TODOMOTO EN CORDOBA - ESTAMOS INVITAOS

FaliSan

Allá vamos
El viernes estuve en el concesionario de Sevilla, Todomoto, y me comentaron que el proximo jueves, dia 17 hacen la inauguracion oficial de su nuevo concesionario BMW en Cordoba.

Como es conocedor de este foro y sus maravillosos y fantasticos miembros 8) 8), me pidio que os invitara a traves del mismo a dicha inauguracion y, como soy mu bienmandao, eso es lo que hago.

Pos eso, er jueve sobre las 20:30 nos daran una copilla y no se que mas.

Falisan, eso está abierto desde el mes de Julio, la mia fue la primera moto que se vendió por lo visto, tu que tienes influencia en Sevilla, comentale a Nacho que sea mejor un dominguito, por fa, que yo trabajo todos los sábados y a las 8.30 estoy en plena faena, y soy el único de Córdoba en el foro, anda.... ten un detallito, ¿vale?, se que les convencerás

Venga Amon. ¿Nos animamos?

Totás.... es un paseito. ;D

Cachisssss, yo cási que no voy a poder ir, pero de tos modos un saludo pa tóa esa peña.

Meca

Diles que si la inauguración es en domingo,también bajo yo,pero que en jueves y a esa hora estoy dando clase de karate a mis muchachos y no lo puedo dejar, leshe que paeso me pagan...ale ve y díselo de mi parte, yo solo estoy a 135 km de ahí, pa calentá la moto.

Fali ¿Cual es la dirección?

Si puedo voy, y vosotros en vez del Samoa.........

Saludos, :o

Falis querido, proponles que se pasen por Linares y nos lleven regalitos promocionales.
8)

Sldts

man850 y Amon, so maricones, pasarse esta noche por el Arena y quedamos.

no creo que sea facil cambiar la fecha de la inauguracion por mucho que le diga yo a los de Todomoto (soy simpatico, pero no pasaros :D)

ademas, tengo entendido que viene la plana mayor de BMW en España y esta gente no creo que curren en domingo.

DADLE SALUDOS AL CARLOS DEL ARENA DE MI PARTE!!! Que no se os olvide, por favor!!

Carlos.

No te preocupes, Carlitos. Lo haremos

... si me acuerdo, claro, jejejejejejeje

La direccion es:

Todomoto
Avda. Conde de Vallellano 4
14004 - Cordoba

Esto esta junto a los Ministerios, la Policia, etc....

Nos vemos.

fali, si voy a llegar esta noche un rato mas tarde te doy un toque, por cierto, habeis elegido un sitio jodido para aparcar, no?

Hasta luego, y a ver si nos vamos a Cordoba.

Fali, mamonazo, dmasio tarde, acabo de leer tu cita en el Arena.

Nos vemos.

Desde esta mañana llevo cortando jamon para la inaguracion de esa noche......................

Estais todos invitados.

Gracias Nacho pero el viernes salgo para Valladolid enlatado y no es plan de dormir poco.
:-/

Se agradece la invitación, y conociendo a la empresa no dudo que será una inauguración por todo lo alto, pero no voy a poder asistir porque esta noche terminaré tarde de trabajar y no creo que me queden ganas de hacerme el viaje de ida y vuelta a Córdoba.
Os deseo que lo paséis bien esta noche y que os vaya la cosa como mínimo la mitad de bien que en Sevilla (tan bien como en Sevilla lo veo difícil porque a esos cordobeses hay que sacudirlos boca a bajo para que suelten la pasta).

Me acabo de enterar y siento no poder ir, ya quedé con una amiga para tomar una copita esta noche ;) esperaré ansioso la crónica y no os empacheis de jamón so mamonasssooosss!! ;D ;D ;D

Fali compañero, como no podré ir, pos tomate un refrigerio y canapé de los que os den.

saludos

Joder!!

Acabo de leer esto, con lo que me gusta el jamón.

Bueno que os vaya!! por lo menos con en Sevilla

Salu2

Atrás