Tool up! ¡La acción de la caja de herramientas para su BMW!

Wunderlich España

En rodaje
COLABORADORES
Wunderlich_Tool_Up_Typo_Teaser-Wide_ES.jpg

Si se decide a comprar nuestra caja de herramientas del 4 al 11 de octubre, le añadiremos un bolsillo interior de CORDURA® por valor de 39,90 euros de forma gratuita.

Cuándo:

Del lunes 4 de octubre (11.00 horas) al lunes 11 de octubre de 2021 (11.00 horas)

Dónde:
En la tienda online de Wunderlich, en nuestra app, en la tienda de la sede central de nuestra empresa y en concesionarios de Wunderlich participantes.

» Caja de herramientas Wunderlich
» Wunderlich Bolsa interior para caja de herramientas
» A la tienda online

Hola, aún estoy a tiempo de comprarla con el regalo?
Es compatible con amortiguadores Touratech?
Saludos

Buenas tardes, gracias por su consulta. Lamentablemente la oferta era por tiempo limitado y a través de los canales de venta indicados.
Hay previstas otras campañas semanales de aqui a diciembre. Dichas campañas se dan a conocer a través de la aplicación para smartphones Wunderlich App. Le recomiendo descargar la aplicación para, llegado el caso, poder beneficiarse de nuestras próximas campañas.
Ya solo al descargar la aplicación dispone de un vale de bienvenida por 5€
Por lo demás quedo a su disposición para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites en relación a nuestros productos.

Nunca la hemos amortiguadores Touratech, por eso no puedo asegurarle que sea compatible. En principio no veo motivo para que no lo sea, pero no se lo puedo garantizar.

Atrás