Me ha llegado mas rapido de lo que me pensaba, me daban fecha para el 30 pero se han adelantado....
Me hubiera gustado pedirla en el Concesionario pero me dijeron que en talla 64 si la pedian a Alemania no la podian devolver...
Me la he probado en casa y creo que la 64 és la que necesito, en definitiva la Streetguard 4 que tuve era la misma talla, lo pasa que a veces pueden haber sorpresas...
En principio la chaqueta tiene algunos parecidos con la Streetguard 4, pero yo diria a falta de probarla que en general está bastante mas conseguida, hay algunos detalles que para mi la hacen a priori bastante diferente, la cremallera con ventilacion frontal creo que va a ayudar mucho ya que de por si no he visto que tenga ventilaciones en los brazos ni por los hombros y así al menos con la central compensa....
Otra diferencia obvia es que la Streetguard 4 la membrana era la Schoeller C-Change y la Moreno es GoreTex de todas formas aunque creo la GoreTex es mejor la Schoeller no me parece nada mal, quizas la mayor diferencia puede venir por el tipo de Cordura externa, en la Streetguard 4 la verdad es que a mi no me gustaba mucho la encontraba muy fria para el invierno, con poca capacidad aislante y cortavientos, por eso al final la acabé vendiendo, chaqueta muy bonita con mucho estilo pero para mi demasiado fria independientemente de lo que te pusieras debajo..... espero que esto no suceda en la Moreno o no almenos en la misma prorporcion..... mañana si puedo saldré a catarla un poco......
Para mi gusto podrían haber puesto alguna ventilacion mas en los brazos , pero és lo que hay, yo queria una chaqueta con un diseño que no fuera el tipico de las que tienen los bolsillos cuadrados frontales y que segun donde vas pareces un marciano que va al Dakar y no siempre uno quiere ir así.....
Veremos el resultado y si cumple con mis espectativas, el tema és que tampoco hay mucha cosa en el mercado con este estilo.....
Mañana haré fotos y si la pruebo ya iré comentando cosas ...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk