Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josert dijo:si existe y lo tienes en la tienda de el foro, no recuerdo bien el precio, pero no es caro. Yo tengo dos y funcionan a las mil maravillas para cargar el móvil, el mp3 del pasajero o incluso para enchufar el gps....
velocipedoRT dijo:OJO, con los aparatos que no van a 12V. Lo digo porque los GPS suelen ir en torno a los 5V, y necesitarias un transformador.
Vsss.
lcifuentes2001 dijo:Yo he comprado, por cuatro euros, una toma adicional de corriente en un concesionario Ford, la del maletero de los ranchera, que viene con su tapa y todo. La he colocado en la parte inferior del salpicadero, para que quede boca abajo. Queda perfecta y segura con la tapa.
janocha dijo:yo me compre un adaptador de mechero triple de coche, le corte la punta que se mete en el mechero y lo enganche en el la toma de mechero que llevamos en el lado izquierdo, donde labotonera de la adio que yo no llevo, je, je . y puedo enchufar tres cosas a la vez por tres euros.
tambien se puede meter en la guantera si mandas un cable de corriente hasta alli, que supongo no sera dificil.
espero os sirva de ayuda u orientacion . un dia de estos pongo una fotico del invento.
saludos
MARIO_XRY dijo:[quote author=lcifuentes2001 link=1230640440/0#7 date=1232108825]Yo he comprado, por cuatro euros, una toma adicional de corriente en un concesionario Ford, la del maletero de los ranchera, que viene con su tapa y todo. La he colocado en la parte inferior del salpicadero, para que quede boca abajo. Queda perfecta y segura con la tapa.