Todo parece indicar QUE YA TENGO MOTO

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos nada….. que todo parece indicar que en Madrid hemos hallao un yogurín que lleva mi nombre.
Es roja… con 7000 km… regalá de precio... Con ABS y contrapesos…. Y supervisada y aprobada y probada por PalomoGP.

Y digo yo… que si después de todo lo que ha despotricao Palomo de la BMW, resulta que me dice que ésta es una gran oportunidá…. Debe de ser la ostia, no? Jeje

Pos nada….. iniciamos trámites burocráticos a efectos de “importar” (ahora que nadie se me mosquee eh?) la GS Madrileña a mi tierra.

Ole, ole y ole!

Solo espero que hoy al salir de fábrica no se me cruce otro yogur… o ya no respondo!

Bembe
Sextor Buti / Subsector Toy temblando, coño!

" ma legro", y es que si despues de trabajar durante diecinueve  años en un supermercado, como no voy a saber donde estan los yogures? ;D ;D ;D ;D

besitos

Pues según cuentas si parece un buen negocio. Que si! que los chollos existen. ENHORABUENA y encima roja como la mia!!!

Bembe, se me acabo la bateria y ahora estoy en clase, pero la cena sigue en pie
saludos

¡¡¡BEMBE, ACABA YA CON ESTE ASUNTO QUE ME TIENES EN UN SINVIVIR......JOER!!!

Cuando te hago ya con tu GS amarilla, me sales con que tienes una roja que está ktkagas, luego, que no, que para un poco que igual hay una ennnn......¡¡¡QUILLA, BASSSSTA YA, NO LO PUEO DE SOPOLTAR YA POR MAS TIEMPO!!!

PILLA LA MOTO...¡YA!
(y vente para aquí pa que te la vea yo, einnnn? :-* :-*)

Chaval has dao mas vueltas ke yo, bueno casi ;D ;D ;D ;D
A DISFRUTARLA!!!

Gory... Yas la tercera vez que me operas el sexo... y como dicen en el anuncio de Evax.... "me gusta ser mujer" jeje

Gracias por tus buenos deseos.!

V's

Me alegro que a final hayas encontrado a tu media naranja cuando la tengas hacemos una kdd las gs del foro en algun bareto para mojarla con cava .
;D ;D ;D

La-Capuchina.JPG

Como aun no tengo el albun os presento a la Capuchina

Bembe ¡¡¡ FELICITATS !!!
Ja era hora...

" I si l'atzar et porta lluny,
que els déus et guardin el camí,
que t'acompanyin els ocells,
que t'acaronin els estels..."

Ya´stas quemando gasolina!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Felicidades y a rodar!!!!!!!! ::) ::)

Ya´stas quemando gasolina!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Felicidades y a rodar!!!!!!!! ::) ::)

Bembe, no se si creerte, tantas veces has dicho que viene el lobo....
Eres muy enamoradiza, estas en celo motero, y la novia que cuentas es como tú, alta, con dos contrapesas correctas, y comportamiento noble ;yo diría que es tu novia ideal, hasta se sonroja cuando te ve; firma y será tuya.
Sepas que vale la pena, y eso que la mia sabes que es gorda, viste de frío gris y en Enero hará tres años que salimos juntos.
Que sea para bien.
Saludos

Queremos fotos..queremos fotos. ;D
Y si te cruzas con otra por el camino....pues también te la compras. ;)
Una para cada día de la semana. ::)

Pos ná haber si ya la comprás y empiezas a rodar, preciosa.

Asín nos podremos ver.

Saludos

Jejejejeje... me abrumáis con tanta alegria....

Mañana me hacen el cheque nominativo y lo recojo el jueves por la tarde (antes imposible por razones obvias de curro) Con el impreso que me ha dao el RACC de cambio de nombre (que ya he recogido hoy) lo meto en un sobre y por mensajero lo mando a mi amigo. Él lo recibe.... paga, hace firmar cambio propietario y junto a una fotocopia del DNI y los papeles del amoto, me manda la moto por SEUR a Terrassa.

Por ello supongo qeu el martes o miercoles, la tengo en casa. ¿cabrá en mi cama?

Mmmmmmmmmm........ que bonita es... la que más.

