TRAIL de verdad por la zona de Vitoria?

robersaly

Acelerando
Hola colegas.
Bueno soy de Vitoria y soy de esa especie en vias de extincion aficionada al trail. Vendi hace un par de meses mi BMW y compre una Super Tenere de la que estoy muy satisfecho
Me he enganchado al trail por tierra y yo venia de carretera de toda la vida.
Todos mi amigos siguen en carretera, unos porque quieren y otros porque no son capaces de vender su moto para comprar una trail.(por como estan los tiempos)
Todo aquel que le guste esta modalidad de moto y de practicarlo por la zona de Vitoria o Alava que quiera y conozca rutas de trail, estaria genial coincidir para practicarlo juntos.
Si sois de otras zonas estaria tambien encantado pero se necesita mas tiempo para poder practicarlo juntos, todo es posible, la verdad
Siempre he sido de los de las minorias. Hago Trail, no me gusta el futbol, prefiero andar en moto a ver carreras de motos..........en fin,

Un saludo para todos

Última edición:
Rober: 156 visitas al post y nadie te contesta?? pero esto que es????? :cheesy: ..yo aprovechando que no monto estoy completando mi equipo de OFF..hoy he recibido los pantalones que pedi (SCOTT 450)..de lujo¡¡¡ ya tengo ganas de ensuciarlos..por cierto que chuches sueles llevar cuando sales? inflador de ruedas,camelback ..??

Ya iran entrando poco a poco....tiempo al tiempo.

Bueno yo reconozco que soy un poco borrico y como el resto de la cuadrilla sigue por carretera, por lo marron siempre he ido solo.

No vale reírse,eh!!!
Solo he tenido dos percances de quedarme tirado por lo marron y las dos veces han sido provocadas por un poco de barro ,un puto regador q pillaba mi camino y una tormenta de na.... justo en una llegue a caerme con la moto y no tuve cojones a levantarla en mas de dos horas. Recorri varios kilómetros por una fincas en Castilla Leon hasta que di con un paisano que fue a ayudarme.
La otra en el único metro mojado que había en todo Zamora me hundi y solo otras dos horas para salir.

Para que no me pasara mas por ir solo(a cabezon pocos me ganan) he diseñado un sistema de poleas con cuerda de escalada que me permite salir de muuuchas situaciones tan solo tirando con una mano, asi la levanto del suelo este donde este o tiro a una zona donde pueda hacer fuerza o tracción. OSEA UN WINCH CASERO MANUAL, tambien llevo una pala de acero pegable que en los casos me hubiera venido estupendamente para quitar barro, tierra, arena etc..
De momento esa es toda mi equipacion.Me gusta la aventura y no sabeis como funciona la mente para sacar medios de donde no parece haberlos.Salgo con la ropa de cordura dainesse con la que salgo a carretera, porque no he podido ni probarme unos putos pantalones por aquí.
tiempo al tiempo.
Lo que si soy, es muy malo con los ordenadores y no soy capaz de encontrar rutas de trail que pueda meter en mi TOMTOM RIDER2, y me toca investigar rutas que voy descubriendo yo solo a base de dar mas vueltas que un tonto .
Osea que ya teneis deberes........... y si conocéis rutas para poder salir por lo marron, estaremos encantados de probarlas
un saludo y os mando unas fotillos

Última edición:
Leon
b8n3pz.jpg

ancha es Castilla

2nby8zs.jpg

Para cuatro gotas que caen y las pillo todas con mis Metzeler Tourance EXP, que m... para fuera de carretera Mixtas por las pel...

rc08zo.jpg

A ver como va por kilómetros de pedruscos..

2ytsiyw.jpg

Era la mas mirada, no había mas...

2s6pv95.jpg

Y llego el aspersor de los

2h6sttx.jpg

a que parece un chorrada salir de ahí...pues NO

Ahora Winch casero

2iuqc8h.jpg

y un poco de arena gorda

3531e0k.jpg

Bueno otro dia mas

Por cierto que nunca voy con vaqueros y deportivas eh!! Pero ese dia vi una ruta y no me pude resistir, y eso que iba a comer de bonito con mi mujer por ahí.

Estas putas motos....porque no me gustaran los sellos o colección de dedales,coño.

