Top case para r1100gs

feliper80gs

Curveando
Tengo en mente dos opciones:

1-Comprar un top case Givi Trekker.
2- Hepco & Becker GOBI Topcase (algo mas economica que la anterior).
3- Caja Alubox alutec, se le ponen unas agarraderas y a correr, lo malo es que no se si se podria poner al portaequipajes de la 1100.

Incluso he pensado en comprar una caja de municion WWII y anclarla despues de pintarla adecuadamente de civi.

No me gustan los top case grandes, yo me apaño con las maletas, y el top lo uso de porta bocatas en los viajes, mapa, chubasquero, algo de ropa y poco mas, jamas he puesto un casco, ni nada valioso.

Que opinais compañeros? Como habéis resuelto el tema

yo llevo el Givi Trekker de 58 L porque lo utilizo a diario en ciudad llevando dos cascos, chubasquero completo y guantes. Estoy contento. Tienes la opción del tamaño más pequeño. Es una buena compra. No te arrepentirás.

Si lo quieres de aluminio puedes poner el Givi Trecker Outback en 42 ó 58 L
La opción de la caja WWII mola pero igual pesa mucho.

Saludos

Yo tengo por casa apalancado un top case de Givi con el correspondiente herraje para colocar en la 1100.Si te interesa lo hablamos.

Por otro lado a mi me pasa lo contrario. El top case fue lo primero que le quité al comprarla no me gusta ni funcional ni estéticamente. Yo llevo las maletas solamente cuando viajo, en el día a día creo que para mi la mejor solucción es una mochila para el asiento trasero si es que no llevas compañía.

Saludos

Yo tengo por casa apalancado un top case de Givi con el correspondiente herraje para colocar en la 1100.Si te interesa lo hablamos.

Por otro lado a mi me pasa lo contrario. El top case fue lo primero que le quité al comprarla no me gusta ni funcional ni estéticamente. Yo llevo las maletas solamente cuando viajo, en el día a día creo que para mi la mejor solucción es una mochila para el asiento trasero si es que no llevas compañía.

Saludos

No, si no quiero un top case al uso, busco o uno que haga yo, o uno chulo y pequeño, no me gustan los top case grandes, los de la k75 o 100 me gustan los he usado y no cabe nada....mas de lo que necesito.

Caja militar de municiones. Estanca. Esta es un poco pequeña pero igual las hay algo más grandes.

8a012beecbf4acc9995c1465e17a1333.jpg

ec1eeeeefec94a2883ff0949ce39e1a4.jpg

Saludos

Caja militar de municiones. Estanca. Esta es un poco pequeña pero igual las hay algo más grandes.

8a012beecbf4acc9995c1465e17a1333.jpg

ec1eeeeefec94a2883ff0949ce39e1a4.jpg

Saludos

Compañero eso es, ahi le has dado, esa es la idea, no son caros, por ebay bien de precio, creo que se pueden anclar al portaequipajes de forma fija y quitar cuando convenga....gracias.
Cabe algo de bebida, algo de comer y algun soporte de gps o algo similar, para eso sera el uso, previo pintado y colocado soporte candado, sin mas.

Última edición:
...jajajaja Kostelo, yo tengo uno igual, lo compré en una feria de motos clasicas
..hombre Felipe utilizar eso como top-case, yo creo que no, pero si que lo podrias poner en el hueco que hay en las maletas, no se si me explico

Esta tiene 28 CM X 14 CM 20 CM total casi 8 litros. Candado no sería dificil ponerle en el agujero que tiene en el cierre. Esta me costó unos 15 €

SAludos

...jajajaja Kostelo, yo tengo uno igual, lo compré en una feria de motos clasicas
..hombre Felipe utilizar eso como top-case, yo creo que no, pero si que lo podrias poner en el hueco que hay en las maletas, no se si me explico

Si tambien lo habia pensado, dentro de las maletas , para bocatas o lo que pueda caber, lo he comprado por ebay, 19 euros, la moto la compro con top case creo que es shap (se llama asi?) es grande, lo dejare e momento. A ver si el lunes pongo fotos, estoy como niño con juguete nuevo.

Buenas noches
Imagino que a estas alturas Felipe habra resuelto el asunto del top case.
Ando dandole vueltas a rescatar un top case de una k100rt del 84 para intentar instalarlo en una r1100gs.

Sabriais decirme si puedo anclarlo en el portaequipajes de la R1100GS ??

Gracias

Atrás