Trail de segunda mano para iniciarme?

yazata

Curveando
Muy buenas. Tengo muy claro que dentro de más o menos un año y medio me pillaré una R1200GS, es la moto que me hace suspirar cuando la veo, y cuando pienso en ella... aiiiii :rolleyes:

Me planteo que quizás sea mejor ir pillando el tranquillo a esto de llevar una moto por caminos de tierra, y que quizás hacerlo directamente con la GS es arriesgado. Talvez pillar ahora una trail usada e ir aprendiendo sería lo mejor, pero claro también supone un gasto.

Que os parece la idea? Comprar ahora una trail usada y barata para aprender, o esperar? Y que trail usada y barata recomendais?

Muy buenas. Tengo muy claro que dentro de más o menos un año y medio me pillaré una R1200GS, es la moto que me hace suspirar cuando la veo, y cuando pienso en ella... aiiiii :rolleyes:

Me planteo que quizás sea mejor ir pillando el tranquillo a esto de llevar una moto por caminos de tierra, y que quizás hacerlo directamente con la GS es arriesgado. Talvez pillar ahora una trail usada e ir aprendiendo sería lo mejor, pero claro también supone un gasto.

Que os parece la idea? Comprar ahora una trail usada y barata para aprender, o esperar? Y que trail usada y barata recomendais?

La F 650 GS de los años 2003-2004-2005 de maravilla para lo que tu necesitas. Yo me la pille antes de la R 1200 GS. Es una moto polivalente, gasta poco, fiable y si te pillas la Dakar, ademas una verdadera Trail con la que te atreveras a salir de lo negro. Las hay y a buen precio.

saludos

Mis dos opciones serían:

Yamaha XT-600-E (E = con arranque eléctrico) de hace unos cuantos años (vamos: las carburadas, no las XT-660 actuales). Una moto más dura que la madre q.l.p. Fácil y barata de mantener (motor de aire, todo a la vista, la palabra "electrónica" no sabe lo que es :rolleyes2:...). Muy versátil (para hacer trail va perfecta... ojo: hablo de trail, NO enduro), y en carretera más que sobrada para no ir sufriendo, ni pisando huevos. Y por cuatro duros las encuentras. ¿Qué más se puede pedir?.

Y para trail ya un poco más "heavy", más de campo y menos asfalto, la Suzuki DRz 400. He estado tentado de hacerme con una varias veces, pero sl final lo he ido dejando... No la descarto como futuro capricho para pasarlo pipa por caminos, monte y demás sitios libres de asfalto. Superfiable, bastante ligera (dentro de un orden), potente de sobra... pero algo más cara en el mercado de segunda mano que la XT.

Vsss

No, no es la Dominator. La XR600/400 es mas enduro que la dominator. Arranque a patada, relaciones de cambio cortas y menos peso y mas recorrido de suspension.

Todo depende de por donde tengas pensado meterte, y la distancia que tengas que hacer por carretera hasta el monte.
Una F650 está bien, te permite ir al fin del mundo a 130/140 y luego meterte por pistas, pero si te vas a meter por pistas de verdad, tipo enduro ( aunque sea enduro aficionado ) yo compraría algo mas ligero tipo Suzuki DRZ 400 S o E, yamaha XT 600, la honda XR que te indican, e incluso una enduro de verdad en 4T, super ligera, pero olvidate de hacer recorridos por carretera, porque ir a 100 km/h es un suplicio.

Todo depende de lo que quieras hacer.

Esa es la DOMINATOR, no?

LA XR:
honda-xr.jpg

La Dominator:
10128honda650dominator1xg9.jpg

Hola, yo como moto para pasear por el monte tengo una Beta Alp4.0, que lleva un motor Suzuki 350, refrigerado por aire y con arranque eléctrico. Esto último te lo aconsejo (el arranque eléctrico), cuando se te cala en una subida de piedras...simplemente aprieto el embrague, toque al botón y aquí no ha pasado nada....Arrancar a patada un 4 tiempos de media-gran cilindrada no es fácil, al menos para mi, especialmente en circunstancias complicadas.

Pero claro, el salto a un BMW r-1200-gs luego es enorme, yo poseo una r-100-gs y salvo pistas por donde puedes ir en coche no me complico la vida por el monte.

En Suzuki, Yamaha,Kawa, y en BMW(F-650 o G650) tienes donde elegir.

