Top 10 de cotizaciones de clasicas BMW

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
10.015
Puntos
113
No se si lo habrá por ahí, pero hoy por hoy, cuales son las maquinas mas cotizadas o buscadas de BMW...sabeis donde se puede ver esto. Estoy seguro de que los mas entendidos sabreis por donde va la cosa.

Saludos
 
Hola , ahí va una orientación de las motos usualmente mas demandadas:
----NO POR ESTE ORDEN----
Las /5
/6
/7
R 90 S
R 50
R 60
R 69 S
R 25 - 26- 27

Estas son solo algunas de las mas codiciadas y comunes, hay otros muchos modelos menos "corrientes" pero menos asequibles así como otros modelos que ya comienzan a estar solicitados como las :
R45 - 65
R 80 G/S

BMWssssssssssssssssssssss
 
Y dentro de poco:

k1.gif
 
Carlosclasic , que conste que a mi me encanta tu moto..... pero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D " pa " clásica a tu K1 le queda un ratito.... 8) 8) 8),
aunque tienes toda la razón...YA es una clásica,
y ademas sería un puntazo para lo del seguro ;D ;D ;D

BMWsssssssssss
 
Cuando me refiero a "pronto" una clasica quiero decir que ha sido un modelo "extraño" entro de BMW, y con relativamente pocas unidades respecto a otros modelos.

Fue un quiero y no puedo, y un fracaso comercial.

Es como comparar estas dos motos:

Benelli-650S-Tornado-1973.jpg

Benelli tonado S, en produccion bastantes años, y modelo "estandar" y esta otra:

650torn-550.jpg


Modelo Benelli tornado S 2 con produccion muy baja y solo comercializada creo que durante dos años.

Por ciento os recuerdo este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1046088498

Al final de los años las producciones "menores" se revalorizan mas ;) o al menos eso dicen.....
 
Hablando de motos raras: hace poco estuve en el museo de Mingo, en Cifuentes (GU), y tiene una Benelli 250 Quatro: 250 cc y cuatro cilindros en línea!! Por lo que escuché, tiene piezas de auténtica relojería (lo digo por el tamaño) Tengo foto, pero no puedo colgarla. UVESS
 
Por cierto, la clásica BMW que más me gusta es la R 80 G/S (en blanco). Y es que fué la precursora de todo...
 
tome dijo:
Hablando de motos raras: hace poco estuve en el museo de Mingo, en Cifuentes (GU), y tiene una Benelli 250 Quatro: 250 cc y cuatro cilindros en línea!! Por lo que escuché, tiene piezas de auténtica relojería (lo digo por el tamaño) Tengo foto, pero no puedo colgarla. UVESS

http://www.benellimotoclub.com/modelos/250-20.asp

Aqui podeis ver sus carateristicas...

¿Es esta moto?

250-20-4-550.jpg
 
Carlosclasic, eres un master de la documentación fotográfica ;) ;) ;) ;) ;)
Anda.... venga.... enróllate bajando una fotito de la benelli 750 sei :) :) :)
un amigote mio tuvo una motobi 250 quattro que era igual que la benelli. cosas raras de los 70"s
 
REKAFE dijo:
un amigote mio tuvo una motobi 250 quattro que era igual que la benelli. cosas raras de los 70"s

Era la misma moto, solo cambiaba los anagramas.

segun donde se vendiesen, salian de fabrica con una marca o con otra.... :o Cuestión de fiscalidad ventajosa ;) digo yo......
 
Preciosa moto :D :D :D :D :D la benelli sei, y ademas se adelantaron a los japoneses que poco después sacaron a la producción la Honda cbx1000 también con seis cilindros, eran los tiempos de caballo grande ande o no ande....bueno.... andar andaban, en aquella época impresionaban las prestaciones pero se retorcian de una forma que acongojaba mas por eso que por la aceleración.

CARLOSCLASIC, ERES UN MONSTRUO :D :D :D :D :D
 
Hola,

Aparte de la TOP TOP Ten de Txirindumoto, os paso mi aportación para "mortales" que pueden acceder a una de ellas con más o menos esfuerzo.


R69S, por su deportividad
R50S, por su rareza (solo 1634 unidades construidas)
R75/5, motor grande de una nueva gama de modelos totalmente nuevos.
R90S, por su exclusividad.
R100RS ´77, primera moto de serie con carenado completo (magnífico). Pinzas azules, ruedas de radios con llantas fileteadas.
R100RS Motorsport, por su combinación de colores y rareza.
R80G/S, primera Gelande/Strasse y primer monolever. Y su versión Paris-Dakar
R80ST, incomprendida versión de carretera de la trail.
R65LS, por su diferente diseño
R80GS Basic y Kalahari, últimas versiones con motor 2 válvulas refrigerado por aire y no comercializadas en España.

Saludos,

Javier.

PS1, No entiendo como hablando de Top Ten BMW se cuelan la mitad de respuestas referidas a Benelli :o :o
 
Creo que se os olvida mencionar alguna R100S de la serie 7. Por ejemplo, la serie Motorsport, fabricada en el verano de 1978 para un pedido de la policia australiana que acabó vendiendose al público principalmente en EE.UU, incluía además de las R100RS un número limitado de R100S blancas con fileteado de los colores deportivos de Equipo BMW de competición. Estas motos son idénticas a las R100S "sport" la mayoría de color redsmoke fabricadas en la misma época con tres discos de freno y escapes de 40 mm que también son muy apreciadas especialmente en el mercado americano.

Hay otra serie especial de la R100S de 1980 con pintura plata metálizada y el depósito pintado con lineas azules, como la compañia aerea alemana, que también cotiza bastante.

Un saludo y gracias por la información sobre motos BMW que ni siquiera conocía.
 
por la lista que veo, entiendo que vendes motocicletas, estoy buscando una r80, ya sea una r o una gs, si tienes algo o te enteras, mandame un email con la información y foto, gracias.
Juan Miguel
 
Podríais colocar fotos de la R100RS redsmoke . por favor debe ser muy bonita y no la he visto nunca. Gracias por colaborar
 
Serie especial del 78 BMW R100S "sport" color red smoke, es posible encontralas también en otros colores (hell silver metallic), fabricadas en las mismas fechas que las Motorsport (julio -agosto de 1978)



78p2.jpg
 
Buenas a todos :

Pues aprovechando le hilo, yo tengo una R-23 del 39 que como ya sabeis la compre en Alemania,ahora la estoy "nacionalizando" y me esta costando un OOO :-[

Una vez que la tenga nacionalizada la quiero vender por motivos economicos, si estais interesados me mandais un mail privado y hablamos.

Por cierto la moto esta en perfectas condiciones, si alguien quiere fotos se las puedo mandar

Saludetes

Arth.
 
la verdad yo no tengo ninguna k-75 pero la he probado de un amigo y lo cierto es que la gente que tiene una<no se deshace de ellas de ninguna manera. estan más que encantados asi que... por 3000 eurillos una moto estupenda, yo de momento con mi r-65 y mi paneuropean voy que chuto
 
;D ;D Minchan, falta la R65 monolever, fabricada comercializada durante dos años en españa, como rareza. ;D
 
Atrás
Arriba