Tom-Tom sur K1200gt

guejar_sierra

Allá vamos
Hola à todos , quiero installar un tom-tom en mi 2005 K1200gt , que modelo de adaptador puedo montar en el manillar , en 3 tiendas que he visitado , nadie ha sido capaz de aclarar mis dudas.
Gracias

Hola el 550 , se que viene con sus accesorios ,pero lo que no se es el acople para el manillar de la k es de 2005,gracias.

Muchas gracias,voy investigar eso , pero Ram tambien tiene algo, pero no lo he visto , voy a ver Horning. gracias.

Hola aqui el manillar de la moto, en ninguna tiendas son capaz de decirme que adaptador para un tom tom , Ram ,touratech , wunderlich , nadie tiene idea, vamos quizas en BMWbpueden ayudarme , pero es para un tom tom 550 y ellos no lo vende. Gracias
Mira este:
Hola gracias pero no quiero taladrar nada y los soportes del parabrisa son de plastico , asi que no creo que sea bien , ,no?

Adjuntos

• IMG_1794.JPG
    IMG_1794.JPG
    124,9 KB · Visitas: 15
Segun veo en las fotos de hornig no hay que taladrar nada, yo creo que es la mejor opcion para instalar el gps en tu moto, aun asi si tienes duda sobre la instalación llama o envia un mail a hornig

Segun veo en las fotos de hornig no hay que taladrar nada, yo creo que es la mejor opcion para instalar el gps en tu moto, aun asi si tienes duda sobre la instalación llama o envia un mail a hornig
Hola gracias , ya he visto que hay 2 tornillos , ,has visto mi manillar , las opcions de montage son escasas?

Yo lo veo bien facil de instalar, la barra va en una unica posicion fijada a la moto por 2 tornillos y luego el soporte del tomtom al centro

Yo lo veo bien facil de instalar, la barra va en una unica posicion fijada a la moto por 2 tornillos y luego el soporte del tomtom al centro
Ya es muy facile pero digo de la regidez del sistema,, conoce a gente que lo llevan asi montado ? gracias de todas forma.

Estoy convencido que bien instalado no se mueve ni queriendo...
ok pour le Honig, que modelo me aconsejas , el 550 o el 360 ? hay muchas diferencia de precio ,ya que el soprte de Honig cuesta ya casi 100e mas el adaptador otro 16€ , el que tengo en el coche va bien , pero no es para moto, muchas gracias y disculpa la molestia.

Hola buenas , ya lo he visto en Louis esta mas barato el 550 , pero no tienen el soporte para mi moto ,solo lo lleva Horning , pero la barra horizontale es bastante cara mas dee 90€ solo la barra sin el acople que el est barato unos 15€ .

Yo te digo que si lo puedes hacer perfectamente, no serias el primero ni el ultimo en utilizar un gps de coche en la moto, compra la barra de hornig y luego se busca un sistema para fijar el 6200 a la misma

Yo te digo que si lo puedes hacer perfectamente, no serias el primero ni el ultimo en utilizar un gps de coche en la moto, compra la barra de hornig y luego se busca un sistema para fijar el 6200 a la misma
Hola es que en caso de lluvia?? con una funda protectora? pero el ppunto de alimentacion detras del 6200 y el 550 son muy diferente va ser complicado buscar el acople con la barra , , creo ,?

Hola he recibido el tom tom hoy pero el montage no es nada sencillo , ,la barra en el parabrisa no es nada ,son 2 tornillos ,pero hay unapiezanegraque se une conla otra , y ni idea dando vueltas no encuentro el truco , es estahttps://www.hornig.es/BMW-K-1200-RS-y-GT/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-GPS.html

Atrás