Toma corriente r1200rt

CHUSRT

Arrancando
Pregunto si existe un adaptador para las tomas de corriente que posee la r1200rt y poderlos emplear para cualquier tipo de accsesorio

si existe y lo tienes en la tienda de el foro, no recuerdo bien el precio, pero no es caro. Yo tengo dos y funcionan a las mil maravillas para cargar el móvil, el mp3 del pasajero o incluso para enchufar el gps....

josert dijo:
si existe y lo tienes en la tienda de el foro, no recuerdo bien el precio, pero no es caro. Yo tengo dos y funcionan a las mil maravillas para cargar el móvil, el mp3 del pasajero o incluso para enchufar el gps....

asi es... ;)

Yo lo compré en la Tienda del Foro. Lo uso para cargar el móvil y la cámara de foto.

OJO, con los aparatos que no van a 12V. Lo digo porque los GPS suelen ir en torno a los 5V, y necesitarias un transformador.

Vsss.

velocipedoRT dijo:
OJO, con los aparatos que no van a 12V.  Lo digo porque los GPS suelen ir en torno a los 5V, y necesitarias un transformador.

Vsss.

Gracias, no tenia ni idea... jejeje.

yo me compre un adaptador de mechero triple de coche, le corte la punta que se mete en el mechero y lo enganche en el la toma de mechero que llevamos en el lado izquierdo, donde labotonera de la adio que yo no llevo, je, je . y puedo enchufar tres cosas a la vez por tres euros.
tambien se puede meter en la guantera si mandas un cable de corriente hasta alli, que supongo no sera dificil.
espero os sirva de ayuda u orientacion . un dia de estos pongo una fotico del invento.

saludos

Yo he comprado, por cuatro euros, una toma adicional de corriente en un concesionario Ford, la del maletero de los ranchera, que viene con su tapa y todo. La he colocado en la parte inferior del salpicadero, para que quede boca abajo. Queda perfecta y segura con la tapa.

lcifuentes2001 dijo:
Yo he comprado, por cuatro euros, una toma adicional de corriente en un concesionario Ford, la del maletero de los ranchera, que viene con su tapa y todo. La he colocado en la parte inferior del salpicadero, para que quede boca abajo. Queda perfecta y segura con la tapa.

Puedes poner una Foto?? Por eso que una imagen vale más que 1000 palabras... ;)

janocha dijo:
yo me compre un adaptador de mechero triple de coche, le corte la punta que se mete en el mechero y lo enganche en el la toma de mechero que llevamos en el lado izquierdo, donde labotonera de la adio que yo no llevo, je, je . y puedo enchufar tres cosas a la vez por tres euros.
tambien se puede meter en la guantera si mandas un cable de corriente hasta alli, que supongo no sera dificil.
espero os sirva de ayuda u orientacion . un dia de estos pongo una fotico del invento.

saludos

Puedes poner una Foto?? Por eso que una imagen vale más que 1000 palabras... ;)

Con un poco de bricolaje se puede instalar una normal.

2897747201_244e6622b6.jpg

MARIO_XRY dijo:
[quote author=lcifuentes2001 link=1230640440/0#7 date=1232108825]Yo he comprado, por cuatro euros, una toma adicional de corriente en un concesionario Ford, la del maletero de los ranchera, que viene con su tapa y todo. La he colocado en la parte inferior del salpicadero, para que quede boca abajo. Queda perfecta y segura con la tapa.

Puedes poner una Foto?? Por eso que una imagen vale más que 1000 palabras...  ;)
[/quote]

En cuantito la recoja, pongo foto, que esta semana no la tengo aquí.

Atrás