Trail Talavera al Tran Tran

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
La lagartija que vive en el monte y que todo lo vé  ::), ha estado espiando a los mamones traileros que han salido a tomar el sol por los montes de Toledo y aledaños de Talavera. Aquí unas fotitos que me ha pasado mi camello particular

Jaimito con su vaca burra
trailtalavera0015ou.jpg

Savino con su motillo de la verguenza
trailtalavera0026bf.jpg

Welo como siempre, a remojo
trailtalavera0039md.jpg

Video del Wazzup pasando por el primer cacho de gymcana:

http://www.youtube.com/?v=bQ6bgFTHwV8

Imagen de una zona conflictiva
trailtalavera0074ql.jpg

Parón del grupo para echar una meada
trailtalavera0087mh.jpg

Lachepedós!   :o
trailtalavera0103pu.jpg

>:( Aquí los nenes guais intentanto pasar del marrón, pero qué listos!
trailtalavera0146co.jpg

Wazzup, que al final pasa de ser listo ;-)
trailtalavera0154bn.jpg

Lachepedós otra vez, cogiendo color, que para eso está en rodaje.
trailtalavera0163wj.jpg

Aquí metidos en jarana por un cauce seco del río.
trailtalavera0179rs.jpg

Wazzup y Papitos con su super tuneada dakar, aunque desde aquí no sé todo lo que lleva por dentro.
trailtalavera0187jl.jpg

Joer qué de gente, no me acuerdo del nombre de todos.  :-[
trailtalavera0194nj.jpg

Davidfh, el tío va follao por las pistas  ;)
trailtalavera0243is.jpg

Wazzup intentando salir del río
trailtalavera0256yx.jpg

Jo qué miedo! parece uno de esos del señor de los anillos :-O
trailtalavera0262ou.jpg

Aquí la vasca, de chachara
trailtalavera0273kx.jpg

Haime y de la motill mierda :-) que waaaaaapos!
trailtalavera0287ey.jpg

Aquí Savino haciéndose una foto con el bicho este que acababa de matar, juas juas. luego nosotros
le retamamos para que no sufriera.  :-*
trailtalavera0231ug.jpg

Ale, cada uno pa su casa  que no os vuelva a ver molestando a mis semejantes por las piedras en días de sol, vándalos!

Aquí Chule el trailero en fase de anidamiento, que se tuvo que marchar antes de acabar la ruta a cuidar de sus polluelos.
La verdad es que la ruta ha sido muy buena; divertida, con barrito, surcos, repechos, en fin todos los ingredientes para pasar un gran día, aunque por causas de fuerza mayor me haya tenido que marchar antes de acabarla.
Las vacas han cumplido con eficacia, y lo mejor de la jornada ver en vivo y en directo ese pedazo de maquina HP2 que nos ha dejado a todos con el culo hecho "agualimón".

Espero que a Barry se le haya pasado el susto,gracias a todos, y estoy deseando ver pronto mas fotos.
Lagartija... la proxima no te la pierdas.

Ernesto enhorabuena por la moto. Con barro, como debe ser.

Por otra parte siendo las heridas de guerra de "La abuela". Barry supongo que está entero.

El aguelo huyendo del barro?. Eso es que está mayor para tanto [smiley=bath.gif].

A los demás... que me alegro que hayais tenido un día tan estupendo.

[smiley=beer.gif]

Pues fue un dia muy agradable, con compra de parcelitas pero con suerte ... la del Barry pudo haber sido lo que no fue, y la mia tambien ... joder que suerte dentro de la mala suerte.

Lo dicho muy buen dia y muy buena compañia.

Por cierto Savino, cuando se convoque el concurso a Miss Organizacion, macho presentate porque lo ganas de calle. Muchas gracias por la "logistica".

Lorenzo

jajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D, no sé por que me parece oir la voz de Wata, el proscrito, detrás de ese disfraz de reptil, será mi imaginación ::)

Pues si, el día tuvo de todo, pedruscos, subidas, bajadas, barro, pistas rápidas, trialeras y algunas parcelas para darle gracia a la mañana. Bueno, lo de Barry no fue una parcela, fue un latifundio, vaya mortal con triple tirabuzón que se marcó.

Lo mejor, la paella de Savino, en dura pugna con las ya clásicas de Wazzup.

Si Savino tuviese pelo y usase bragas me casaba con él, vaya peazo anfitriona que está hecho.
Javi, eres el mejor.

