trail en os ancares 17 y 18 Marzo 07

ovidius

En rodaje
Mi plan es ir el fin de semana a recorrer pistas por los ancares, en plan tranquilo y sin complicarse. Llevo una f650 gs, desde A Coruña. La idea es llegar a mediodía del sabado 17 a Piornedo, dejar las maletas en la habitacion y salir a hacer pistas...

Si alguien se apunta, sea para los dos dias o para uno, que me lo diga y quedamos. ;)

vssss

302147891_f1161a2682_m.jpg

Ni se te ocurra volver a ir solo >:(... si, lo se, parezco tu madre... pero he estado leyendo la cronica y viendo las fotos y si te llega a pasar algo por ahi eres hombre muerto >:(... la proxima vez me mandas un privado y te acompaño... hubiese ido lo que pasa es que apenas entro en salidas Off ya que aqui en Galicia hasta ahora nadie se habia animado >:(... ya sabes la proxima dame un toque ;)... muy guapa la ruta :)

La proxima te mando un privado ! Cuidao que como haga bueno hago otra salida ya ;)

ovidius dijo:
La proxima te mando un privado ! Cuidao que como haga bueno hago otra salida ya  ;)

No hay problema... otra cosa no pero tiempo libre tengo un huevo... y las rutas con moderacion que llevo el armario empotrado ;D

ta chachi la ruta , yo tambien soy de coruña y tengo una f650 negra ... con el asiento amarillo ( Y ME CRUZO UN MONTON DE VECES CON UNA COMO LA TUYA EN LE SEMAFORO DE SALGADO TORRES CON SAN CRISTOBAL ) si heces alguna ruta mas cerca avisa que yo me animo tambien .

Ya te recuerdo de un post sobre pistas en coruña hace tiempo, si no me equivovo. El jueves salgo de Coruña a Agadir, ::). A la vuelta cuando quieras hacemos una salida.

Muy bonita la ruta!!!
Estuve el año pasado por la zona de Burbia en coche y "me se caía la baba" viendo alejarse tantas y tantas pistas... Lo único que me preocupa es saber si es zona comanche, porque me gustaría hacer una rutilla desde Madrid unos cuantos días...

Me gusta mucho la ruta... el problema es que está a tomar por culo de Madrid.

Se puede intentar ir durante un finde completo. Salir de Madrid el viernes, descansar del viaje y el sábado hacer la rutita; dormir por allí y volver tranquilamente el domingo. ;D

tBC dijo:
Me gusta mucho la ruta... el problema es que está a tomar por culo de Madrid.

Se puede intentar ir durante un finde completo. Salir de Madrid el viernes, descansar del viaje y el sábado hacer la rutita; dormir por allí y volver tranquilamente el domingo.  ;D

O mejor aun, aprovechar algun puente o vacaciones para explorar la zona a fondo varios dias.

De todos modos existen pistas majas mas cerca, para ir abriendo boca.

Propondré una salida trail para el proximo fin de semana. Espero que te apuntes, Juan.

¿no hace falta ningún permiso para hacer offroad en Los Ancares verdad? es que soy un ignorante en esta materia (como en tantas otras)

Me podriaís mandar lla rutilla en un privado,tengo inteción de hacerla,este fin de semana o para el siguiente,tambien donde alojarse.
Gracias

yo suelo ir al hotel piornedo www.hotelpiornedo.com, muy recomendable y bien situado.

ojo, antes de entrar en Ancares llenar el deposito en la ultima gasolinera que por ahi no hay

Juan y Marta dijo:
Me podriaís mandar lla rutilla en un privado,tengo inteción de hacerla,este fin de semana o para el siguiente,tambien donde alojarse.
Gracias
que raro Gerión y Geriona que tengan que darte todo hecho...

por cierto...espero que tengas todo preparadillo ;)
:-*

Atrás