Gambazo
Allá vamos
Traigo aquí este tema porque no conozco mejor manera de hacer una queja.
1- Buscando piezas y repuestos, acudo, como casi todos últimamente, a tills.de que es un portal magnífico de piezas cada vez más difíciles de encontrar.
Pero ya podrían hacer una versión en español. Es incomodisimo pasar de una página a otra tirando del traductor google para afinar en la búsqueda. Cada vez que vas hacia atrás tienes que dar al traductor. Creo que por el volumen de compra nos merecemos este esfuerzo.
De todas maneras gracias que tenemos tills porque :
2- El otro tema es el concesionario de bmw Todomoto Sevilla. Las llamadas a recambios son infernales por lo que tardan en atenderte y últimamente siempre la misma respuesta en plan cansino del pringado este de las k: "su pedido tardará de 20 a 30 días porque ya no trabajamos mucho esto del recambio de las k" o "está pieza no, esta tampoco"
Me consta por el foro que hay otros concesionarios en España que el servicio no es así, todos sabemos que tenemos que pagar el precio bmw, ese no es el problema, el tema es que, de vez en cuando, necesitas una pieza con prontitud y el servicio aquí es pésimo.
He tenido que pagar un porte de tills porque me equivoqué en el grosor de UNA pastilla calibrada y no he tenido más remedio que pedirla en tills (5€+ 12 de porte) porque Todomoto Sevilla me dijo que "no sabía si la tenían y que tendría que esperar 30 dias hasta que llegara" vamos, que me quitaron de enmedio.
Como foro tenemos que hacer llegar estas quejas a BMW porque con el esfuerzo económico que hacemos en la marca no nos merecemos este trato.
Gracias a todos y perdonar el tochazo
1- Buscando piezas y repuestos, acudo, como casi todos últimamente, a tills.de que es un portal magnífico de piezas cada vez más difíciles de encontrar.
Pero ya podrían hacer una versión en español. Es incomodisimo pasar de una página a otra tirando del traductor google para afinar en la búsqueda. Cada vez que vas hacia atrás tienes que dar al traductor. Creo que por el volumen de compra nos merecemos este esfuerzo.
De todas maneras gracias que tenemos tills porque :
2- El otro tema es el concesionario de bmw Todomoto Sevilla. Las llamadas a recambios son infernales por lo que tardan en atenderte y últimamente siempre la misma respuesta en plan cansino del pringado este de las k: "su pedido tardará de 20 a 30 días porque ya no trabajamos mucho esto del recambio de las k" o "está pieza no, esta tampoco"
Me consta por el foro que hay otros concesionarios en España que el servicio no es así, todos sabemos que tenemos que pagar el precio bmw, ese no es el problema, el tema es que, de vez en cuando, necesitas una pieza con prontitud y el servicio aquí es pésimo.
He tenido que pagar un porte de tills porque me equivoqué en el grosor de UNA pastilla calibrada y no he tenido más remedio que pedirla en tills (5€+ 12 de porte) porque Todomoto Sevilla me dijo que "no sabía si la tenían y que tendría que esperar 30 dias hasta que llegara" vamos, que me quitaron de enmedio.
Como foro tenemos que hacer llegar estas quejas a BMW porque con el esfuerzo económico que hacemos en la marca no nos merecemos este trato.
Gracias a todos y perdonar el tochazo