Traerla de Alemania ¿misión imposible?

papipoto

Curveando
Estoy pensando que la R100R cumple perfectamente y ya no necesito la 1150RT. Acto seguido recupero la idea de hace años: comprar una R69s, una R50 o algo similar. Y pensé, con lógica aplastante....¿donde si no?...en Alemania...me dije.
Claro que, recordando haber leído en el foro algo al respecto, no debe ser fácil por el papeleo, ITV, etc. ¿Es así? o no.
Y en cuestión de precios, con el poder adquisitivo de los teutones, a lo peor resulta más cara la bayerische.

Hola,
SI quieres comparar una clasica compra la R69s, es la la moto perfecta no te quedes con la R50 porque es 500 cc y se te quedara corta de motor, la 69s cubica 600 cc. y ademas es motor es mas comprimido, en Alemania la encuentras seguro, pero prepara de 12000 a 16000€, ademas para este modelo existen cantidad de opciones para hacerla aun mas de carreras, en resumen, es la moto de mis sueños....jeje.
AH,mira este enlace!!  http://www.hbs-bmw.de/.

Las rstaraciones de este hombre son perfectas.

Suerte
Alfons

Yo la traje de Alemania.
conozco una empresa de transporte, que trae motos pa los guiris a figueres o Jonquera, que quizá podría traertela.
pal papeleo:
necesitas el contrato de compraventa.
los papeles.
hacer la homologación en España, y cambio de matrícula. Para eso, Tüv ESPAÑA te ayuda (70-100 Euros). ITV para completarla.
y creo que todo el papeleo se me fue sobre los 400. Pero la mia es una R80. Una clasica clasica como la tuya, alomojó da más guerra.

Saludos,

Eflete

eflete dijo:
Yo la traje de Alemania.
conozco una empresa de transporte, que trae motos pa los guiris a figueres o Jonquera, que quizá podría traertela.
pal papeleo:
necesitas el contrato de compraventa.
los papeles.
hacer la homologación en España, y cambio de matrícula. Para eso, Tüv ESPAÑA te ayuda (70-100 Euros). ITV para completarla.
y creo que todo el papeleo se me fue sobre los 400. Pero la mia es una R80. Una clasica clasica como la tuya, alomojó da más guerra.

Saludos,

Eflete

En celrá, Gerona tienen itv de importación y sales con la ficha técnica española en dos horas. Necesitas lo papeles del TUV y tráfico alemanes (la hoja verde) y la ficha reducida que te la sacan ellos.

Yo compré en Munich en BMW, hice todos los papeles allí, tüv,matrícula, seguro y me vine rodando a Celrá. Bajé hasta Madrid cogí a mi mujer y nos fuimos de vacaciones por los alpes con nuestra placa alemana.
Un mes después en Madrid, con la ficha técnica de la itv de celrá, factura de munich (con iva deducible, importante) y los papeles del tuv y del tráfico alemán ( a mi nombre) me hicieron las placas españolas y la vendí.

La moto una K1200LT que Desde hace un tiempo rueda en Castellón tan feliz.

Saarbrucken niederlassung bmw, autohaus friburg bmw o munchen niederlassung bmw o wangen bmw o frankfurt niederlassung bmw son buenos concesionarios para comprar.

Saludos Papimoto, compre a primeros de año una 1150 gs a un amigo que me la trajo de Alemania, el tiene doble nacionalidad, español-aleman, y trae motos boser de encargo y otras para vender, estos días esta en Alemania comprando motos para traer, tiene pagina web: moto bogser.com, en donde publica las motos que trae, telefonos de contacto y otras, y de precio excelente comparando el mercado nacional ya puesta la moto a tu nombre, ya que te hace todas las gestiones si quieres, las trae, pasa ITV para cambio de matricula y demas, no pierdes nada por mirar, a mi me ha ido genial.

¿Son tan interesantes los precios para embarcarse en esta aventura? Yo he visto varias R100R en negro y en berengena respectivamente y el precio está entre 3500 y 5000 euros.

Este precio es de venta, luego papeleo y todos los gastos que quieras... que pueden ser muchos.

Mi objetivo a medio, largo plazo, si no se tuerce el tema, es comprarme una r100r, y hacerle algunos retoques personales.

esbama dijo:
¿Son tan interesantes los precios para embarcarse en esta aventura? Yo he visto varias R100R en negro y en berengena respectivamente y el precio está entre 3500 y 5000 euros.
Este precio es de venta, luego papeleo y todos los gastos que quieras... que pueden ser muchos.
Mi objetivo a medio, largo plazo, si no se tuerce el tema, es comprarme una r100r, y hacerle algunos retoques personales.  
En España
BMW R-100-GS PERFECTA

AÑO 1988, 60000 KM ,BATERIA Y NEUMATICOS NUEVOS, FUNCIONA A DIARIO Y VA COMO LA SEDA, PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, NO HAY QUE HACERLE NADA,COMPRARLA Y A RODAR.BARCELONA. TEL 659 271 355.
PRECIO. 4500 EUROS
VeNDo BMW R80RT

799 cc
aÑo 1990
60.500 KMS
GRiS PLaTa ReCieN PiNTaDa
en perfecto estado de marcha
sempre en garaje
itv pasada
ruedas seminuevas
¡¡¡¡ iMPeCaBLe !!!!

3600 €