Luego ya el resultado depende más de como esté cuidada la moto que el modelo en si,

Un saludo desde Donostia

La idea es meterme por caminos de tierra, pista de tierra. Ir por caminos que mi F800ST no puede ir. Sólo iría yo en la moto, sin acompañante. Los kms hasta los caminos pues imaginemos que 100km como máximo. No pienso meterme por caminos llenos de piedras a lo que"cabra" :D

si no tuvieras experiencia motera pensaria el de iniciarme con una trail pequeña, pero en tu caso k tienes km en motos "grandes" iria directamente a por la gs1200 y despues de un periodo de aclimatacion a la moto por pistas faciles y a medida k ganes confianza, iria subiendo nivel dificultad.

si no tuvieras experiencia motera pensaria el de iniciarme con una trail pequeña, pero en tu caso k tienes km en motos "grandes" iria directamente a por la gs1200 y despues de un periodo de aclimatacion a la moto por pistas faciles y a medida k ganes confianza, iria subiendo nivel dificultad.

Tienes más confianza en mi que yo mismo :D

En mi opinión si dentro de 1 año te vas a comprar la GS1200 yo ahora me compraría un moto de no más de 400cc ligera y campera.
Dentro de 1 año tendrás las GS ( que vale para todo o casi ) y conservas la pequeña para hacer el cabra. A menos que seas un experto una GS de más de 220 kilos, salvo pistas facilitas, es dificil de dominar y cara de reparar en caso de caida.
Suerte con tú elección.-

En mi opinión si dentro de 1 año te vas a comprar la GS1200 yo ahora me compraría un moto de no más de 400cc ligera y campera.
Dentro de 1 año tendrás las GS ( que vale para todo o casi ) y conservas la pequeña para hacer el cabra. A menos que seas un experto una GS de más de 220 kilos, salvo pistas facilitas, es dificil de dominar y cara de reparar en caso de caida.
Suerte con tú elección.-

Una trail con menos de 400 c.c., limita mucho por donde elegir no? O te refieres a mirar una más radical estilo enduro?

.
Para algo de carretera como dices y solo pistear, yo tendria encuenta la bicilindrica KLE 500,
mas que nada para acostumbrarte al peso (180kg), muchas en BCN y baratas

.
kawasaki_kle_500_1992_2.jpg

Pues si, limita la elección es un sector poco tocado. Ahora Honda y Yamaha han sacado dos trail 4t de 250 que tienen muy buena pinta ( aunque claro no encontrarás de 2 mano ) en el mercado de usado encontrará la Beta Alp4. la Susi drz, la gasgas Pampera4.5
que son motos que no llegan al ser enduro pero si muy camperas. Cuando tengas la Gs, te darán ese plus al que ella no puede llegar.
Lo que no me cuadra, es que si tienes ahora una F800 busques una trail de 600 o más, puesto que con ella harás lo mismo que hacen con la F800 ( de diferente modo claro) y un poco de campo ( para eso ya vendrá la GS). No sé si me explico.

Pues si, limita la elección es un sector poco tocado. Ahora Honda y Yamaha han sacado dos trail 4t de 250 que tienen muy buena pinta ( aunque claro no encontrarás de 2 mano ) en el mercado de usado encontrará la Beta Alp4. la Susi drz, la gasgas Pampera4.5
que son motos que no llegan al ser enduro pero si muy camperas. Cuando tengas la Gs, te darán ese plus al que ella no puede llegar.
Lo que no me cuadra, es que si tienes ahora una F800 busques una trail de 600 o más, puesto que con ella harás lo mismo que hacen con la F800 ( de diferente modo claro) y un poco de campo ( para eso ya vendrá la GS). No sé si me explico.

Entiendo lo que quieres decir, pero con la futura compra de la GS quiero hacer viajes y salidas por caminos en mal estado, pista de tierra, etc. La F800 me deja meterme por caminos de tierra, claro, pero a costa de llegar al tope de suspensión y sufrir como un loco los golpes del manillar.
AH, y la F800 me la quedo, el pillar una trail usada no quiere decir que la venda.