Última edición:
jajajaja ahi rober vaya inventos que te haces.

Dile a ver si le convences un dia a Iñaki Reixa que como tiene la GSA igual se anima a meterse por lo marron, ya sabes que este miedo no le tiene a nada, es mas seguro acabais picandoos y la liais.

Yo la verdad cada vez que veo la Adventure..... ufffff me encanta, lo que pasa que la mia va bien pero no descarto posible cambio si la economia mejora un poco.

Iñaki es un poco Gay, mucho lirili y poco lerele
Le he dicho mas de seis veces para salir por campo y siempre pasa algo que no puede, ¿te suena el tema no? Son Reixa.
Animate que viene un motero super majo de Bilbo y nos vamos de aventureros por el mundo.
Un abrazo

JAJAJAJAJ

si los Reixa siempre en su linea, tambien decir que lo de la puntualidad nunca fue lo suyo y eso desespera.

Pues si, a ver si hoy toca el euromillon y cojo una GSA pero vamos sino de momento la cosa esta fea jajajaja y la mia K12GT no la veo por pistas forestales eh!!!

Pero si que me gustaria probar lo marron.

A ver mañana que vamos por ahi con las motos segun creo si el tiempo lo permite de comilona.

Animo que como te llueva vas a tener barro y marron para aburrir, te van a dar tarjeta socio VIP en el lavadero ejjejejeje

Hola a todos...
Os adjunto una pequeña muestra de la ruta de ayer con Rober...nos salió un tiempo de lujo y la ruta impresionante.. hasta dónde llegan estas vaca-burras.... lo mismo en youtube pero con musica, mas fotos y comentarios...http://www.youtube.com/watch?v=D1TyjOc0GGw

2la+foto.JPG
5.JPG
la+foto+%252821%2529.jpg
oto.JPG
2345to.JPG
DSC01922.JPG
DSC01913.JPG
DSC01912.JPG

y la subida a Sierra Salvada...

subida.jpg

LA IMAGEN DEL DIA....:

SUBIDON.jpg

para la próxima mas ...

DSC01901.JPG

Última edición:
wow!!! vaya vistas que se ven desde ahi arriba.

En mi caso, dado que aun voy por lo negro....nos fuimos de ruta tambien pero de paso a llenar los estomagos, a ver si subo fotos y algun dia puedo pasarme al lado marron de la vida, aunque para marron ya tengo el trabajo jajajajjajaa

Yo no puedo salir pq me han hecho planes ya..pero mi compi Rober que vive x alli lo mismo se anima...:D vais x lo marron??

Hola chicos hacia bastante que no me metia por aqui, jode Iñigo eres un figura, que fotos mas guapas has metido.
Estas fotos demuestran a algunos, que lo importante no es la marca de motos que se tenga sino las ganas de disfrutar con ellas y con los colegas.
La ruta fue guapisima y tan solo tocamos tres veces el suelo. Fue la ruta OFF mas chula que he hecho.
Tenemos muchas ganas de hacer cosas por ahi y nos aseguramos de lo que vamos a hacer es legal para porder ir tranquilos, sin deteriorar nada y sin molestar a nadie.

La pena es que no podamos enseñaros las fotos mas impresionantes de la ruta durante la ascension, pero habia tanta pendiente y pedruscos que al soltar las manos de el manillar nos ibamos a tomar por.......
Menos mal que llevamos las motos con buenas protecciones e hicieron muy bien su trabajo.
La proxima adquisicion sera una camara (tipoGOPRO HERO3)para poder dejar constancia de las rutas

Que se preparen en National Geographic, que los video con Leones, Gacelas, Cebras ............................una chorrada comparando los nuestros

Hola muchachos yo ando como loco por hacer rutas trail. Si haceis alguna podeis avisar por este foro y si se puede pues al lio.
Saludos

Hola muchachos yo ando como loco por hacer rutas trail. Si haceis alguna podeis avisar por este foro y si se puede pues al lio.
Saludos[/QUOTE

Buenas Geletin, la verdad es que vivimo un pocos separados pero no te preocupes que haremos algo juntos no te preocupes. nosotros te avisamos cuanto vayamos a hacer algo guapo, de momento no para de llover y todo esta encharcado.Lehendakari y yo tenemos pendiente una guapa por Leon, que desde alli te pilla bien.

