Touratech - Lead Time

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos ná..... quel guardabarros bajo pa la GS qeu más me pitufa es el de Touratech... y como algunos de vosotros, ya hace meses hicisteis pedido a esta casa germana, me pregunto cuanto tiempo tardaron en mandaros el material solicitado.

Muchas gracias !!!

GuS... y ese soft case que tu tienesssss !!!

Yo hice un pedido un lunes por la noche, el martes me mandaron un mail de confirmación del pedido que contesté esa misma mañana, y el ¡¡¡¡¡viernes!!! :o de esa misma semana me trae el sr. cartero un aviso de un paquete certificado que puedo pasar a recoger de 8:30 a 15:00 de lunes a... bla, bla, bla...

Tal cual :D

Saludos

Ostias..... pos esta misma noche me hago el pedido desde casa.... y a ver que suerte tengo.

GuS tambien me ha dicho que no le tardó ná. A ver si a mi me respetan como a vosotros.

V'ssssss

Bembe, dime en que barriada de Barna, vives, sinó te importa claro, es que yo he vivido 17 años en Barcelona y voy amenudo a visitar a mis hermanos que viven todos allí. Yo vivía en la calle de los Santuarios, a cabo de vender el piso que tenía. Parte de atrás de colegio Virolai en la famosa MONTAÑA PELADA.
Saludos...

Hola Bushi. Vivo en Terrassa. Soy natural de Canet de Mar. Tengo 27 años. Mido 1.74. Peso demasiao. Tengo un solo hermano mayor que yo 3 años. Yo estoy soltera y sin compromiso. Trabajo en industria del automóbil desde hace 7 años. Vivo sola desde los 22. Soy trabajadora, limpia y responsable ;D ;D :D :D

Como ves..... no me importa. ;D ;D ;D ;D

Y como además tengo tu telf.... luego te llamo y me cuentas lo que me querías decir, OK?

V'ssssss

ke es eso de tuarech??????
venden piezas pa mi GS?????
esta en wunderlich?

Gory www.touratech.de es una empresa alemana que fabrica accesorios que los sres. de bmw olvidan, como por ejemplo el guarda barros bajo de la F650GS

V's

Uy, Bembe que susto me has dado, parecía una declaración formal a toda regla, menos mal que cuando he visto lo del 1'74 me he dado cuenta que eso no iba conmigo, yo ni cuando era joven llegué a ver de cerca el 1'70 que va, que va. Por lo demás, estoy muy casado tengo una hija de 20 años que no quiere ser motera, dos perros guardianes ciegos dos motos bmw si es que se puede pronunciar la marca sin que me sancionen los oficiales de la misma,je je je...como sbes también tengo un teléfono móvil,con el cual me ha encantado charlar contigo,creo que soy un poco formal cundo estoy delante del ordenati. Pero cuando cojo la moto lo soy un poco menos,ligerillo de muñeca derecha dice el médico, pero que se me pasará con la edad. Molte gracies por la teva cridada...(creo que era así mas o menos) Un saludazo campeona.

Pues nada, anoche me hice el pedido a Touratech del guardabarro de la FoGoSa.

Ya os contaré cuanto tarda en llegar.

Por lo pronto el acuse de recibo del pedido lo recibí inmediatamente.

Saludos en V.

Atrás