¡¡¡Pero con que felicidad que gastas la pasta haciendo lo que mas te gusta¡¡¡¡¡
Hay que disfrutar que esto son dos dias, seguro que me cruzare con otro en algun circuito y compartiremos buenos momento y algun bocadillo de lomo con tomate y queso y una cervecita fresca...
Bueno, lo dicho, no me enrollo mas.