...todos sabemos que BMW te da ese añadido ...

luhergi

En rodaje
"...todos sabemos que BMW te da ese añadido que ninguna otra marca tiene..." ¿Os suena?. Pues resulta que va a ser verdad. ¿Cómo?, ¿Que cual es ese "añadido"?, pero ¡POR DIOS!, ¡SI ESO ES ALGO OBVIO...! y yo diría que sería más justo hablar de "añadidos" (en plurar), a saber:
1.- Ese "añadido" del precio extra...
2.- Ese "añadido" de las revisiones caras...
3.- Ese "añadido" de fiabilidad mecánica porque, el hecho de que a dos foreros se nos haya fastidiado el cambio de nuestra Scarver, debe ser pura "casualidad", ¿o no?.
4.- Ese "añadido" de que si la pieza que te piden está en españa, te tarda dos o tres días, pero si no, -cosa harto frecuente-, te tarda un mínimo de quince, no como los zafios esos de Honda que te envían cualquier pieza en un periodo máximo de 24 horas (comprobado), puagh! Que horterada...!.
5.- Ese añadido de la rapidez en las reparaciones (mi Scarver lleva desde el martes pasado en el taller y, con suerte, a lo mejor la tengo para el martes o el miércoles de la semana que viene).
6.- Ese añadido del vehículo de cortesía (moto) que te dan mientras tanto (¿alguien conoce algún caso?).

En fin, todos esos añadidos que hacen que cada vez me apetezca más que mi próxima moto sea otra Honda. Uy!!, ¿He dicho Honda?, perdón, quería decir BMW. Este subsconsciente......

P.D.: Espero que nadie se moleste, ya sé que por otro lado, BMW también tiene su morbillo y por eso es la segunda que tengo (las dos las compré nuevas), pero a veces de verdad que no entiendo algunas cosas.

Cuestion de suerte o de mala suerte.... :o :o

Yo he tenido dos bmw nuevas, y la verdad es que no tengo ninguna queja..... y no he tenido nunca ningún problema... por lo menos de momento..

Si dios quiere...... mi proxima moto... será bmw...... :D :D

Eso si, tambien es verdad que hay muuucha gente... que les a pasado como a tí......¿¿??

Un saludo...... ;) ;)

Saludos! 8)

Yo he tenido dos BMW, en la misma ciudad (Córdoba), con una tuve los problemas que comentas y con la otra no. ???
Diferencia; el concesionario a cambiado de las manos de una nulidad total (Donato no se que) a las de una empresa con ganas de seguir en el mercado y de hacer las cosas bien (TODOMOTO).
A lo mejor ese es el problema de tu moto. :-/

V'sssssssssssssssssss

bueno en mi opinión lo unico que se es que cuando tienes problemas los tienes y da igual la marca, yo por el momento no me puedo quejar bueno del precio puede ser pero el servicio por el momento lo tengo, que las piezas tardan puede ser pero tienes de todo y no importa el año ves ahora a "cualquier marca" y pide un asiento del modelo tal del añon 87 y ya mediras que te dicen y en BMW tarda pero esta, entiendo tu posición.
Se rompe como las demas tiene fallos como las demas en ocasiones no encontramos ese control de calidad por ninguna parte pero no es peor que cualquier otra marca y piezas tendras de por vida que las otras tengo mis dudas, conozco dos casos de CBR 600 que no simempre sino cuando a la moto le pare le suna la cadena de distribución de una forma muy peculiar pues bien la casa dice que eso es asi y las dos motos estan en garantia
Y si te vas a las italianas Ducati Aprilia ya te mueres

De cualquier forma creo la mejor marca en general es Honda mejor que BMW claro
pero BMW es diferente a todas por eso tengo una y despues de todo no es tan mala lo que pasa es que esperamos quizas demasiado de algo que despues de todo no es mas que una MOTOCICLETA Y EL RESTO SON MOTOS

NOTA: cuando hablo de BMW nunca se me ocurrio pensar en una Scarver lo siento

Pues la Scarver, te parezca buena, mala o regular, es tan BMW como cualquier otra. Cosa distinta era las antiguas F, que como sabes, tenían un motor fabricado creo que por Rotax, pero en la actual serie F el motor es made in BMW, con la especial circunstancia de que es un motor derivado del que usan en el M3. En fin, tan BMW como el que más.
Saludos :)

otia, vicente, que no sabía que la scarver no era bmw. a ver si me dices de que marca es, que la descambio por una auténtica ( de 230 kg. o más) ;)

Por cierto Luhergi, a mi sí me han dejado una moto de cortesía en dos ocasiones (la segunda por cagada del concesionario pero la contaremos de todas formas). Para más datos en Control 94 que la verdad que no son malos (y lo dice un "rarito").

V´sss a los dos

jsinmiedo dijo:
 Para más datos en Control 94 que la verdad que no son malos (y lo dice un "rarito").

V´sss a los dos

jsinmiedo leo que conoces a los de Control 94, yo en mi próxima revisión les quiero llevar la moto a ellos pero no conozco a nadie de ahi, me podrias dar el nombre de alguien que atienda en Control ?? lo digo para no entrar en frio, siempre es mejor llegar a un taller y al menos conocer a alguien bueno por referencias, y cuando digo lo de bueno no quiere decir que el resto sean malos, simplemente significa que como en todos los trabajos siempre hay alguien que destaca un poco más que los demás.
Actualmente llevo la moto a los de Muntañá y no tengo queja de ellos pero se que lo suyo son los coches, asi que .... prefiero a los de Control 94 en cuestión de motos.
Gracias por adelantado.

