TRAJE AIRFLOW DE BMW

juanvi

Acelerando
Hola a todos, estoy mirando de comprar una equipacion de verano para mi mujer y para mi, he mirado marcas y ninguna me acaba de convercer (spidi, dainese...) me gusta el airflow (sere muy pijo), alguien que lo tenga me puede decir que tal es?. Hacemos un viajecito todos los veranos y el pasado con el streeguard nos achicharramos los dos. Quisiera saber si este de verano es buen traje para viajar, aunque se que tendre que comprar tambien uno de agua por si llueve y llevar algo de abrigo interior por si las moscas.
Un saludo

Asi es yo los tengo dos uno mio y otro de mi mujer, guantes y botas, es una delicia en verano y es lo mejor que vi, pero cuanto refresca la tarde hace un poco de frio depende en que zona vivas, y lo del traje de agua es una buena opción. Saludos.-

juanvi dijo:
Hola a todos, estoy mirando de comprar una equipacion de verano para mi mujer y para mi, he mirado marcas y ninguna me acaba de convercer (spidi, dainese...) me gusta el airflow (sere muy pijo), alguien que lo tenga me puede decir que tal es?. Hacemos un viajecito todos los veranos y el pasado con el streeguard nos achicharramos los dos. Quisiera saber si este de verano es buen traje para viajar, aunque se que tendre que comprar tambien uno de agua por si llueve y llevar algo de abrigo interior por si las moscas.
Un saludo

Cojonudo, fresco y ligero.

Yo suelo llevar un jersey fino wind-stopper para que si refresca no pasar frío. Cuando baja la temperatura he soportado sin problemas hasta 15º, pero a partir de la hora de ruta a esa temperatura puedes empezar a pasar frío.

Vsss

Yo tengo la Aiflow 2 y le encuentro dos defectos: (no sé si los habrán modificado en modelos posteriores)

LA cintura no es ajustable, queda algo floja y me gustaría llevarla más ceñida. Se soluciona poniendo un pantalón BMW y uniendo las cremalleras, pero no tengo pantalón BMW.

Las bocamangas tienen velcro y cremallera, pero quedan muy anchas. Para que ciñan tienes que apretar el velcro. No queda ni mal ni bien, pero no es de recibo en una chaqueta de gama alta.

Lo demás muy bien.

Pues yo mañana me lo compro, chaqueta, pantalon, botas y guantes. Espero que sea bueno .... si no ...... :-/

Salu2

yo lo tengo y esta muy bien, es ideal para dias calurosos. ligero, versatil y comodo, pero como
te dice Klikoswky, cuando baja la temperatura te tienes que cambiar de chaqueta, porque te hielas,
yo el año pasado me hice toda Italia con el, desde la Costa Amalfitana (al sur de Napoles) hasta los
Dolomitas y los Alpes, pero alli me tuve que cambiar de chaqueta, por lo que te ha dicho antes, eso si
con el pantalon no tuve ningun problema, no me lo cambie en todo el viaje, es mas, lo uso hasta en
invierno, con una chaqueta Streeguard 2.

saludos

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Hace unos 15 dias estuvimos hablando largo y tendido del Airflow en dos post casi paralelos en esta misma seccion y se hablo de todo.Puedes buscarlo.

Por resumir, el efecto ventilacion es muy acusado en motos naked y llegaras a pasar frio aun con polar fino debajo, entre los 15-18 grados.Por debajo de esos 15 mal.Se puede subsanar momentaneamente con la parte de arriba del traje de agua como cortaviento.

En una carenada como la mia (12RT) se lleva mucho mejor y es cuestion de abrigarse un poco por debajo, camiseta de manga larga y polar.

Un saludo.

MACAUY dijo:
Hace unos 15 dias estuvimos hablando largo y tendido del Airflow en dos post casi paralelos en esta misma seccion y se hablo de todo.Puedes buscarlo.

Por resumir, el efecto ventilacion es muy acusado en motos naked y llegaras a pasar frio aun con polar fino debajo, entre los 15-18 grados.Por debajo de esos 15 mal.Se puede subsanar momentaneamente con la parte de arriba del traje de agua como cortaviento.

En una carenada como la mia (12RT) se lleva mucho mejor y es cuestion de abrigarse un poco por debajo, camiseta de manga larga y polar.

Un saludo.

Y digo yo..., que en vez de tanto polar, manga larga o pasar frío (porque se supone que este traje es de verano-verano). Mejor comprarse un traje con forros desmontables (que ocupa menos que otra chaqueta completa) con cremalleras para aireación tanto delanteras como traseras y te cubre todo el rango del año. ¿Que en parado pasas calor? Aquí en el Sur, con cualquier cosa, pasas calor, Airflow o no.

Saludos y V´sssssssss.

torris dijo:
[quote author=MACAUY link=1211183745/0#6 date=1211278043]Hace unos 15 dias estuvimos hablando largo y tendido del Airflow en dos post casi paralelos en esta misma seccion y se hablo de todo.Puedes buscarlo.

Un saludo.

Y digo yo..., que en vez de tanto polar, manga larga o pasar frío (porque se supone que este traje es de verano-verano). Mejor comprarse un traje con forros desmontables (que ocupa menos que otra chaqueta completa) con cremalleras para aireación tanto delanteras como traseras y te cubre todo el rango del año. ¿Que en parado pasas calor? Aquí en el Sur, con cualquier cosa, pasas calor, Airflow o no.

Saludos y V´sssssssss.
[/quote]

Es que en este caso estamos hablando del Airflow para viaje y en un viaje, incluso por España en pleno Verano puedes en un mismo dia estar a 13 que a 42 grados (por experiencia) y no es facil tenerlo todo.Otra cosa es salir un Sabado a dar una vuelta en moto, eso es muy facil de preveer.
Claro que en el Sur hace calor, vivo en Sevilla que me vas a contar, pero en los Picos de Europa temprano o de noche en Julio hace FRIO y si de ahí vas hacia el interior en pocas horas te sube la temperatura 15 ó 20 grados mas.
Un traje que te cubra todo el año para mi no existe.(Ni siquiera el Comfort Shell).Otros tendran su opinion, pero la mia ya te la acabo de contar.Lo ideal es tener uno de invierno con forro desmontable para cuando se reduzca el frio y otro de Verano para el calor.

Un ejemplo: Pasado mañana me voy 10 dias con la moto por España.Voy a pasar calor y frio y me va a llover. Seguro que paso por 10-12º puntualmente y tambien por 32-34º mayoritariamente (la proxima semana sobre todo) ¿Que hago? Despues de mucho pensarlo me voy a llevar el Airflow + traje de agua  y mi mujer que es friolera el de Invierno sin forro interior + traje de agua.Hay momentos que pasaré fresco y otros que me alegraré de habermelo traido.
Si mi moto fuera naked, sin duda el de Invierno sin forro interior.Voy a tope de equipaje y no me puedo equivocar (o eso espero).
En Marzo por ejemplo me he ido un fin de semana a Portugal con el Airflow lo mismo que el Puente de Mayo que fuí a Lisboa y al fin de semana siguiente sali con un dia de perros y me llevé otra vez el de Invierno que habia guardado ya en el armario llegando a pasar fresquito entre Antequera y Ronda por momentos. En todos acerte con la eleccion.

He visto alguna chaqueta desmontable y es buena opcion tambien pero para mi prefiero el doble traje invierno/verano que te he contado antes eso si, PARA UNA RT que dulcifica las inclemencias, para otra moto ya no opino igual.

las motos es lo que tiene, que no puedes subir la ventanilla y poner el climatizador ;D ;D ;D

Un saludo.

Atrás