Lorenzo que tal tu hombro :) :)

Lagartija, dile de mi parte a tu espía, que es un poco cap..ín , me da la impresión de que la frasecita sobre mi velocidad iba con ironía. ;) ;) :P

No se, pero a lo mejor, cuando tu espía se quede enganchado en el barro el proximo día le va a ayudar su padre. ;D ;D ;D :P :P :P :P

Por cierto un día de PM. y la paella estaba buena, unque casi no la probe

Pues el hombro bien David, gracias

Ayer al llegar ducha caliente, trombocid, algun ibuprofeno, cataplasma caliente de silicona y a dormir
Y la abuelita tambien llegó a casa sin problemas ...

Por cierto, la R del amigo Ernesto es conocida como la abuela; yo reivindico que la mia es la abuelita (un cilindro en lugar de dos, menos cc, mas ligerita, ..., pero de la quinta)

LR

Hace ahora un año justo que tuvimos la suerte de participar en una salida por estos lares de la mano de Savino y EmilioEP. Fotos: http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/montes_toledo_2004-11-07/
En aquel entonces fuí con la abuela:
DSC_0034.jpg

Y me lo pasé depuma.

Ayer fui con otra montura y me lo pasé todavía más depuma. Un placer conocer a Jorge, y reencontrarme con Jesús, Lorenzo, PepeBayeta, Watade, Chule y el resto de la pandilla habitual.

A pesar de los pequeños percances sin serias consecuencias la ruta cundió y algunos la prolongamos, gracias a Savino, hasta el anochecer.
Hicimos en total unos 100 kms off y entre 250 y 300 kms de on. Pero merece siempre la pena el paseo por lo negro hasta llegar allí.

El mejor día posible para el estreno de la achepedos por el campurri. Algunos esperan que haga una exposición extensa de mis impresiones sobre esta moto, algún día quizás me de por ahí.
Pero lo que si os digo es que, a pesar de los clonks del cambio, de los clanks del cardan, de los perolos siempre expuestos, del pastizal que los señores de BMW dicen que vale, de la nula formación a su red de distribución, de montarle una horquilla que no me termina de gustar,  estoy absolutamente encantado con ella, es un maquinón. Eso sí, hacen falta manos y cabeza para sacarle el jugo sin morir en el intento. ;)
Por cierto, tengo que reapretar algunos tornillos >:(

Foto espia de Goliat con su nueva moto: ;D ;D
DSCN9035.JPG

Enfins, Muchas gracias Savino por el día estupendo que nos regalaste. Gracias a Jorge y a Alberto Wazzup por aguantar mi ritmo de rodaje en la vuelta a casa.

Quiero másssssssssssssssssss. :P :P

DSCN9027.JPG

Fotos:
http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Montes_Toledo_05112005/

Sldts

Aupa Trailer@s

Joer que envidia de rutilla que os habeis marcado, que gusto dá veros disfrutando de las motos y que pena estar tan lejos de vosotros. :'(

¿Tiene alguien esos 100Km Off en datos GPS? :)

Un saludo.

Hummer

Y como está Barry? :-[ :-[, Lorenzo ya veo que está bien porque ha escrito, luego mucho mucho no se haría :-/ (me alegro que no fuera nada :)) Pero todos os descojonais de la caida del pobre Barry y no decis nada de como está. No está bien reirse de las desgracias ajenas >:(, que mala uva teneis >:(

Las fotos...? pá morirse de gussssto,... preciosas y cuanto barro (qué miedo :-/, mi asignatura pendiente, cuando lo veo... se me eriza el vello :-[).

Me alegro que lo pasarais tan bien, es un gustazo ver como disfrutais de compañía, ruta, paella ::)... No se como te saldria Savinator, pero si está la mitad de buena que la de Wazzup... hummmmmm (pá chuparse los dedos :P)

Espero que nos deis noticias de Barry y dadle un abrazo (flojito porque estará dolorido) y un beso de mi parte, ánimo campeón.

Rosa, Barry sólo tiene dolido el orgullo, afortunadamente. Nada que no se enmiende con un abrazo. ;)

Hummer, creo que Wazzup lo fue pillando pero no estoy seguro.

Sdlts

Bruji, no nos reimos de la desafortunada caida de barry el tema está en que obviamos los detalles porque sabemos que tiene muy dolorido el orgullo, y no pretendemos hacerle mas daño.