No voy a defender lo indefendible, pero...

¿ Vamos a ver ? Que marca, me suministra un tornillo de la maneta, de una K1 del año 89 y que como todos sabeis fue "un gran exito de ventas" . Pues creo que solo Vespa y BMW. Y no son marcas comparables excepto en que preveen el suministro post-venta.

Os invito a todos a que busqueis unos simples puntos platinos para mi Benelli 650 Tornado S2 , que yo tarde dos años de busqueda para dar con ellos "en Francia", o bien un filtro de aceite, que encontre un año mas tarde en "Alemania", y ya he perdido la esperanza de enontra la maneta de freno original.

BMW tiene sus rarezas, pero no hay que putearla tanto por no ser mas rapida.

otra cosa, y estoy deacuerdo con todos es el tema precios...

Saludos a todos:

Carlos Glz.

pues suzuki, como honda, garantiza piezas en 24h (lo ponen en el logo de serivicio)...

y será en el cable de embrague de la suzuki gs500 y nada más... me imagino que como honda... las motos más comunes y vendidas...

yo he esperado 15 días por un cable de embrague.... 1 semana por un cable cuentakm... de una suzuki DR350SE (claro que en España hay pocas)....

por eso digo que tienen stock si es algo comun... pero del resto... pues como BMW... pedido y espera

un saludo

Joanbcn dijo:
Actualmente llevo la moto a los de Muntañá y no tengo queja de ellos pero se que lo suyo son los coches, asi que .... prefiero a los de Control 94 en cuestión de motos.

El grito de guerra de Control94 es justamente "Lo nuestro son las motos"

Por algo será.
Yo lo tengo claro. En motos, y en Barcelona, Control94. Sin duda. y de ello se ha beneficiao bstante gente de este foro de diversos puntos de España

Saludos

Luhergi, yo creo que lo tuyo es simplemente cuestión de mala suerte, siempre hay alguna moto, coche o aparato que sale mal y al que le toque pues, a sufrirlo.
Yo he tenido dos BMW y ambas me han salido sin problemas, lo que no quiere que cuando caiga la tercera vaya ha suceder lo mismo.
La razón por la que tengo una BMW es porque siempre me ha gustado este tipo de motos, pesadas, seguras y cómodas. ;D
El que prefiera la velocidad o la imagen, ya sabe lo que tiene que hacer. ;)
En cuanto a los concesionarios, los he conocido de todos los colores, buenos, malos, llevados por gente que se interesa por tu moto, o por gente que pasa de ti y solo miran la pela. >:(
Simplemente cuando en un sitio no me encuentro cómodo, cambio de sitio.

Tranki tio, ke BMW siempre cumple, lo uniko ke has tenido mala suerte tio, yo he estrenado 3bmw y nunca me han dado problemas ke no fueran tontadas y ke la casa se hiciera cargo

Creo que todo depende del concesionario. BMW lo compone la gente que trabaja en y para BMW y de donde no hay no se puede sacar. Cambia de concesionario si no estás satisfecho con su servicio. Las cosas caen por su propio peso y se se corre la voz de que en tal o cual concesionario no funcionan, pues ells se lo pierden.

Yo sólo he tenido un "problema" con mi moto, se refiere a los puños calentables (el mando del acelerador no retornaba cuando estaba caliente, un problema de dilatación), pues bien, la llevé al concesionario Rolen Motor (Madrid) y el problema se ha subsanado en diez minutos (cero euros). Todo depende del servicio que quieran dar. Yo de momento seguiré con estos señores porque me atienden como yo creo que deben atender al cliente que es el que paga.

En otro orden de cosas, me cargan sobremanera según tipo de distinciones sobre las motos. Ese clasismo de algunos. Quiero que alguien me explique por qué cuando se habla de la Scarver no se piensa en BMW. Lo es tanto como el C1.

O es que tal vez BMW tiene que ser todo aquello que pesa más de 200 Kg, con Paralever y Telelever y motor K o Bóxer y costar más de dos kilos? Vamos anda!

Sigo, me he equivocado y no se si se puede rectificar un mensaje.
Vaya experto de m.... que estoy hecho.
Queria decir que en Muntañá, si todavia hay un tal Bernal, lo considero muy profesional, el resto no los conozco. Lo que pasaba creo, no se si ahora también, es que comercialmente el plato "fuerte" son los coches, y a nivel gerencia, comercial, trato personal, etc. no nos mimaban mucho.
En control 94 supongo que todavia estará el jefe taller, un tal Nicolás. Y su segundo de a bordo (no recuerdo el nombre) uno alto, también muy bien. Normalmente salen a recepcionar y entregar tu moto. (y si no lo pides)

Yo también creo que las BMW no son mejores que las demás, y que de los concesionarios no te puedes fiar porque intentan sacarte toda la pasta que puedan. Lo que sí me parece, es que los usuarios de BMW se quejan menos del precio o de las piezas.

Atrás