B
Bembe
Invitado
Después de mucho dar por saco con que si el Givi, que si el Shad.. que si turbulencias y que si lo quiero grande pa poner el casco... he llegao a la conclusión de que el casco mejor no lo dejo en el Top Case..... y que pa diario, mejon pequeño.
Pa viajar, bolsa que te crío nel espacio del pasajero.... y si no.... okupo la maleta de algun buen samaritano que me acompañará en los viajes.
Asin de que... viendo, comparando y comentándolo me he decidido. Le pondré el original BMW.
Ahora la pregunta es..... de todos los que decís que el original es pequeño y que habéis optao por otro de otra casa...... ¿alguien tiene el original y lo quiere vender?
Esperaré unas semanas, y si no aparece nadie, me lo pillaré nuevesito.
Saludos y Gracias, GeSeros.
Pa viajar, bolsa que te crío nel espacio del pasajero.... y si no.... okupo la maleta de algun buen samaritano que me acompañará en los viajes.
Asin de que... viendo, comparando y comentándolo me he decidido. Le pondré el original BMW.
Ahora la pregunta es..... de todos los que decís que el original es pequeño y que habéis optao por otro de otra casa...... ¿alguien tiene el original y lo quiere vender?
Esperaré unas semanas, y si no aparece nadie, me lo pillaré nuevesito.
Saludos y Gracias, GeSeros.