BARRY animo, y el finde que viene tenemos que hacer el rodaje a algo ... verdad !!! ::) ::) ::) ::)

Hummer , yo tengo los aprox 70Kms mañaneros, en magellan si quieres mandame un privado.

Ahh por cierto se me olvidaba.

Me falta una foto del espia reptil encima de un HPedos.. :P :P :P

Y por supuesto lo mejor de estas salidas, como siempre..
DSCN9034.JPG

LA COMIDA

Gracias por darme noticias, si lo que le duele es el orgullo... entonces mejor no le digais nada de mi parte... yo no sé nada de ninguna caida de Barry... y vosotros? ::)
Ernesto, siento que la abuela esté... maltrecha :-/, pero bueno eso con un poco de cariño y unas horas de taller ¡¡como nueva¡¡ ;) Bezitozz :)

pero qué lisssstos que son algunos!! :o
y que lengua tan floja tienen!! :P

Efectivamente, no son mis fotos porque yo no me llevé la cámara. Pero estuve allí, de eso estoy seguro.

Me alegro que lo pasaramos tan bien. ;D
Javi, que rica estaba la paella. Me gusta más tu paella que la de Wazzup, que tu no le echas golondrinas. Pero como amigo pierdes bastante, diseñas una ruta suicida, pero tu te vas en bicicleta. Eso tá mu feo!! ;)

Como siempre gran encuentro y mejor día para disfrutar de la moto, la lastima lo de Barry que acortó un poco el itinerario, lo pasamos muy bien aunque yo no rematé como otras veces, aún así nos cundió me salierón unos 98,60 Kms totales, el terreno muy variado y divertido, y la compañia simplemente la mejor posible, no seais celosos sé que algunos de los que no habeis ido tambien lo sois.

Mi más sincera admiración a la HP2 de Ernesto, espero que la disfrutes muchos años, una moto distinta para gente distinta, no te quedas indiferernte ante ella, si bien el precio me parece elevado, lo que si pude comprobar es que tiene un parecido solo eso con la 1200, es completamente distinta y me refiero desde el basculante y suspensiones, asi como los perifericos del motor, y tambien el chasis. Parece en las fotografias mucho mas bajita de lo que es un verdadero Caballo, abstenerse bajitos. Su diseño es minimalista pero muy innovador, para mi, es mi moto sin duda. Rechace, la amable invitación de Ernesto de probarla y cuanto me alegro pués aun sin hacerlo, me he quedado impresionado.

Se me olvidaba, quiero poner una nota importante y es un sobresaliente a mi inestimable compalero WATADE, que realizó toda la ruta con neumaticos mixtos en su Africa TW, muy habil si señor.

Y se me sigue olvidando, otro sobresaliente a la progresión de mi compañero CHULE, que hace cuatro días se le ocurrió la idea de meterse en estos berenjenales con su Adventur y a base de darle al mango y bajarse en marcha, ya forma parte de nuestro inestimable circo. Macho ya estas en ello, ya tienes el veneno en la vena. Y ahora a ver quien te lo saca.

Holassssssssss

Buenas foticos y convoco a wazzup para la crónica, si le hace...

Por mi parte me lo pasé de lujo, y con la cabrita dakariana comouna campeona que estuvo acompañada por la XR de Juan.

Lamento no enseñaros la parte más hard de la ruta......otro día.

Lagarto, la negri se ha jubilado, paso de que le ocurra lo mismo que a la abuela, si tengo que despeñar, despeño a la DR.

Todos los amigos guapamente, disfrutando y ayudando en los momentos de la tragedia.

Barry...reconsidera lo de la HP2 tío...mucha máquina para los simples mortales, me incluyo, espero que ya no estés tan pálido ji ji ji....ánimo, no passsa ná.

Lorenzo que se marcó un TT (tó tieso) por ir pensando en las musarañas sin muchas consecuencias.

Por último decir que la rutilla post-papeo fué muy divertida y ratonera y aunque yo no tenía mucho tiempo me alegro de haber ido, y es que los hay viciosos...

PD; Estuvo de "vicio".

