Todomoto y tills

Gambazo

Allá vamos
Traigo aquí este tema porque no conozco mejor manera de hacer una queja.

1- Buscando piezas y repuestos, acudo, como casi todos últimamente, a tills.de que es un portal magnífico de piezas cada vez más difíciles de encontrar.

Pero ya podrían hacer una versión en español. Es incomodisimo pasar de una página a otra tirando del traductor google para afinar en la búsqueda. Cada vez que vas hacia atrás tienes que dar al traductor. Creo que por el volumen de compra nos merecemos este esfuerzo.

De todas maneras gracias que tenemos tills porque :

2- El otro tema es el concesionario de bmw Todomoto Sevilla. Las llamadas a recambios son infernales por lo que tardan en atenderte y últimamente siempre la misma respuesta en plan cansino del pringado este de las k: "su pedido tardará de 20 a 30 días porque ya no trabajamos mucho esto del recambio de las k" o "está pieza no, esta tampoco"

Me consta por el foro que hay otros concesionarios en España que el servicio no es así, todos sabemos que tenemos que pagar el precio bmw, ese no es el problema, el tema es que, de vez en cuando, necesitas una pieza con prontitud y el servicio aquí es pésimo.

He tenido que pagar un porte de tills porque me equivoqué en el grosor de UNA pastilla calibrada y no he tenido más remedio que pedirla en tills (5€+ 12 de porte) porque Todomoto Sevilla me dijo que "no sabía si la tenían y que tendría que esperar 30 dias hasta que llegara" vamos, que me quitaron de enmedio.

Como foro tenemos que hacer llegar estas quejas a BMW porque con el esfuerzo económico que hacemos en la marca no nos merecemos este trato.

Gracias a todos y perdonar el tochazo

Los propietarios de una BMW dejamos de ser clientes premium cuando la moto cumple cuatro o cinco años. Eso ya es una moto vieja de pobres y su dueño no interesa.
A BMW no le interesa que sus clientes hagan el mantenimiento a sus propias motos

Todomoto Sevilla es lo peor.
Llevo dos meses para una reparación por accidente pidiendo intermitente y tulipa trasera de una 1150 gs; y me han peritado y en teoría van a traer, una maleta touring del 2003; claro, me dicen que es muy complicado encontrarla y qie va todo el pedido junto. He tenido que reclamar las piezas para empezar la reparación.
Esta concesión solo vende y trata bien a dueños de motos de menos de 5 años.
Me encontré a un motero con una 1200 gs del 2016 que lleva espera docdesde septiembre su reparación.

Yo aquí he pedido varias cosas y han tardado 3-4 días….nunca lis apure porque no urgían . De ahí a 30 días hay un rato……

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad que e BMW Madrid no tengo queja, ni de disponibilidad ni de plazos y servicio

Hola. La mañana del miércoles de la semana pasada pedí un retén a Belmoto y el jueves por la tarde lo tenía en casa. Debería de quitarle la concesión a Todomoto Sevilla por ese trato en el servicio de recambios de cara al cliente porque no creo que sea así de cara al taller.

Un saludo.

Hola,

En Granada y Almería, para bóxer 2v, sin problema. No entiendo por qué te tratan así si deben hacer pedidos semanales y ahí entra cualquier pieza....

Hola, yo pedí el lunes por la tarde en Belmoto (BMW Murcia) el manguito de gasolina que va dentro del depósito y en menos de 24 horas servido. Yo contactaría con concesionarios serios, que atiendan bien a sus clientes.

Gambazo, Baviera motos, en la negrilla.

Hace un par de años atendían mejor, creo que están de trabajo hasta las cejas y no dan abasto. Pero no te tratan con la desidia de Todomoto. Me consta que hacen lo que pueden, pero hay que darles el trabajo mascado, con referencias de realoem y recalcando muy bien las unidades de cada una. Es cómodo porque te atienden por wassap. Tienen el recambio en 7/10 días máximo y bien de precio.

Ok
Estuve hace poco por allí. Para que me dieran una opinión sobre el embrague pero no sabía que gestionaran recambio.
Lo del realoem sin problema, somos (todos) unos enfermos de mirar el realoem..... ?‍♂️ ?‍♂️

Lo que te cuentan en Todomoto es mentira (mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con ánimo de engañar).

Los concesionarios de BMW hacen y reciben un pedido diario de piezas de repuesto contra el almacén de Madrid.

Si no está en Madrid ( si está se envía al día siguiente), la propia aplicación de gestión de repuestos lo pide automáticamente a Alemania, y si está en Alemania, está en el conce en 1 día más. Ojo que pueden variar los plazos ya que el pedido se cierra una vez al día.

Excepciones:

- Que haya rotura de stock (curiosamente es más fácil que pase con motos modernas que con motos veteranas).
- Que la pieza esté fuera de catálogo. Ni siquiera BMW puede tener todas las piezas de todas sus motos de hace décadas en stock.

Manuel

PD Anécdota. Con las K75/100, el mercado más antiguo que manejo yo, es increible que haya todavía disponibilidad de más del 75% de las piezas

Todomoto Sevilla es lo peor.
Llevo dos meses para una reparación por accidente pidiendo intermitente y tulipa trasera de una 1150 gs; y me han peritado y en teoría van a traer, una maleta touring del 2003; claro, me dicen que es muy complicado encontrarla y qie va todo el pedido junto. He tenido que reclamar las piezas para empezar la reparación.
Esta concesión solo vende y trata bien a dueños de motos de menos de 5 años.
Me encontré a un motero con una 1200 gs del 2016 que lleva espera docdesde septiembre su reparación.
¿Como que va todo el pedido junto?

Me meo.

Mete en tu orden de pedidos las tres cosas, que te irán sirviendo desde recambios en MAD o en Alemania lo que dispongan tan pronto como esté disponible.

Ay amigo! Pero como es una reparación de compañía de seguros, igual se la sopla atender al cliente.

Manuel

Hola gambazo. Reitero lo dicho por corsa. Ahora todo lo que necesito lo pido en baviera por teléfono y en dos o tres días lo tienen. Una atención al cliente muy buena. El taller no lo conozco, pero recambios si.
Un saludo

Atrás