TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS

....y la vida es como una caja de bombones.

Pero estos ademas de tontos, son tontos en camiseta. [highlight]Viva la mercromina[/highlight]  :-[ :-[

Vsssssssssss

Locos, inconscientes, irresponsables.
Todo lo que sea poner el fisico en peligro, una imbecilidad.

Aunque en el ultimo video se ven motos preparadas -colin y defensas laterales- y algunas imagenes en algun tipo de recinto cerrado.

Mi unico caballito en un vehiculo a motor de dos ruedas fue con una vespa 200 ala que se le solto el cable del embrage con la primera puesta. ¡Vaya susto me lleve!.

Un saludo desde Badalona.

Que forma más suave de describirles!!! :P

Si es que de esos que empiezan por gilis y acaban por ollas...hay un monton...

Aparte de gilipollas, son responsables en alguna medida de la mala fama de los moteros. Y luego la G.C. me para sin infringir ninguna norma y empieza a pedirme chuminas de bombillas, etc (por cierto las tenia, je,je). En fín...

Mi mama dice ke tonto es el ke hace tonterias. ;D

A esta gente parece ke le sobra el dinero y lo ke si le falta es cabeza

Todos estamos expuestos a un accidente, pero hacer éstas cosas................... yo esque me miro, me toco y me veo blandito como para meter una leche ed esas ¿ no ? ;)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=uet link=1216115171/0#6 date=1216119094]Que forma más suave de describirles!!! :P

ya te digo, son potenciales donantes de organos en breve espacio en el tiempo, V,s
[/quote]

tienes toda la razon, lo malo es que no hayan firmado el protocolo de donante,por que ellos no piensan que les va la vida en esas tonterias y en carretera abierta,los muy imbeciles

Atrás