Hola a todos, poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho, Javi, te sales tio!!!! Vaya salida, vaya comida!!!! Eres el namberguan!!!!!
Alberto, hiciste alguna foto por la tade?
httpimg427imageshackusmyphpimageimgp0421medium2ob.jpg

IMGP0422Medium.jpg

IMGP0423Medium.jpg

IMGP0424Medium.jpg

IMGP0425Medium.jpg

IMGP0426Medium.jpg

IMGP0427Medium.jpg

IMGP0429Medium.jpg

IMGP0430Medium.jpg

IMGP0431Medium.jpg

IMGP0432Medium.jpg

IMGP0433Medium.jpg

IMGP0434Medium.jpg

IMGP0439Medium.jpg

imgp0443medium5dn.jpg

imgp0444medium3hg.jpg

imgp0445medium7mn.jpg

imgp0446medium6cl.jpg

imgp0447medium8sv.jpg

imgp0448medium4pu.jpg

imgp0449medium1wz.jpg

imgp0450medium0cc.jpg

imgp0451medium1tj.jpg

imgp0452medium7iq.jpg

imgp0453medium2dj.jpg

imgp0454medium3dv.jpg

imgp0455medium8oe.jpg

Juan preciosas fotos, como se nota que te da tiempo a llegar a todos los sitios antes, en fin estamos en contacto y no quiero ver ni de coña las de la tarde. Faltaría más truanes. 8-)

Muchas gracias Juan, es un lujo salir contigo.

Me gusta salir retratado de vez en cuando. ;)

Con tu permiso, cuelgo tus fotos en mi página.

Sldts

que fotos mas bonitas. todos juntitos, esperandonos los unos a los otros, todos en fila, cruzando el rio de uno en uno, no levantando nada de polvo para no molestar........ya podemos hacer el casting para verano azul (II parte).
;D

Tú con esas greñas...

... oye, Baron Rojo está buscando un batería! ;)

imgp0495medium3wl.jpg

Que carita de satisfacción teneis los dos, uno con más pelo que otro, ¿cumplió el Wata?.

Realmente acojonante el material gráfico y la ruta........... realmente acojonante la salidita ;)

Pues se va acumulando el trabajo... si es que no se puede salir tanto... ¿O si? El día espectacular, el estado del campurri genial, la gente a la altura y la paella de Savino... pues nos la comimos casi toda y algunos repetimos unas cuantas veces, lo cuál es el mejor cumplido que puede hacerse... Eso si, valenciana lo que se dice valenciana... ¡¡peazo hereje, el manchego este, pardiéz!! Algún día os contaré lo que me encontré dentro de la paella toledana de este artista, aunque me temo que para los "chés" será material clasificado "X" (por aquello de la sensibilidad).  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

En fin, como las crónicas se acumulan y uno no da para tanto y menos sin cobrar, pues me temo que de momento sólo colgaré las fotos, a las que iré añadiendo comentarios en este mismo mensaje.

Ah, casi se me olvidaba: LA ORGANIZACION UN 10... Savino es todo un intendente... ¡qué tio, oye!, lo tenía todo preparado desde la noche anterior. Eso es organización y lo demás son tonterías... mira, al final también algunos valencianos podrían aprender algo de las paellas toledanas, je, je, je...  ;) ;) ;)

Pues para desayunar nada como una buena trialera; ya sabéis que Savino acostumbra a llevarnos a ritmo militar, así que mariconadas las justas.... Y aquí esta Davidfh con las alforjas bien prietas.

... Y Jorge, que también iba apretadito en esta bajada...

DavidFh y Lorenzo cabalgando juntos.

El cañaveral nos engullía...

... aunque conseguimos salir de él como los patos: nadando... bueno, la HP2 también volaba bajo.

Buque mercante atravesando el canal de Panamá... ¡ups!... bueno, casi, casi.

A Goliat también le tira la vida de marino

El Savino Estripaterrones , ojo avizor, otea desde su atalaya las cárcaba manchega y el sotobosque mediterráneo en busca del lirón careto; su presa predilecta. Con sus garras afiladas y su pico corvo perfectamente diseñados para... eh, um, esto... en fin, que se me va la olla y esto me parece que no es de aquí... pero hubiera podido ser, ¿eh?

Imagen bucólica típicamente otoñal: vacas pastando y pastorcillo ordeñando a una de ellas.

Goliat y Welo... o "El Demoño Dojo"... ¿y el de detrás?... "El Demoño Dojo" (también)

"El Demoño Dojo" evolucionando entre las retamas... más "Demoño Dojo" que nunca, pues han de saber sus Señorías que el Maese esta totalmente poseido y no piensa más que en lo de hecharse pedos... si, si, pedos... P2 ;) ::)

¡¡YEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAA!!... (domando a la potranca)

Ea, mañana más.