La F 650 GS de los años 2003-2004-2005 de maravilla para lo que tu necesitas. Yo me la pille antes de la R 1200 GS. Es una moto polivalente, gasta poco, fiable y si te pillas la Dakar, ademas una verdadera Trail con la que te atreveras a salir de lo negro. Las hay y a buen precio.

saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien la tuve. Es mas, la Dakar la volvi a contemplar antes de comprarme la R80ST y es una moto que yo eligiria para una vuelta por esos mundos de Dios. Equipada con un deposito de touratech y unos Ohlins pata negra. Bufff!!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien la tuve. Es mas, la Dakar la volvi a contemplar antes de comprarme la R80ST y es una moto que yo eligiria para una vuelta por esos mundos de Dios. Equipada con un deposito de touratech y unos Ohlins pata negra. Bufff!!

A mi me gusta bastante, pero es un poco cara.

Esa es la DOMINATOR, no?

A qué santo!!!, la dominator es un "hierro" comparado con la XR y si es la primera sin motor de arranque; para flipar. Pero esa moto tiene ya más de 20 años. No creo encuentres en buen estado.

Me flipaba esa moto.

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/12063433/Historia-de-la-Honda-XR.html

Pero buscas una moto de campo o una trail?
Para ir por asfalto comrate una r-gs directamente de segunda mano, para ir por pistas con ruedas de tacos no tendrás problemas no te compliques más. Si quieres más una de trial. Cota, beta, etc.

Última edición:
A qué santo!!!, la dominator es un "hierro" comparado con la XR y si es la primera sin motor de arranque; para flipar. Pero esa moto tiene ya más de 20 años. No creo encuentres en buen estado.

Me flipaba esa moto.

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/12063433/Historia-de-la-Honda-XR.html

Pero buscas una moto de campo o una trail?
Para ir por asfalto comrate una r-gs directamente de segunda mano, para ir por pistas con ruedas de tacos no tendrás problemas no te compliques más. Si quieres más una de trial. Cota, beta, etc.

Vale vale, no vuelvo a equivocarme! ;)

Busco una trail (Dominator, KLE, 650GS, XT...), no una de trial. La idea es entrenar con una usada ante de dar el salto a la R1200GS.

Cualquiera de las que nombras te sirve, la KLE es la más "aparatosa de todas", la XT es la que más me gusta de esas.
Personalmente no me gastaria nada en una mito para cambiarla al año.

No tienes moto en la actualidad?

Si es así, No sé como llevas mas de 1000 mensajes sin volverte loco!!! Jajajaajaj.

sigo diciciendo k para pistas faciles la gs 1200 directamente y si kieres coger manos prque a la gs le vas a poner tacos o la vas a meter en fregaos, directamente comprate una endurera, dependiendo zona ±cilindrada, peto, botas...y a retorcerle el cuerno, avanzaras en confianza y pilotaje muchisimo mas k cualquir trail media, eso si nunca salgas solo....

Yo he optado por tener mi GS casi para asfalto exclusivamente, aunque no me paro si veo alguna vereda o camino y curioseo un poco, pero para meterme en mayores y sin miedo a lo que pase si se va al suelo, he hice con una Transanlp TA600 del 92 (era de un familiar jubilado ya de las motos), pero por 1.000-1.500 € hay muchas Yamaha XT600 y Honda Dominator, XR, etc, trails de los 90 que con un poco de mantenimiento, te harán pasar unas horas memorables. El coste de estas máquinas se amortiza a poco que te vayas al suelo medio fuerte dos otres veces con una GS12.

Cualquiera de las que nombras te sirve, la KLE es la más "aparatosa de todas", la XT es la que más me gusta de esas.
Personalmente no me gastaria nada en una mito para cambiarla al año.

No tienes moto en la actualidad?

Si es así, No sé como llevas mas de 1000 mensajes sin volverte loco!!! Jajajaajaj.

Si que tengo moto, pero eso no quita que me haya vuelto loco :)

sigo diciciendo k para pistas faciles la gs 1200 directamente y si kieres coger manos prque a la gs le vas a poner tacos o la vas a meter en fregaos, directamente comprate una endurera, dependiendo zona ±cilindrada, peto, botas...y a retorcerle el cuerno, avanzaras en confianza y pilotaje muchisimo mas k cualquir trail media, eso si nunca salgas solo....

Depende de lo que se entienda por "fregado". No haría un Long Way Round, pero si que tengo en mente viajes por Marruecos o Túnez, alternando carreteras y pistas de tierra. Un amigo mío lo hizo este año con una Super Teneré y ruedas mixtas.

