Top case Shard58x Protecciones laterales avdb

iniar

Arrancando
Hola a todos
Acabo de adquirir una F900xr sport del 2024
Ya le estoy montando el baúl shad 58x y cual es mi sorpresa...que el accesorio de la casa no es compatible con la base de shad
(Bueno este problemilla ya lo tengo solucionado con unas pletinas que he fabricado
El problema que me está volviendo un poco loco es que estoy montando unas defensas laterales de la marca avdb y me quedan más pegadas de un lado que del otro ya que en un lado hay una pieza que no se muy bien para que sirve o si se puede quitar para que los dos laterales sean simetricos

Adjuntos

• IMG_20241116_140436.jpg
    IMG_20241116_140436.jpg
    151,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20241116_140430.jpg
    IMG_20241116_140430.jpg
    97,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_20241116_132822.jpg
    IMG_20241116_132822.jpg
    87,5 KB · Visitas: 19
Supongo que te refieres con lo de la asimetría a la ultima foto.
La mía de serie no llevaba esa pieza. Parece como parte de un tope anticaida.
Se me ocurre así a bote pronto que sea una pieza para el transporte de la moto que se les haya olvidado quitar en el concesionario. Si no ni idea

Acabo de percatarme de que a esa pieza va soldado un tubo que sale hacia la parte delantera....le.has puesto defensas y esa pieza parece parte de ellas no?
O te refieres a la pieza esa plateada??
La pieza plateada si la traen todas las.xr900. Yo le he puesto a la mía los topes anticaida y ya vienen preparados para que queden simétricos. El tope izquierdo es más largo para que entre en el hueco del chasis del lado izquierdo mientras que el derecho apoya sobre esa pieza plateada

Acabo de percatarme de que a esa pieza va soldado un tubo que sale hacia la parte delantera....le.has puesto defensas y esa pieza parece parte de ellas no?
O te refieres a la pieza esa plateada??
La pieza plateada si la traen todas las.xr900. Yo le he puesto a la mía los topes anticaida y ya vienen preparados para que queden simétricos. El tope izquierdo es más largo para que entre en el hueco del chasis del lado izquierdo mientras que el derecho apoya sobre esa pieza plateada
Si claro...la pieza plateada es donde apoyan las barras...y tienen el mismo fondo pero al no tenerlo en el otro lado no queda igual
La solucion quizás es suplementar con unas arandelas o casquillo lo mismo que avanza la pieza plateada

Claro es que los topes del lado izquierdo por ejemplo son más largos para que entre hasta el tornillo. Eso lo deberían de haber previsto los de las defensas digo yo

Atrás