Bueno compañeros, pues os agradezco a todos vuestro interés por la mía persona...

...a todos por la paciencia que tuvisteís hasta que se resolvió el problema, y muy en especial a Ernesto, por la confianza que depositó en mí al dejarme la rojita, y por como lleva el post-operatorio...

...siento haberos retrasado tanto, y como siempre se dice después de un percance así, pues que de todo se aprende. La próxima salida con más cuidado, y prudencia.

Bruji, gracias, el de arriba que estaba por allí cerca, y no me pasó ná de ná, orgullo tocado y lástima por la rojita...

Jaime, la HP2 te queda de lujo. Savino, de algo hay que morir en la vida. David34, gracias por preocuparte tanto.

En fín, a los que organizateís la salida mil gracias, espero poder estar en la próxima...

Sldtosssss

:'( :'( :'(

Barry me alegro de que estes bien ... yo tambien te acompaño en el cartel de pupas del dia, si bien es cierto que los astros estaban alineados tanto para que nos dieramos la leche, como para que no fuera nada importante para los pilotos  ;) .

A los demas "paparazzi", muy buenas fotos.
Thanks for your time.

LR

Que envidia que dan las fotos. Me cago en toooooo. Bueno Javi tan cojonudo como me esperaba una salida organizada por ti. Espero disfrutaseis a tope, y te tomo la palabra, en cuanto te apetezca,....
Me alegro que no fuera nada Lorenzo y CIA.
;) ;)

Wazzup que fotos más bellas, que día más explendido, que lástima de paella, lo siento mucho Javi, que sobremesa. :'( Pero sin mis famosos y emblematicos puntos azules, no soy nadie.

Menuda salidita, y no lo digo por Barry je je, un abrazo amiguete me alegro que no pasase nada.

Pos eso que una salidita espectacular, que retratauras!!!!
Barrizales, pedregales, vadeillos mu majos y paellita, cada vez está el listón más alto.
Siento perderme estos eventos estaba de compromiso, me hubiese encantado sacar a pasear por aquellos lugares a la Africana.

Las fotos un 10 chicos.
Un abrazo a todos que hace tiempo que no nos vemos.

De todo lo visto , he sacado unas cuantas conclusiones.

1.- Ernesto y yo cada vez hacemos menos fotos, coñe que nos van a quitar el trabajo ;D ;D

2.- Salgo en casi todas las fotos, eso quiere decir que iba demasiado despacio y a la peña le daba tiempo a retratarme :'( :'( :'(

3.- Que por muchas salidas que llevemos juntos, siempre están ahí esos amigos con los consejos de conducción, muy importantes para seguir avanzando, GRACIAS , goli, emilio jaime ernesto.... ETC, ETC...

PD: Si no es mucha molestia me podeis mandar por mail las originales en las que salgo yo. es para hacerme un buen protector de pantalla.

Davidfh34 dijo:
Salgo en casi todas las fotos, eso quiere decir que iba demasiado despacio y a la peña le daba tiempo a retratarme  :'( :'( :'(

David, ya sabemos que tus patrocinadores los que quieren es que chupes cámara... ¡como sea!.

Pues eso.

[smiley=beer.gif]

Vaya maravilla de paseito de campurri ..que os dais...luego direis que no estais en forma.. ;)

-Ernesto ...que tal la achepedos,....tiene fuerza  ::)  ; y la Abuela que se cure pronto..

-Wazzup como siempre..echandole narices..., ah y cada uno aparca como quiere  ::)

-El Watade...con mixtas con ese Barro.. :o

-Barry me alegro que todo este bien...pronto te veremos con la HP-2

-Savino ...te contratamos para la paella;  pero como dice el Lagarto ..¿ donde vas con la Pequeña?.. :(   :) por cierto te mande un par de correos..¿los recibistes?

-Subcampeon...me ha gustado esa cupula, de todas formas, la vas ha vender.. :)

-Emilio...que es eso de escaquearte del barro   :o    ;)  

-David34...tu no le hagas caso ...que hay mucho mariquita suelto.. ;D
; eso si has chupao camara...

-Jaime..en su linea, como siempre.. ;)

Que bien os lo habeis pasado..que ganas..,  .tengo un mono ..que ni el de Goliat.. ;D ;D

Las fotos de lujo, la compañia buena buena....que mas se puede pedir....

