TomTom Go, recibe pistas, no rutas.

Aprieto

En rodaje
Hola a Todos:

Pues eso, tengo el TomTom Go en el Android, hago la ruta en MyDrive y la guardo, compartiendo con dispositivos. Voy al móvil y ahí está, pero no es una ruta, es una pista, por lo tanto no tiene paradas, no puedo editarla en el móvil ni, llegado el caso, eliminar la siguiente parada.

Esto último es lo que realmente ando buscando, pues hay veces que hago una ruta pensando en varias paradas y si me salto una, me quiere llevar a ella.

Si la hago en el móvil y la guardo, si que es ruta, aunque no aparece en MyDrive.

¿Sabéis si estoy haciendo algo mal?

Resumidas cuentas, yo lo que quiero es que en el móvil sean rutas y no pistas.

Gracias
Saludos

Hola a Todos:

Pues eso, tengo el TomTom Go en el Android, hago la ruta en MyDrive y la guardo, compartiendo con dispositivos. Voy al móvil y ahí está, pero no es una ruta, es una pista, por lo tanto no tiene paradas, no puedo editarla en el móvil ni, llegado el caso, eliminar la siguiente parada.

Esto último es lo que realmente ando buscando, pues hay veces que hago una ruta pensando en varias paradas y si me salto una, me quiere llevar a ella.

Si la hago en el móvil y la guardo, si que es ruta, aunque no aparece en MyDrive.

Gracias
Saludos
Si es la última versión, no funciona el envíar paradas. No está implementado. Por ese motivo anule mi suscripción a tomtom. Lo han quitado sin avisar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp

Buenas. Y que aplicación has encontrado para hacer rutas en vez de pistas?

Hola a Todos:

Gracias
Saludos
Aqui tienes una solución

Aqui tienes una solución

Vale, muchas gracias, voy a ver si lo consigo.

Saludos

Atrás