Yo he optado por tener mi GS casi para asfalto exclusivamente, aunque no me paro si veo alguna vereda o camino y curioseo un poco, pero para meterme en mayores y sin miedo a lo que pase si se va al suelo, he hice con una Transanlp TA600 del 92 (era de un familiar jubilado ya de las motos), pero por 1.000-1.500 € hay muchas Yamaha XT600 y Honda Dominator, XR, etc, trails de los 90 que con un poco de mantenimiento, te harán pasar unas horas memorables. El coste de estas máquinas se amortiza a poco que te vayas al suelo medio fuerte dos otres veces con una GS12.

Es eso lo que busco, un "hierro" que si me voy al suelo no suponga un mar de lágrimas y de euros en reparación.

A punto he estado mas de una vez de hacerme con una como la que buscas, pero en la búsqueda se cruzó en mi camino una K1100RS y.....
De todas formas no lo descarto. Una moto para uso diario, que no duela tenerla horas en la calle, van muy bien en ciudad y su mantenimiento es muy barato.
A mi me encantan la XT600E, y la Dominator. Tambien la DR650SE de Suzuki y la Kawasaki KLX650 pero son mas difíciles de encontrar y hay menos repuestos.
Para los que no tenemos gran nivel en campo lo mas importante es una moto que cuando caiga al suelo no se rompa practicamente nada.
He probado Gas Gas 250 de 2 tiempos, y la KTM 690. Motos tan radicales a mi en campo me superan y su mantenimiento es mucho mas caro.

Sabia elección yazata, yo hice hace casi un año lo mismo que tu, pero opte por una Dominator, despues de mirar otras opciones me decante por esta por la fiabilidad del motor y por ahora no me arrepiento, la meto en todos sitio y cuando se me cae, que cada vez será menos, no pienso en cuanto me va a costar. Ejemplo: una cacha trasera 90€ una maneta de una xcountry 34€

Cuando maneje bien por pistas y cumpla el select veremos otras opciones :cool:

Hace apenas unos meses me encontraba en tu misma situación: moto de carretera, GS en el punto de mira y ganas de iniciarme en el campo. Por circunstancias llegó a mis manos una XT600 2KF del '88, la de arranque a patada, una moto que siempre me ha encantado y de cuya sencillez y robustez había oído maravillas. Mi intención era pegarle un repasito mecánico, ruedas de tacos y tirarme al monte. Hecho lo primero (batería, aceite, filtros, regulador, carburador -desmontado-) me voy a dar una vuelta corta y detecto que le patina el embrague y se bloquea la pinza trasera. Para más inri ayer tiro a arrancarla y nada, me quedé con las ganas (y mi pierna derecha no está para muchos lujos). Y en mi cabeza retumbando las palabras de un amigo que siempre me dice que los hierros al final cuestan mucho dinero...

Quizá no haya tenido suerte con esta moto (aunque por lo que me costó...), y quizá si fuera un modelo con arranque eléctrico y algo más nuevo no me haría otros planteamientos, pero por si me rindo y decido no gastarme ni un duro más en ella ya estoy mirando alguna WR, CRF o similar 250 4T, aunque a alguna DRZ-E tampoco le haría ascos... Por poco más de 2000€ hay unidades con 5/6 años y a tocar tierra sin miedo. Seguro que es una buena escuela para luego trailear con una GS.

Saludos y suerte con tu decisión,
AMT

solo decir k no salgas solo y equipate en condiciones, un colega mio estrenando la xr en plan paseo, se partio la clavicula por confiado y solo k estaba tirado en el monte.

solo decir k no salgas solo y equipate en condiciones, un colega mio estrenando la xr en plan paseo, se partio la clavicula por confiado y solo k estaba tirado en el monte.

Joer, vaya faena la de tu amigo.
Yo no pienso salir solo, tengo un amigo que se muere de ganas que me pille la XT para acompañarle :) (en tiene una Super Teneré 1200). Y por supuesto una buena equipación que me proteja es esencial.

Acabo de probar la XT... ME ENCANTA!!

Esta tiene un tubo de escape ARROW, y su petardeo es tal que al reducir una marcha lanzó tal petardeo que saltó la alarma de un coche en la calle xd xd xd

Creo que voy a cerrar negocio con el vendedor, a ver que tal.

Acabo de probar la XT... ME ENCANTA!!