Un abrazo a todos .... ;)

Bertooooo, qué reportajón.Plis, serías tan amable de enviarme las mias en alta o me haces un cidi :-*

Marugu, tó depuma. ::)

Intruso, no sólo de amor vive el hombre. ;D

Davidfh tu nipuca.

Sldts

De quien es esta rueda ? y que le paso? que se le doblo un radio..?

Resized_2005-11-05-montes-toledo%20008.jpg

;)

jejeje, esa rueda es del abuelo, que últimamente trata a la gordita a patadas.
Además de ese radio doblado, arrancó otro radio de cuajo, si es que de tanto mirar de refilón a la echapedos de Ernesto, la gorda se le pone de manos. ;D ;D

Si es que Emilio ....esta de lo mas agresivo ..en el campurri.. :D

Ademas del tuneo que va preparar, ..tendra que darle un repasillo..por lo menos a esa rueda... ;)

Vaya fotos guapas!!

La Dr me queda chiquinina, la HP le queda genial a Ernesto y Jaime, menudos tarugos que somos, fornidos y talludos, como debe ser (tarugo+fornido+talludo) ea.

El sembrado está sobre un antiguo camino, es más ilegal que el hecho de cruzarlo.

Pues sí, Barry, de algo hay que morir, eso es cierto.

Me alegro que salgan fotos que no sean sólo de vadeos, que parece lo único que hacemos...

Marugu, me llegaron los correos, pero estoy muy ocupado ahora y no me meto mucho por aquí ni por allí.

Emilio, pues sí es una pena perderte la paella pero tú al menos le echas huevos y te piras a marruecos, no hay que ser tan avaricioso jajajaja...si es que nos puede el vicio, pero que bién se está!!

Respecto a los agradecimientos, deciros que me gusta preparar esas cosillas, no me lo tomo como una molestia, lo considero parte de la diversión, y que os quedéis contentos pues me llena, así es, no se puede hacer muy a menudo pero si de vez en cuando, que se saborea mejor!!.

Wazzup, lo de la paella es como dijo Goliat..."hijo, de qué quieres la paella? de pescado o carne?"..."pues la quiero de los dos"...así nadie echa en falta nada y si algo no gusta pues se aparta y a comer!, no me seas perrete y no abandones esas crónicas truhán....además, cómo me dices eso tú que le metes hasta golondrinos emplumados al arroz juas juas juas juas...

Tu si que eres "Savio" Savino.

¿Para cuando la próxima?

:-* :-* :-*

Sldts

MaRuGu.2 dijo:
De quien es esta rueda ? y que le paso?  que se le doblo un radio..?

;)
Marugu no te ausustes pero aquí en los pueblos del interior, somos tan bestias que todavía frenamos con el dedo gordo del pié como con la BH y........ aveces se nos engancha.

Espero que nos veamos en alguna salida proximamente.
Un saludo.

chule dijo:
[quote author=MaRuGu.2 link=1131221003/30#41 date=1131460716]De quien es esta rueda ? y que le paso?  que se le doblo un radio..?

;)
Marugu no te ausustes pero aquí en los pueblos del interior, somos tan bestias que todavía frenamos con el dedo gordo del pié como con la BH y........ aveces se nos engancha.

Un saludo.[/quote]

Si es que sois muy apretados....... ;)

Eso pues ya nos veremos en alguna... ;)

Un saludo.

La putada es que con los tacos, rebota mucho.

Gracias chule , ya no me acordaba de las broncas que me hechaba mi madre por dejar desgastar las playeras. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Marugu ya que quieres que te cuente lo de los radios, pues a ello, en un cauce de un río seco en el cual solo habia unas piedras grandes redondas con bastante arena, en una zona de ramas corté gas para pasar más despacio y quiatarme las ramas de la cara, pues bien al arrancar la moto se hundio en la arena con piedras, al sacarla empujando la mala suerte hizo que una piedra se metiera entre la rueda y el cardan, por tanto dobló un radio y partió otro, la cuestión no tuvo más consecuencias la rueda ni se descentró, y por otro lado es facilisimo cambiarlo ya que van montados rectos, solo los tengo que pedir. Por lo demás ni me despeiné, y es cierto que en ese ánimo de quedar impoluto pasé de entrar en algún chocolate, y dado que hay muchos espias en este mundillo, fuy cazado "infraganti".

Javi como me entiendes, y cuanta envidia sana pasé el sábado por la tarde, fué como las "almorranas" las sufrí en silencio.

Atrás