Cuenta cuenta......que moto tienes, fotos etc.....

Claro hombre si a mi no me importa hacer km. De vez en cuando claro todos los fines de semana no se puede.
Pues mira he tenido una transalp 650 que he vendido hace poco y con la que he hecho algunas rutas por caminos y senderos y con la que me bautice en el mundo trail y me enganche.
Todos mis amigos tienen motos naked y salimos de vez en cuando pero a mi lo que realmente md apasiona son las pistas y caminos.

Ahora tengo una bmw 800 gs maravillosa ya que la transalp se quedaba algo corta de cavalleria. Todabia tengo que prepararla pero poco a poco.
Saludos

Aqui va otra de este finde...pisteando un poco por Siberia-Gazteiz..:D
[video=youtube;vEQm1rcQsF0]https://www.youtube.com/watch?v=vEQm1rcQsF0[/video]

Y haciendo el cafre en el Alto de la Herrera (Vitoria) con ambiente tropical...:D quien dijo frioooo????
[video=youtube;XQhgJXTNSrc]http://www.youtube.com/watch?v=XQhgJXTNSrc&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
os hacen falta motos de nieve al paso que vais jajajjajaja

jajajaja cada dia vais a mas eh!!! madre mia, bueno el video, la pena lo unico la nieve en la camara que no deja ver del todo bien pero tela eh!!!

Creo que seriais los unicos en moto por ahi ese dia.
Os veo poniendo ruedas de clavos para la proxima

De Vitoria al Dakar!!!

Seguro que si les dieran la opcion estos se iban a Dakar como locos jeje:cheesy:

Hola a todos...
Os adjunto una pequeña muestra de la ruta de ayer con Rober...nos salió un tiempo de lujo y la ruta impresionante.. hasta dónde llegan estas vaca-burras.... lo mismo en youtube pero con musica, mas fotos y comentarios...SALIDA OFF MAXITRAIL AÑES-SIERRA SALVADA OCTUBRE 2013 - YouTube

2la+foto.JPG
5.JPG
la+foto+%252821%2529.jpg
oto.JPG
2345to.JPG
DSC01922.JPG
DSC01913.JPG
DSC01912.JPG

y la subida a Sierra Salvada...

subida.jpg

LA IMAGEN DEL DIA....:

SUBIDON.jpg

para la próxima mas ...

DSC01901.JPG

En esa subida desde Salmantón me han pasado varias cosillas. En una de ellas subiendo asuste a un buitre que estaba en una roca a la izquierda. Se debío echar a volar en dirección al camino al oirme llegar. Como son pesados pues fue descendiendo y yo no lo vi hasta que me adelanto en caida viniendo de atras y pasando rozandome el casco. Imaginaros el susto y el consiguiente frenazo porque me lo comia ya que yo iba en aceleración al salir de una curva. Le bese el culo :D. En otra ocasión ya en el hormigon me fui al suelo de la helada que había y al levantarme desconcertado por no saber que me había ocurrido volví a caerme en cuanto di un paso. Pedazo placa de hielo que había.

Eso si que es que tener una ruta accidentada pero que pocos conseguimos ver un buitre de tan cerca...jejeje
Os pongo el ultimo video en el que probamos la estanqueidad de las motos y nos hicimos una ruta muy muy guapa. Hemos probado las botas Gaerne y los neumáticos Heidenau en agua, sacad vuestras propias conclusiones
Espero que os guste .....aunque a algunos no les guste ver una Xt1200Z ni en video.

https://www.youtube.com/watch?v=kfxtOR6h9Qk

Perdonar por alguna de las imágenes pero todavía no edito bien los videos

Un saludo a todos

Última edición:
Eso es por Pancorbo? Yo he estado por allí arriba yendo desde frias por los montes Obarenes, pero pistas muy guapas que no las conozco. Quizá yendo para la bureba? Tienes tracks? :)

Si Pistu, es pancorbo y hay un par de rutas cortas pero muy guapas
Yo no tengo tracks pero mi colega Lehendakari igual te los puede pasar, lo intentamos vale?

A ver si quedamos un día los tres cuando me recupere de una movida que tengo... Tengo que aprovechar ahora que llevo tacos :D

Atrás