Top Case Original pa la FoGoSa (F650GS)

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Después de mucho dar por saco con que si el Givi, que si el Shad.. que si turbulencias y que si lo quiero grande pa poner el casco... he llegao a la conclusión de que el casco mejor no lo dejo en el Top Case..... y que pa diario, mejon pequeño.

Pa viajar, bolsa que te crío nel espacio del pasajero.... y si no.... okupo la maleta de algun buen samaritano que me acompañará en los viajes.

Asin de que... viendo, comparando y comentándolo me he decidido. Le pondré el original BMW.

Ahora la pregunta es..... de todos los que decís que el original es pequeño y que habéis optao por otro de otra casa...... ¿alguien tiene el original y lo quiere vender?

Esperaré unas semanas, y si no aparece nadie, me lo pillaré nuevesito.

Saludos y Gracias, GeSeros.

Yo tengo el original pero no lo quiero vender. Es solo para decirte que me parece una decision correcta, ademas tu que eres una chica con gusto estético, este top case queda mucho mucho mejor que los otros, ya se que es mas pequeño, pero deja la linea de la moto proporcionada, lo enormes deforman la silueta de moto. Y es cierto, para un par de viajes al año, cargas el espacio del pasajero con bultos y ya está. Pues eso, ¿cuanto vale el nuevo? Yo se lo saqué al vendedor cuando compré la moto y no se ni lo que vale. Por cierto, supongo que sabras que puedes tener la misma llave para la cerradura y el contacto.

polar dijo:
ademas tu que eres una chica con gusto estético....

Gracias hombre !!!

A ver si alguien que lo tenga y no le sea práctico o de su agrado, me lo vende. Y si no... a pedirlo en Control94 o algun concesionario de la geografía ande me traten bien.
;)

Saludos en V

Totalmente de acuerdo con Polar al que aprovecho para mandarle un saludo.

El precio del Top Case es de 50.000 de las de antes. Ojito, porque a mí también se me dio a elegir entre la pantalla, los cubremanetas y el Top Case. Evidentemente me decanté por este último al averiguar su precio, pero me da la impresión que eso se lo plantean a todos.

Bembe, en "tu tienda favorita" seguro que te hacen un buen descuento. No te va a resultar fácil que te vendan uno de segunda mano porque el que lo monta, no quiere deshacerse de él.

Suerte ;)

Mañana hare una llamadita, no te preocupes que el padre prior te lo soluciona (te comente que soy ex comercial de recambios? jijijiji).

Saludos.

Po a ver si el "padre prior" me hace una mujé, coññññño !

Ya me dirás alguna cosa Twin-Twin cuando hayas hecho la llamadita.

By the way.... que si por la noche tengo er movi parao, dejame un mensaje y ya te llamaré, que hoy tengo el tema apretao.
Gracias, compañero

AAAAAALtoooo !!!!

Asias a toos por quererme tanto y ayudarme en la búsqueda der to-queis pa la FoGoSa. :D :D :D

Ya lo tengo en camino, asias ar DavíRC. Chiquillo... m'has hecho una mujé! Asias de nuevo. :-* ;)
...... ya te lo pagaré..... ¿canne o especias? ;D ;D ;D ;D

Pues enorabuena con tu adquisicion.

Pero si querias un top-case, tendrias que ver el nuevo modelo para la RT 50l. y luz de freno.

Puedes verlo en pruebas de equipamientoooooooooooo.

Saludos desde la Isla

Lis

Que se te va ha hacer pequeño.Que sí,que el Givi Maxia 52lts es grande ,pero le queda guay del paraguay y encima lleva luz de freno.Ah y no provoca turbulencias,quizas porque es muy alto.

Que no tengo scaner sino te mandaba una foto de mi Jubilosa.

Tenias que haber venido a los pingüi,y te saldrias de dudas,a parte de que lo pasamos very very,

Saludos

Morse...... agradezco tus indicaciones.... pero la decision yastá tomada, es irrevocable, y definitiva. Por que yo lo valgo y por que me apetece.
Aparte que me encanta.

Pa los viajes, dispongo de una maleta que me prestan. (de otra moto, por supuesto) Y aparte una bolsa en el lugar del copi.

Pal dia a dia, el original me basta y sobra y además me encanta como queda montao.

Aunquel tuyo me hizo dudar, lo reconozco.

Saludos en V, compañero del metal.

Atrás