tomtom rider 500: imposible instrucciones gps i manos libres

jack_russell

Arrancando
Hola,
He cambiado un Rider 420 por un Rider500 y no consigo dar con la configuración para tener las indicaciones del gps y llamadas manos libres al mismo tiempo.
Me he leído las instrucciones del gps tantas veces que no las entiendo y ya veo criptogramas chinos, también he estado medio domingo para arriba y para abajo haciendo pruebas y lo único que consigo son las indicaciones del tomtom. Creo que finalmente lo tengo en "método de asociación 1" que al menos permite oír las indicaciones del gps, por que el "método de asociación 2" no permite escuchar las indicaciones del navegador (no le acabo de ver la utilidad a esta configuración)
En el menú del 420 ya sale la opción teléfono/manos libres, lo vinculas y listo, recibiendo sin problemas las indicaciones así como las llamadas/agenda de teléfono a través del tomtom y no del teléfono, pero el 500 es otra cosa...
Las otras dos X de la ecuación son el Midlan BTX2 y un Iphone, con los que jamás je tenido problemas en todos los años que llevo con ellos.
Tiene solución?? o vuelvo a sacar de la caja el 420???
Gracias.

Comparte la solución, tengo un 500 y me pasa parecido, pero tampoco lo he hecho mucho caso al tema hasta ahora.
Gracias

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Hola Indefinido,
Pues no te va a solucionar mucho... La solución ha sido devolverlo.
Hice la configuración, en el orden que pone en las instrucciones, i conseguí escuchar las indicaciones del gps y llamadas, pero sin ningún icono de teléfono en el menú, siendo imposible acceder a la agenda de contactos, comando por voz, etc. es como si no llevara tomtom y la llamada me entrara al intercom desde el teléfono.
Hice un video del funcionamiento de las llamadas, junto con el Midland compatible y pantallazo del móvil con la alerta de que la conexión del Tomtom Rider 500 puede afectar al funcionamiento del bluetooth y wifi (manda narices), cosa que no sucede con el Rider 420. Aunque habían pasado días, me aceptaron la devolución del producto, ya está enviado y estoy a la espera del retorno del importe.
Salud y gas!

Atrás