Alta.... divertida, versátil.... y guapa. Muy guapa.

Saludos a todos.

Os informo de algo: ME SIENTO FELIZ. (Aunque me duela todo)

Quillaaaaa!!!!! Que me vas a hacer llorar de alegría y emosión  ;).

Hace tanto tiempo que esperaba oírte decir esto!!!!!!!!!!

ENHORABUENA y que la disfrutes durante muuuucho tiempo (bueno,un par de añitos,y a por la hermana mayor  ;D).

Y que nosotros lo veamos y lo rodemos contigo,claro.

Un beso muy fuerte y muuuuuuchas V`sssssssssss (en ná voverás a saludar yendo de "pilota",jejejeje).

anabot

hoy voy a dormir mejor que nunca........

Por fin parece que te decidiste! ;D me alegro, ;) que lo disfrutes con muchos Kilometros y pocas averias. Un fuerte abrazo, ;) Aunque mejor que te lo de en persona no?

rsergiort dijo:
Por fin parece que te decidiste! ;D me alegro,  ;) que lo disfrutes con muchos Kilometros y pocas averias. Un fuerte abrazo, ;) Aunque mejor que te lo de en persona no?

Una de las primeras escapadas cuando esté en condiciones será a tu tierra.
Así qeu aparte del abrazo... una cervecitaaaaaa??

Jajaja!!!

Ten cuidado con el escape, no te abrases!!! que quema en caliente. ;D ;D ;D

Que la disfrutes "musho" ;)

salu2

[quote author=Bembe link=board=BMW;num=1036512691;start=15#16 date=11/05/02 a las 23:22:57]Jejejejeje... me abrumáis con tanta alegria....

Por ello supongo qeu el martes o miercoles, la tengo en casa. ¿cabrá en mi cama?

Me alegro Bembe un monton de que por fin encontraras tu media naranja. A rodar se a dicho.

La deseosssa....... mira que se a hecho de rogar. jejeje.

V.s desde Sabadell (casi vecinos), ya coincidiremos un dia.

pues a disfrutarlas¡¡¡¡
igual te recordará mucho a la DR750 :)... solo que andará más y vibrará menos ;D

aunque mira que era bonita la DR

un saludo

pablodakar dijo:
pues a disfrutarlas¡¡¡¡
igual te recordará mucho a la DR750 :)... solo que andará más y vibrará menos  ;D

aunque mira que era bonita la DR

un saludo

Pos a mi ojos (y por lo que hemos hablao a los tuyos) aun no han "parido" trail más bonita que la Big. La jodía era .... mmmm. Aparte de un hierro... un hierro precioso.

Lo de que ande más... ya me gusta. Que la DR se quedaba mu justita de estirada. Aunque sus bajos eran de lo más.

Salu2 Pablo. Ah.... y gracias por el vínculo que me mandaste. Disfruté como una enana.

pues ahora a ponerle gasofa y salir para Marruecos que esta ahi cerquita.......

Junju... cada cosa a su debido tiempo.

Primero la GS pa cuando mi cuerpo me permita disfrutarla.

Y pa marruecos la KTM cuando esté a punto de estropearme otra vez.

Pero pa estropearme... primero debo recuperarme.

Bembesita, Bembesita, ke mas disilusionao ... keriendo meter el amoto en la cama contigo y vas y lo primero ke le haces es dejarla en manos de un camionero de seur ... caguendios, ke esto no pue seeeeeeeee ...

NORAGUENA, AMOTARRA AL BOTE, y ke razon teneis toosssss. La DR seria lo que seresiese, era un peaso amotarro ktkgas .... (un amiguete vende una 800, bueno, lleva diciendo que la quiere vender hace cuatro años, pero no acaba ... )

Joer, si es que en este foro en cuanto uno se despista ya no le queda nada por decir... ;D
Por sierto:
Mallorca esta de bonita en inviernoooooooooooooo; almendros en flor, casi no hay gente, se rueda bien, no llueve demasiado, la gente esta de buen humor... 8)

¿Pillaste la indirecta no? ;D

Me alegro de que la espera te merezca la pena.
A disfrutarla.
Saludos Javilo

Atrás