Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahi puedes ver el Givi en la moto de un amigo...Buenas tardes, quiero poner un top case a la F900gs, ¿alguna recomendación en cuanto a marca, modelo y donde llevar la moto a que me lo monten?, busco alguno de unos 45L, en Madrid
muchas gracias,
un saludo
Yo diria lo segundo...yo tengo la GS1300 y la Transalp y este finde la intercambie un par de horas por la GS900 de la foto y a mí me encantó como va. En curvas puedes ir muy muy rápido, es muy estable y las suspensiones funcionan de lujo. Nunca he probado ninguna moto con llanta 21" que vayas tan rápido por carretera de montaña (he tenido unas cuantas). El motor muy suave y cambio y embrague también. No me gustó el asiento ni la protección aerodinámica (bastante peores que mi Transalp) y que tenga un depósito tan pequeño.Muchas gs 900 con muy pocos kms hay ya a la venta, me tiene mosqueado, estan dando problemas o son compras incorrectas?
Sí...te lo averiguoMuchas gracias
VPARIS, por favor, ¿le podrías preguntar el modelo que lleva tanto de Topcase como el soporte para ponerlo?
mil gracias,
un saludo
Hola! Averiguaste algo? Me interesa.Sí...te lo averiguo
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk