Accesorios Top case F900R

_Rodry

Arrancando
Buenas !!

Hace algun tiempo que me estoy planteando poner un Top case en la F900R aunque rompa un poco la estética. Para diario y callejear por ciudad creo que vendría bastante bien...

Pero por más que busco no encuentro una opción que me convenza y me preguntaba si alguno de vosotros le habéis puesto alguno y si estáis contentos.

Las opciones que más me han llamado la atención son los MAXIA 5 y RIVIERA BLACK EDITION de Givi... pero no se que tal quedará la moto con los montajes universales esos que trae.

Antes de postear he estado mirando si había algún tema similar y no he encontrado. Si lo hubiera y se me ha pasado pido disculpas.

Gracias de antemano y saludos.

Estética a parte, todo depende de tus necesidades, si vas solo con uno de 39 litros te vale. Si necesitas mas espacio yo llevo uno de 48 litros y me caben 2 cascos bien. El Maxia 5 me parece demasiado grande. Sobre marcas ........ me quedo con Shad que es española.

Necesitaría que tenga mas capacidad que la maleta lateral original de la Bmw (que no se cuantos litros son). Una lateral se me queda pequeña para que me entre el casco modular, unos guantes de invierno, y una chaqueta pequeña.

En cuanto a la marca no sabia que Shad era española. había mirado mas en Givi porque veía que tiene mas opciones.

Mira a ver si te encaja esta solución, me parece que queda muy bien para los modelos que lo tienen disponible, entre ellos la tuya. Te venden la parrilla y el adaptador para el fabricante que necesites

Mira a ver si te encaja esta solución, me parece que queda muy bien para los modelos que lo tienen disponible, entre ellos la tuya. Te venden la parrilla y el adaptador para el fabricante que necesites

Yo tengo ése con un Givi V47 y la placa https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/portaequipaje/STREET-RACK/4052572234433.htm.
Me gustó porque cuando no llevas baúl quitas la placa con la mano y queda sólo el rack, que es bastante discreto.

Atrás