Tornillo de vaciado con sensor de temperatura para gs100pd del 92

Iñakibil

Arrancando
Alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo de vaciado con sensor de temperatura del aceite?
Las medidas son M18X1’5
Muchas gracias

Los sensores suelen tener rosca de 6 u 8mm. Hacer un taladro y rosca en el tapón lo hacen ,si no puedes, en cualquier taller.

Emilio, tu lo llevas?...
Esta en tus tutoriales como ponerlo?... me refiero a la instalación, no a la mecanización del tapón.

Yo lo llevo,pero en el lateral del carter. Instalación al reloj,corriente después del contacto al reloj,masa y cable del sensor al reloj también.Superfiable?
20231008_135228.jpg
20231117_172210.jpg
?

Yo tenia la conexion en el mismo tornillo de vaciado pero se rompió la pletina de conexion. La verdad es que me resultaria mas sencillo cambiar el tornillo por otro igual, pero por ahira, no lo encuentro

Creo que para Amotoma tambien seria mas facil q cambiar el carter, no?
Bueno, yo era aprovechando lo del Pisuerga poner el cárter grande que a día de hoy está en una caja y entrará más aceite.
Tampoco sé cuáles son las ventajas y los inconvenientes.

Bueno, yo era aprovechando lo del Pisuerga poner el cárter grande que a día de hoy está en una caja y entrará más aceite.
Tampoco sé cuáles son las ventajas y los inconvenientes.
Un inconveniente podría ser la distancia libre al suelo que se reducirá un poco. Si no haces campo es menos importante.
Al llevar mas aceite y el aleteado del carter, el aceite no se calentará tanto imagino.
Saludos

Un inconveniente podría ser la distancia libre al suelo que se reducirá un poco. Si no haces campo es menos importante.
Al llevar mas aceite y el aleteado del carter, el aceite no se calentará tanto imagino.
Saludos
Y la bomba de aceite ¿habrá que alargarla o hacer algo para que baje más?

Atrás