Tornilleria 1150 rt

chema78

Arrancando
Mirad estoy reparando una bmw 1150 rt ex GC, y el caso es que necesito cambiar algunos tornillos allen para el carenado, manillar, etc... he visto el despiece de la moto, pero es que BMW los cobra a euro el tornillo, no se si sabeis de alguna ferreteria industrial donde pudiera comprarlos con las siguientes medidas

M8x30mm
M6x16mm
M5x16mm

y ya que estamos arandelas para ellos...

si conoceis alguna en Madrid o por internet.. dadme datos que estamos en crisis

ya, he comprado alguno, pero son del carenado, y en este caso necesito otros

7378757D712728100 dijo:
Mirad estoy reparando una bmw 1150 rt ex GC, y el caso es que necesito cambiar algunos tornillos allen para el carenado, manillar, etc... he visto el despiece de la moto, pero es que BMW los cobra a euro el tornillo, no se si sabeis de alguna ferreteria industrial donde pudiera comprarlos con las siguientes medidas

M8x30mm
M6x16mm
M5x16mm

y ya que estamos arandelas para ellos...

si conoceis alguna en Madrid o por internet.. dadme datos que estamos en crisis

Hola Chema, en Madrid en la calle Jose Antonio Armona hay una tornilleria, igual ahi los encuentras, el numero no lo se pero no es una calle muy larga.

a mi me los ha vendido mi mecanico de INTERBIKE
en pontevedra por 30 euros y la verdad es que tienen una apariencia mucho mejor.

Lopez Calvo "tornilleria en general"
C/ Jose Antonio Armona nº 4,
telefono: 91 527 22 68 / 91 222 31 41

Estos tienen casi de todo. Están por la zona de Atocha, en una bocacalle que da la ronda de Valencia. No lejos de Motos Soria.

535A53585F4257360 dijo:
a mi me los ha vendido mi mecanico de INTERBIKE
en pontevedra por 30 euros y la verdad es que tienen una apariencia mucho mejor.

Tu mekanico? o tu marido? , la crisis es jodidilla no? hoy en día ya no se sabe como hacer promoción , tu mecanico se está quedando sin chollo? . Que pida perdón a todos los que nos ha tratado mal y se vuelva a Madrid

rafagas.

Sinceramente esas métricas de tornillo son normales, yo buscaria cualquier ferreteria que venda inoxidable y le pondria inoxidable. Yo yhe comprado de inox con cabeza de seta y allen, como los de serie, me salen a unos 25 o 30 ctm el tornillo y son para toda la vida. Lo más comlicado es encontrar los taponcitos de goma para que no se aflojen

Atrás