Iñakibil
Arrancando
Alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo de vaciado con sensor de temperatura del aceite?
Las medidas son M18X1’5
Muchas gracias
Las medidas son M18X1’5
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ese agujero ¿se lo has hecho tu?Yo lo llevo,pero en el lateral del carter. Instalación al reloj,corriente después del contacto al reloj,masa y cable del sensor al reloj también.Superfiable?
Ver el archivo adjunto 427345
Ver el archivo adjunto 427347
?
Pero ese agujero ¿se lo has hecho tu?
Yo tengo un cárter sobre capacidad de una R90/S ¿sabes di lo podría poner en la R100/GS PD?Correcto,hay sitio de sobra. En el original hay que buscar el sitio midiendo
Bueno, yo era aprovechando lo del Pisuerga poner el cárter grande que a día de hoy está en una caja y entrará más aceite.Creo que para Amotoma tambien seria mas facil q cambiar el carter, no?
Un inconveniente podría ser la distancia libre al suelo que se reducirá un poco. Si no haces campo es menos importante.Bueno, yo era aprovechando lo del Pisuerga poner el cárter grande que a día de hoy está en una caja y entrará más aceite.
Tampoco sé cuáles son las ventajas y los inconvenientes.
Y la bomba de aceite ¿habrá que alargarla o hacer algo para que baje más?Un inconveniente podría ser la distancia libre al suelo que se reducirá un poco. Si no haces campo es menos importante.
Al llevar mas aceite y el aleteado del carter, el aceite no se calentará tanto imagino.
Saludos