Traileando por Murcia, Almeria y Granada...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues os pongo unas fotillos y un video de la salida que hicimos el pasado Domingo tres foreros, aveivuercahhh, SaTaNaX y yo mismo, y que tuvo un recorrido de unos 140 km por pistas y terrenos diversos de las tres provincias que he citado  :o :o :o

Las fotos (os recomiendo pinchar arriba en Proyeccion de Diapositivas, y dejarlas pasar):

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/RutaTrailMurciaAlmeriaGranada

El video:

http://video.google.es/videoplay?docid=7654166331289500591&hl=es

Espero que las disfrutéis!  ;)

:-[

y yo con la camara en mi casa :(

buenas fotos, apañeros traileros de la ruta del "cordero" ...que por cierto no veo por ningun lao :P :P ::)

un abrazo y hasta la proxima

Que envidia esas pisticas secas con esos paisajes,... el agua ya no tanto, la verdad, yo si algun la repetís evitando el agua, voy.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Diego, definitivamente tienes que ponerle tacos ;) ;) ;) Si los viajes no me lo impiden, espero que cuentes conmigo para la proxima salida :) :)

Marques98 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Diego, definitivamente tienes que ponerle tacos  ;) ;) ;) Si los viajes no me lo impiden, espero que cuentes conmigo para la proxima salida    :) :)

Oscar, ya sabes que cuando quieras nos damos un rulito por estos lares  :o :o :o :)

Y eso que esta "ruta del cordero" al final se hizo un poco pesada... ::) :o :o :o 8-)

7f423ccf04814f3ff8e53971e82b24c8o.jpg

f83b147e68354ff55895d093754c7355o.jpg

82b93876b6cad36a81c6be6c78844dbfo.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Cómo no me enterao yo de esa movida?.
Claro que entre las elecciones, que voy de 1er vocal, las bodas, las comuniones y la madre que me parió, no he cogío la motico desde Marzo na más que pa' ir a trabajar. Y trabajo a 1 km de casa. Conste.
Diego, me puedo apuntar pa' la próxima?.

Rafa la verdad es que el tema surgió un poco sobre la marcha y tampoco era segura la salida, de forma que no pudimos avisar a nadie :-/

A ver si nos ponemos de acuerdo para hacer alguna mas ;) y por cierto, por motivos diversos yo llevaba sin coger la moto desde el mes de Enero... :P

Pues si repetís ma'punto.
Ayer hice una rutica que suelo hacer Caravaca-Sierra María. La ida por tierra (65 kms) y la vuelta por asfalto mu, pero que mu revirao (100 kms). Buena ruta para mixtas.
Bueno, pues la cosa es que creía que me había perdido porque aquello parecía Asturias. A 15 kms de Caravaca empezó el verde, los campos de trigo parecían mares de color verde y los pinos tenían un color mu fuerte. Deberíamos aprovechar el mes de Mayo y Junio porque luego en Julio, con 42 grados (no estoy hablando de güisqui) y dentro del casco no es plan.
Un saludo Diego.

Este finde me han sacado por carreteritas de curvas, desde caravaca hasta Ayna, cuanta curva por dios.

SaTaNaX dijo:
Este finde me han sacado por carreteritas de curvas, desde caravaca hasta Ayna, cuanta curva por dios.

Esa carretera está mu buena de asfalto. Desde Elche de la Sierra hasta Ayna la cosa cambia. Anda que no hay posibilidades. Pregúntale a DDMotard que se hicieron el otoño pasao una rutica desde Caravaca-Riopar-Puebla de Don Fadrique.

Pues parece que todos tenemos ganas, yo muchas, y mala suerter tiene razon con aprovechar este mes que nos queda de buen tiempo.
Yo este finde no puedo pero los dos proximos estaría encantado, que decís?.
Saludos...

kuartokyu dijo:
Pues parece que todos tenemos ganas, yo muchas, y mala suerter tiene razon con  aprovechar este mes que nos queda de buen tiempo.
Yo este finde no puedo pero los dos proximos estaría encantado, que decís?.
Saludos...

MA'PUNTO.
Por cierto, acabo de quitarle los tacos a la mala bestia de mi moto.

Perdón por interrumpir :-? pero es que Mala Suerter no lee sus mensajes privados. A ver si hay suerte y como anda por aquí, se entera que tiene uno esperándole desde hace 4 días ;)

Ya podéis seguir :)

PD. Muy chulas las fotos. Me dan mucha envidia :'(

Macnavas dijo:
Perdón por interrumpir  :-?  pero es que Mala Suerter no lee sus mensajes privados. A ver si hay suerte y como anda por aquí, se entera que tiene uno esperándole desde hace 4 días  ;)

Ya podéis seguir  :)  

PD. Muy chulas las fotos. Me dan mucha envidia  :'(

Nene, Ya te he contestado a tu privado.

Por cierto, ¿hacemos unas ruticas camperas? DDMotard seguro que se apunta.

Mala Suerter dijo:
[quote author=Macnavas link=1179177468/15#16 date=1179984175]Perdón por interrumpir  :-?  pero es que Mala Suerter no lee sus mensajes privados. A ver si hay suerte y como anda por aquí, se entera que tiene uno esperándole desde hace 4 días  ;)

Ya podéis seguir  :)  

PD. Muy chulas las fotos. Me dan mucha envidia  :'(

Nene, Ya te he contestado a tu privado.

Por cierto, ¿hacemos unas ruticas camperas? DDMotard seguro que se apunta.[/quote]

Yo en los proximos tres fines de semana no puedo :'( :'( :'( :'( :'(

Mala Suerter dijo:
[quote author=DDMotard link=1179177468/15#19 date=1180024267]Pues casi que secundo la mocion presentada por Marques98...Sigo sin poder disponer de los sabados (salvo excepciones justificadas  ::) )

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57312&g2_page=62

...este domingo no puedo, el próximo tengo comunión, al siguiente si podría, aunque la caló... :P

¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!! ¿No me digas que DDMotard hace la comunión el domingo?[/quote]

Creo que ya va siendo hora, no? 8-) :o :o :o :P

pues yo me quedao sin fechas, "el tiempo, divino tesoro" me quedan de momento en dia10 y el 24 así que arroz y pavo...

Por cierto, DDmotard con traje de marinerito debe ganar mucho verdad?

kuartokyu dijo:
pues yo me quedao sin fechas, "el tiempo, divino tesoro" me quedan de momento en dia10 y el 24 así que arroz y pavo...

Por cierto, DDmotard con traje de marinerito debe ganar mucho verdad?

CON TRAJE DE MARINERITO PASARÍA... PERO CON EL DE NIÑA NO LO VEO YO, NO. ;D ;D ;D

QUE GUAPO!!! si haceis otra de este estilo, yo me apunto!! porque viendo esas fotos no me puedo resistir... mirad este video que seguro que os gusta
http://es.youtube.com/watch?v=aMK_p5g_t_A

Bueno, Bueno, y digo yo, donde esta es rio Velez, que mi Transalp y yo tenemos sed ;D.

DDMOTARD, como lo tienes para preparar una ruta buena el Domingo 25 de Noviembre, recuerda que nosotros saldriamos de Murcia.- No importa el terreno que elijas.- 8-)

con mixtas desgastadas y tambien salgo desde Murcia ;D

Atrás