TODOMOTO UN 10!!!! SEUR UN CERO!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pozí chicos!!

Un 10 para TODOMOTO. Lobo me pintó y me mandó los espejos en un tiempo record.

Me los mandó por SEUR 24 horas anteayer Y ME DICEN QUE HASTA EL LUNES NO ME LOS PUEDEN SERVIR!!!

Con dos cojones, sí señor, eso es eficacia de transporte urgente!!!!!

Menos mal que tengo un amigo con la misma moto que la mía y me ha dejado los espejos, que si no me pierdo la calçotada!!!

LO MAS IMPORTANTE: MUCHAS GRACIAS LOBO Y TODOMOTO!

Carlos.

Pues que se andan con cuidadin los de seur que yo ya los tengo fichados, y precisamente no somos pocos los que leemos esto...

Para buenos entendidos pocas palabras... ;)

Muy importante, cuando llega el bulto, revisar la hora de entrega, para poder reclamar, el servicio URGENTE es mucho más caro y como firmemos el papelito sin comprobarlo ves luego y reclama que no llego a su hora...

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Un 10 para TODOMOTO. Lobo me pintó y me mandó los espejos en un tiempo record.

Ya lo que me faltababa, ahora me he metio tambien a pintor....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeno, vi a hablá con propiedá... jeje

Lobo MANDÓ que me pintaran y enviaran los espejos y se preocupó hasta del último detalle de la "situasión" jeje

Un saludooooo!!

Carlos.

Estos tíos solo espabilan a base de pescozones, y el quejaros en este foro está muy bien para que los demás nos enteremos, pero si realmente queremos que mejoren y que den el servicio que cobran, lo suyo y unico que es efectivo es el pescozón en forma de reclamación que seguro que si está enviado en servicio 24h. tendrán un limite de 24h. y te están cobrando por ello, todo lo que sea entrega posterior a ese plazo salvo fuerza mayor y fuerzas mayores se dan poquitas veces y hay que demostrarlas todo retraso es reclamable e indemnizable por falta de cumplimiento de un contrato.
No dudo que el mal está hecho y la indemnización no sea cuantiosa que será proporcional a los portes pero tampoco dudes Carlos que al responsable del retraso le silbaraán los oidos una temporada y la siguiente vez se pensará dos veces la forma de actuar.

Te lo digo porque durante un tiempo yo fuí responsable de facturación de mercancías en una oficina de transporte y lo que va fuera de plazo hay que justificarlo de verdad.
Un saludo y reclama que se espabilen.

A MI LOS DE SEUR ME PERDIERON UN BULTO DE 60 KG.
Y DECIDE DE TRABAJAR CON ELLOS. HAY UN MONTON DE EMPRESAS IGUAL DE URGENTES Y MUCHISIMO MAS PROFESIONALES.

SALUDOS.

Atrás