Pe.
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
…….. Lo que tengo claro es que si alguna vez me quiero hacer con una de estas (y hace tiempo que le voy dando vueltas) no me compraré la S1000R, sino que partiré de una S1000RR de segunda mano y le cambiaré las piezas que hace falta para modificar manillar y estética. Por supuesto, prefiero el faro de Wunderlich.
Ya le puedes poner cosas, ya, que sigue siendo mas fea que pegarle a un cura con un calcetin sucio.Si buscas "wunderlich bmw s1000rr piranha" encontrarás un montón de fotos. Yo estaba pensando en cambiar manillar, frontal (faro) y tapas laterales (incluyen un pedazo de quilla), pero no el escape ni los discos de freno. Aquí puedes encontrar todos (o casi todos) los kits que hacen falta:
Lenker | Gabelbrücke & Cockpit - Optik & Design - S 1000 RR - BMW S 1000 RR
Y al final porque precio aproximado quedará?
De todas formas no le veo el sentido a las nakeds de gran cilindrada y potencia, ya que al no llevar carenado su conduccion se hace muy incomoda más allá de los 130km/h. Me estaré haciendo mayor?
Y al final porque precio aproximado quedará?
De todas formas no le veo el sentido a las nakeds de gran cilindrada y potencia, ya que al no llevar carenado su conduccion se hace muy incomoda más allá de los 130km/h. Me estaré haciendo mayor?