Tornillos faro

dannidj

Arrancando
Hola buenas tardes, este fin de semana me lie a intentar sacar el faro , para cablear una luces , y cual es mi sorpresa que los tornillos que van a lado y lado de la moto, los que sujetan el faro a la moto , no salen , es como si se hubiera pasado la rosca , pero hace unos meses saque el faro , y no me dio problemas , ni recuerdo apretar hasta la saciedad, alguien me puede ayudar , por favor, alguien se a encontrado ante la misma situación, los tornillos no los puedo sacar de ninguna manera giran a izquierda y derecha , alguien me puede orientar u ayudar , e probado empujando por detrás y tampoco , los tornillos no retroceden , y tampoco se bien bien sobre que roscan , creo que lleva un bulón de goma , pero lo sujeto y tampoco retrocede el tornillo , cualquier ayuda o consejo es bienvenido , gracias a todos.
Mi moto es una 1200 adventur del 2010.

Ostras ni idea, pero me resulta raro que atornillen sobre una goma, hasta donde yo llego y los que he visto (no tu moto) siempre ha sido a algo metálico, pero es de extrañar que no salga.
Te falta algún tornillo por quitar??? no salen con los tornillos tirando del faro????

Hola buenas tardes, este fin de semana me lie a intentar sacar el faro , para cablear una luces , y cual es mi sorpresa que los tornillos que van a lado y lado de la moto, los que sujetan el faro a la moto , no salen , es como si se hubiera pasado la rosca , pero hace unos meses saque el faro , y no me dio problemas , ni recuerdo apretar hasta la saciedad, alguien me puede ayudar , por favor, alguien se a encontrado ante la misma situación, los tornillos no los puedo sacar de ninguna manera giran a izquierda y derecha , alguien me puede orientar u ayudar , e probado empujando por detrás y tampoco , los tornillos no retroceden , y tampoco se bien bien sobre que roscan , creo que lleva un bulón de goma , pero lo sujeto y tampoco retrocede el tornillo , cualquier ayuda o consejo es bienvenido , gracias a todos.
Mi moto es una 1200 adventur del 2010.
Hola estoy en tu misma situación, como lo solucionaste? Gracias por la ayuda, no encuentro info en ningún sitio

Hola , la verdad no lo e intentado , nadie me dio una solucion , lo que creo es que lo mejor es que alguien te ayude sujetando la parte de goma que va en la moto , y tu por otro lado intentes sacar los tornillos , la idea era cambiar el faro por uno led de aliexpres , como no pude , lo que e hecho a sido comprar y cambiar los antinieblas , por otro faro mas grande y con doble funcion antiniebla y largo alcance y la verdad con los faros muy contento.

Creo recordar que lleva una tuerca embutida en un silentblock. Quizá se ha estropeado y gira loca...

A ver si este video te ayuda:

Saludos!

Gracias, la llevaré a la casa a ver qué me dicen.
Si me lo pueden solucionar ya os contaré

Atrás