Top case original f650gs 2005

wrcjulio

Arrancando
Hola!!

He comprado un top case original para la gs. Pero no encuentro la manera para poder ponerlo.
Me dieron un soporte, también de BMW. Pero no tengo idea de cómo va.

Me podríais ayudar?

Adjuntos

• IMG-20240627-WA0034.jpeg
    IMG-20240627-WA0034.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 14
Hola. Si ves la forma del enganche del topcase, va enganchado como si fuera un sandwich (lo de abajo del top por debajo del soporte de la moto... lo deslizas y lo aseguras con la llave). ESE FUE EL TOPCASE MÁS FÁCIL DE QUITAR Y PONER. Mete la parrilla de la moto entre los dos planos que tiene el top... lo deslizas como si furaq una tostada.

Hola, es dice el compañero. El topcase tiene dos piezas a los lados, qué es por donde tiene que pasar la bandeja de atrás.

Para ponerlo lo ideal es tener la moto en el caballete, porque va justo y si no encaras bien el topcase respecto a la bandeja te va a costar.

También hay que ponerlo con la llave abierta para que el topcase entre entero y luego el propio cierre te lo acaba de ajustar. Una vez puesto eso no tiene hogueras ni juego.

No se explicarme mejor y no tengo fotos del proceso.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk

Hola, es dice el compañero. El topcase tiene dos piezas a los lados, qué es por donde tiene que pasar la bandeja de atrás.

Para ponerlo lo ideal es tener la moto en el caballete, porque va justo y si no encaras bien el topcase respecto a la bandeja te va a costar.

También hay que ponerlo con la llave abierta para que el topcase entre entero y luego el propio cierre te lo acaba de ajustar. Una vez puesto eso no tiene hogueras ni juego.

No se explicarme mejor y no tengo fotos del proceso.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Me gustaría tenerla de nuevo para sacar un vídeo... pero

Atrás