Esta tiene un tubo de escape ARROW, y su petardeo es tal que al reducir una marcha lanzó tal petardeo que saltó la alarma de un coche en la calle xd xd xd

Creo que voy a cerrar negocio con el vendedor, a ver que tal.

Seguro que no te equivocas, se puede hacer de casi todo con este hierro. Y de mecánica es lo más sencillo que vas a encontrar, a poco que lleves un par de destornilladores y un alicate, no te quedarás tirado nunca.

Hace apenas unos meses me encontraba en tu misma situación: moto de carretera, GS en el punto de mira y ganas de iniciarme en el campo. Por circunstancias llegó a mis manos una XT600 2KF del '88, la de arranque a patada, una moto que siempre me ha encantado y de cuya sencillez y robustez había oído maravillas. Mi intención era pegarle un repasito mecánico, ruedas de tacos y tirarme al monte. Hecho lo primero (batería, aceite, filtros, regulador, carburador -desmontado-) me voy a dar una vuelta corta y detecto que le patina el embrague y se bloquea la pinza trasera. Para más inri ayer tiro a arrancarla y nada, me quedé con las ganas (y mi pierna derecha no está para muchos lujos). Y en mi cabeza retumbando las palabras de un amigo que siempre me dice que los hierros al final cuestan mucho dinero...

Quizá no haya tenido suerte con esta moto (aunque por lo que me costó...), y quizá si fuera un modelo con arranque eléctrico y algo más nuevo no me haría otros planteamientos, pero por si me rindo y decido no gastarme ni un duro más en ella ya estoy mirando alguna WR, CRF o similar 250 4T, aunque a alguna DRZ-E tampoco le haría ascos... Por poco más de 2000€ hay unidades con 5/6 años y a tocar tierra sin miedo. Seguro que es una buena escuela para luego trailear con una GS.

Saludos y suerte con tu decisión,
AMT

Esa XT es carne de perro, busca la avería, desatranca la pinza y tendrás moto robusta para divertirte sin miedo. Aunque sea de arranque a patada, es buscar el punto donde hay que tirarle la patada, siempre te arrancará a la primera. Nosotros somos 3-4 que salimos cuando podemos al campo y nuestras motos son: XT600 del 88 a patada, XT600 del 91, Transalp 600 del 92 y SuperTeneré 750 del 94. Salvo la ST750 las otras no han costado se segunda, tercera o vete a saber de qué mano, más de 1.500 €. Las trasteamos nosotros y no somos mecánicamente unos entendidos, y a cambio nos hacen pasar buenos momentos, por ejemplo, este fin de semana: http://zrrt.foroactivo.com/t1552-por-mis-h-que-vemos-la-costa

Pues hay de todo en la viña del señor, pero estas motos, refrigeradas por aire-aceite son lo más en fiabilidad, cierto que tendrás que tener algo de cuidado en que no te falte aceite, ya que suelen consumir un poco, si te gastas algo de dinero en dejarla bien, son muy agradecidas, el reglaje de valvulas también es importante a tenerlo en cuenta, pero por contra, si eres algo mañoso y no tienes miedo, puedes hacerlo hasta tú mismo.

Ponte unas fotitos hombre, que la conozcamos. jajajaja

Pues hay de todo en la viña del señor, pero estas motos, refrigeradas por aire-aceite son lo más en fiabilidad, cierto que tendrás que tener algo de cuidado en que no te falte aceite, ya que suelen consumir un poco, si te gastas algo de dinero en dejarla bien, son muy agradecidas, el reglaje de valvulas también es importante a tenerlo en cuenta, pero por contra, si eres algo mañoso y no tienes miedo, puedes hacerlo hasta tú mismo.

Ponte unas fotitos hombre, que la conozcamos. jajajaja

Ya pondré unas fotos, pero solo cuando esté a mi nombre, no se vaya a torcer el acuerdo con el vendedor (soy supersticioso!)

Por cierto, alguien sabe si para esta moto en concreto le puedo poner la matrícula pequeña?

Ya la tengo! Os presento a Yagi, que quiere decir "cabra" en japonés... por que la moto es para hacer el caba jejeje

Por ahora y llevé el asiento a tapizar, estaba muy gastado. Después cambiaré aceite y filtro, filtro de aire, una rueda de taco para delante... poco a poco la iré poniendo a punto.

Por cierto, alguien sabe si para esta moto en concreto le puedo poner la matrícula pequeña?

