Mr_TwinFlat
Curveando
Tengo visto un deposito con caja de herramientas par la /6. Según me han comentado este deposito le entran 22 litros de "caldo", y dos en la guantera, que era en principio para uso policial (para la emisora), y posteriormente se incluyó como extra. Según me han comentado están buscadisimos, y me han llegado a ofrecer entre 900 y 1000 € por el
.
Bueno, no quiero entrar en debates si sobre es mucho o poco, el caso que lo tengo, y quiero ver fotos del cierre, ya que el mio tiene un tornillo inoxidable, y me han comentado que lleaba un sistema muy simple de "llave-tornillo", que no me hago la idea de como es, y quiero dejarlo como es. Haber si me podeis ayudar, con alguna dirección o fotos si alguno la teneis....
Gracias.

Bueno, no quiero entrar en debates si sobre es mucho o poco, el caso que lo tengo, y quiero ver fotos del cierre, ya que el mio tiene un tornillo inoxidable, y me han comentado que lleaba un sistema muy simple de "llave-tornillo", que no me hago la idea de como es, y quiero dejarlo como es. Haber si me podeis ayudar, con alguna dirección o fotos si alguno la teneis....
Gracias.