¡¡¡¡¡ TODOMOTO !!!!! ¿LO RECOMENDAIS?

kapicua

Arrancando
HOLA A TODOS, LO PRIMERO ES SALUDAROS, Y COMO ESTOY SEGURO DE QUE SOYS BUENOS CONOCEDORES DE LOS CONCESIONARIOS DE MOTOS BMW, OS HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA:

:)......... ME QUIERO COMPRAR UNA MOTOCICLETA BMW Y EL CONCE QUE MÁS CERCA ME CAE ES TODOMOTO, HE OIDO HABLAR BIEN DE ELLOS, PERO ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION. ???

.... :oPOR CIERTO ¿RECOJEN MOTOS USADAS?, ¿LAS PAGAN BIEN O SON UNOS RATAS :(?, ¿SON "WAYS" LOS VENDEDORES O SON UNOS ESTIRADOS :-/?......

EN FIN, QUE GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y ESPERO 1000 Ó 2000 RESPUESTAS  ;D

Yo solo he oido maravillas de Todomoto.

Espera a que vuelvan los sevillanos questan en Portugal.... y ya te contarán.

Saludos y bienvenido

Bienvenido.
Mi moto es de TodoMoto, cada vez que puedo doy una vuelta por el concesionario para comprar cualquier cosa o bichear por las motos.
El trato es muy bueno y profesional.
La gente es del carajo, te aconsejo que vayas y pruebes.

Te lo recomiendo. ;)

Ese no lo conozco, pero mi RT la compré en Vitoria y muy bien, me compraron mi ZZR por lo que pedí (estaba perfecta y no me pase, pero la vendi de P.M) y el trato muy bueno, no puedo decir lo mismo del de mi ciudad (Valladolid).
Saludos

Hola Kapikua!

Mi experiencia personal en Todomoto, es mas que satisfactoria, el trato es amistoso y agradable, no solo te tratan como cliente, sino como amigo, y eso hoy dia es muy importante, el no sentirte un numero mas, y te lo digo como propietario de varios vehiculos de varias marcas, (incluido turismo BMW), y en ningun concesionario me he sentido igual.

Mi moto no es de Todomoto, pero salvo malentendidos que pudieran ocurrir, mi proxima moto será de allí.

Hago hincapié en que es mi experiencia personal, y hasta el dia de hoy. Puedes preguntar a la mayoria de foreros sevillanos, e incluso de Cordoba, p.e.

Un saludo

;D ;D ;D
Yo soy de Zaragoza y mis ultimas motos las compre al mejor postor, como la garantia te cubre la reparacion en cualquier conceionario ves preguntando y al mejor postor.
Pregunta en Movilnorte (Madrid) en la ultima me ahorre 225000 pelas respecto a zgz

Pregunta por Nacho, que es el dueño de la concesión y dile que eres del foro. Veras que trato, son demasié.

No lo dudes, que por algo venden tantas motos.

Kike, solucionaste el problema que tenias de la radio?

Bienvenido a la web!!!

Espero que te guste ;)

No te puedo informar de TODOMOTO pues no soy de la zona.

Carlos.

coincido con los demás, el trato siempre es bueno,

aunque tardan un poco en algunas cosas.... >:(

de todas formas bien

Pues soy de "Sevilla capitá", en fin y hasta ahora todo lo que veo es que son gente "way" pos bueno me alegro, supongo que tendré que comprar la moto en todomoto ¿no?

8) un saludito a todos ;D

MARAVILLOSO.

EL MEJOR DE SEVILLA .

DILE QUE VAS DE PARTE MIA ( Angel de Puerto Real) Y EL TRATO NO CAMBIARA NADA, PORQUE YA ES MAGNIFICO.

SALUDOS Y SUERTE.

Atrás