Pues yo tengo en mente la misma idea que tu Yazata .......... y digo yo, si la llevan algunos cuatro ruedas, porque no nosotros.
Alguien sabe mas...... aunque sea con el reglamento en la mano.

Saludos y rafagas

Esa XT es carne de perro, busca la avería, desatranca la pinza y tendrás moto robusta para divertirte sin miedo. Aunque sea de arranque a patada, es buscar el punto donde hay que tirarle la patada, siempre te arrancará a la primera. Nosotros somos 3-4 que salimos cuando podemos al campo y nuestras motos son: XT600 del 88 a patada, XT600 del 91, Transalp 600 del 92 y SuperTeneré 750 del 94. Salvo la ST750 las otras no han costado se segunda, tercera o vete a saber de qué mano, más de 1.500 €. Las trasteamos nosotros y no somos mecánicamente unos entendidos, y a cambio nos hacen pasar buenos momentos, por ejemplo, este fin de semana: http://zrrt.foroactivo.com/t1552-por-mis-h-que-vemos-la-costa
Muchas gracias por los ánimos pablito. El problema es que mis compañeros de salidas van a ser una G450X y una WR250...

Yazata bonita moto, espero que la disfrutes. Cuando le cambies esa rueda de delante y te tires al monte cuenta tus sensaciones con ella, siempre es interesante leer las experiencias de los demás.

Saludos,
AMT

Muchas gracias por los ánimos pablito. El problema es que mis compañeros de salidas van a ser una G450X y una WR250...

Yazata bonita moto, espero que la disfrutes. Cuando le cambies esa rueda de delante y te tires al monte cuenta tus sensaciones con ella, siempre es interesante leer las experiencias de los demás.

Saludos,
AMT

Gracias AMT. Ya pondré un post con las sensaciones :)

Ya la tengo! Os presento a Yagi, que quiere decir "cabra" en japonés... por que la moto es para hacer el caba jejeje

Por ahora y llevé el asiento a tapizar, estaba muy gastado. Después cambiaré aceite y filtro, filtro de aire, una rueda de taco para delante... poco a poco la iré poniendo a punto.

Hola Yazata. El asiento lo llebaste a tapizar el martes sobre las 5 de la tarde a la calle Dels pardals? Yo estaba allí dejando el de mi adventure. Tú llegaste con una ST negra, verdad?

Última edición:
si en la documentacion, certificado de caracteristicas, pone en el apartado tipo vehiculo k es de enduro, si puedes, si es asi llevate una fotocopia del apartado en cuestion con la documentacion para evitar posibles malos entendidos
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

He estado ojeando la documentacion y no aparece la K, mi moto R1200gs del 2.009, habra que dejar la que llevo.
Gracias por tu informacion.
Saludos y rafagas.

Buno... ayer fui a poner ruedas nuevas (Heidenau K60 Scout) a la XT. Cambian la rueda de delante y todo ok, pero cuando van a quitar la rueda trasera el hombre del taller me suelta "joder, la tienes que cambiar", apuntando a un lado de la llanta. Me acerco y veo esto:

Mi gozo por un pozo... me quedo blanco, negro, gris, azul, verde, amarillo, vamos que estaba alucinando. Como no pude ver aquello cuando compré la moto? Era tanta la ilusión de comprarla que no miré al detalle su estado.

El señor del taller hizo unas cuantas llamadas pidiendo precios (los desguaces estaban de puente, toma ya!!) y en las tiendas el precio no bajaba de 160€, a lo que había que sumar el precio de poner los radios.
Nada que hacer, quedamos que el el Lunes haría más llamadas, yo vuelvo a casa sin cambiar la rueda, y llamo a un amigo y le comento la situación.El me dice que un amigo que también tenía una XT tenía una llanta trasera guardada, lo llamo y aún la tiene, y quedamos esta mañana para cambiar la rueda en su casa.

Como no había manera de quitar la rueda de la llanta antigua la llevamos a un taller y allí hacen el trabajo, y así estaba la llanta por dentro (imágenes chocantes solo para adultos...):

Que os parece? Pesadilla en Llanta Street 1, a que si?

Pues me parece que a pesar de que la moto es viejecilla, también es que no ha tenido demasiada buena vida, para que esté así esta llanta es porque ha circulado muchisimo por agua, incluso yo diria que esa rueda la an metido muy amenudo en charcos , porque es que el nivel de corrosión es muy alto!

Atrás