guejar_sierra
Allá vamos
Hola à todos , quiero installar un tom-tom en mi 2005 K1200gt , que modelo de adaptador puedo montar en el manillar , en 3 tiendas que he visitado , nadie ha sido capaz de aclarar mis dudas.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola gracias pero no quiero taladrar nada y los soportes del parabrisa son de plastico , asi que no creo que sea bien , ,no?Mira este:
Soporte GPS para BMW K1200RS & K1200GT (2001-2005)
Rápido, fácil montaje es posible con el nuevo montaje del GPS para BMW K1200RS y GT modelos 2001-2005. El parabrisas se puede seguir utilizando en...www.hornig.es
ya veo que hay 2 tornillos , pero que de la fiabilidad del montage ? graciasMira este:
Soporte GPS para BMW K1200RS & K1200GT (2001-2005)
Rápido, fácil montaje es posible con el nuevo montaje del GPS para BMW K1200RS y GT modelos 2001-2005. El parabrisas se puede seguir utilizando en...www.hornig.es
Hola gracias , ya he visto que hay 2 tornillos , ,has visto mi manillar , las opcions de montage son escasas?Segun veo en las fotos de hornig no hay que taladrar nada, yo creo que es la mejor opcion para instalar el gps en tu moto, aun asi si tienes duda sobre la instalación llama o envia un mail a hornig
Ya es muy facile pero digo de la regidez del sistema,, conoce a gente que lo llevan asi montado ? gracias de todas forma.Yo lo veo bien facil de instalar, la barra va en una unica posicion fijada a la moto por 2 tornillos y luego el soporte del tomtom al centro
ok muchas gracias que tenga un buen dia.Estoy convencido que bien instalado no se mueve ni queriendo...
ok pour le Honig, que modelo me aconsejas , el 550 o el 360 ? hay muchas diferencia de precio ,ya que el soprte de Honig cuesta ya casi 100e mas el adaptador otro 16€ , el que tengo en el coche va bien , pero no es para moto, muchas gracias y disculpa la molestia.Estoy convencido que bien instalado no se mueve ni queriendo...
no tengo soporte , tengo que comprarlo todo voy a ir por el de Hornig que me diciste mas el adaptador tomt-Ad Ed 2 para el 550Depende de como sea el soporte de tu tomtom, envia foto de lo que tengas
Hola buenas , ya lo he visto en Louis esta mas barato el 550 , pero no tienen el soporte para mi moto ,solo lo lleva Horning , pero la barra horizontale es bastante cara mas dee 90€ solo la barra sin el acople que el est barato unos 15€ .Perfecto!!
Hola ultima pregunta tengo el tomtom 6200 en el coche ,tu crees que lo puedo meter en la moto claro no es estanco como el 550 pero seria salvar bastante dinero , claro comprar la barra de Horning y el acople correcto ? que dices ,?graciasPerfecto!!
Hola es que en caso de lluvia?? con una funda protectora? pero el ppunto de alimentacion detras del 6200 y el 550 son muy diferente va ser complicado buscar el acople con la barra , , creo ,?Yo te digo que si lo puedes hacer perfectamente, no serias el primero ni el ultimo en utilizar un gps de coche en la moto, compra la barra de hornig y luego se busca un sistema para fijar el 6200 a la misma