Traje BMW rallye (dudas de compra, opiniones)

Rodiher

Curveando
Hola, resulta que tenía casi decidido cogerme un traje laminado con gore-tex, el caso es que hoy en el concesionario BMW, hablando largo y tendido con el vendedor he salido con otras ideas. Poniendo los pros y contras de un traje laminado, he abierto los ojos, si antes tenia dudas, no te digo ahora. Sé que con el traje rallye de BMW la impermeabilidad la pierdo respecto a un laminado ya que no es impermeable, pero gano en comodidad, ligereza y una estética espectacular entre otras. Me preocupa que sea demasiado frio en invierno incluso poniéndome un forro térmico.

Voy a describir los pros y contras del traje rallye respecto a un laminado "a mi parecer", (ojo, no he probado ninguno de ellos), por eso te agradezco que me corrijas si es preciso y des tu opinión.

PROS:
  • Estética espectacular. Para mi, no hay ningún traje de la industria auxiliar que ni se le acerque estéticamente hablando. Por poner un ejemplo, la ropa de Klim con esas rayas de distintos colores, la veo con una estética de ropa del Lidl. (opinión personal).
  • Poder usarlo todo el año, (añadiendo forro térmico en invierno).
  • Mas ventilación y transpirabilidad
  • Menos pesado y menos rigidez, considero que será mas cómodo que un laminado.
  • Posibilidad de usarlo en off, aunque no haré mucho
  • Un poco mas económico que un laminado, me han dado presupuesto de chaqueta y pantalón del traje rallye de 1.100€ (me han aplicado un 19% de descuento)
CONTRAS:
  • No es impermeable. Tendría que llevar un chubasquero los días con amenaza de lluvia, (el traje rallye incorpora uno). A este tema le he dado muchas vueltas, En lo que a mi respecta la moto la tengo para disfrutar, por regla general si hay amenaza de agua me quedo en casita, como es obvio, no quita que en una ruta me pille un chaparrón. Aquí es donde pienso que llevar un laminado con el peso y rigidez extra que tiene por la "posibilidad" de que me caiga un chaparrón dos o tres veces al año.... no sé si compensa.
  • Vivo en una zona fría, tal vez pase frio con el traje rallye incluso añadiendo prendas térmicas. :rolleyes::rolleyes:
  • Con un traje laminado con gore tex, me tengo que olvidar de poder usarlo en verano.
  • Veo muchos trajes BMW rallye a la venta.
Pues lo dicho, agradecería vuestra opinión al respecto y si coincidís conmigo en los pros y contras que yo le veo o tenéis algo que añadir . Recalco que no he probado ni el traje rallye de BMW, ni un traje laminado, mi opinión es subjetiva.
Gracias de antemano.

Última edición:
A mi el rallye de BMW estéticamente me parece ESPECTACULAR pero si es verdad q por ese precio ya te compras algo mejor técnicamente hablando.

yo al traje rallye de bmw lo vi en la presentacion en 2018 y me parecio caro para lo que ofrecia. Lo de la estetica como es algo personal y subjetivo no te lo voy a discutir.
Para mi hay mas opciones de trajes si no quieres un laminado. Yo personalmente no encuentro laminados que me satisfagan por ahora, por eso llevo un tricapa y podras encontrar mejores cosas a ese precio y por mucho menos.

yo tuve uno, la estetica es espectacular pero si es verdad que tienes que llevar chubasquero, mojado pesa una barbaridad y para secarlo necesitas un buen rato, no abriga, solo aisla, tendras que llevar algo debajo para ese fin... conclusión lo vendi y ahora ando con un rukka, ya no llevas chubasquero por ser laminado, y es bastante comodo en ese aspecto, al final miramos calidad precio, y bmw para mi esteticamente son muy bonitos pero no estan a la par el precio con la calidad que ofrecen, hay otras marcas que por el mismo precio obtienes mejores resultados, dainese, revit, rukka y klim, te pongo estas marcas en el orden de menor a mayor de calidades y precios desde mi punto de vista... y en un futuro caerá un traje Klim

Aquí vas a encontrar mil opiniones distintas y casi todas dependerán principalmente de tres cuestiones:
1.Clima donde vivas y vayas a rutear
2.Uso principal que le vayas a dar a la moto
3.Estética

No es la misma opinión de un compi que viva en Málaga a otro que viva en Bilbao, créeme.

Personalmente después de dar mil vueltas, yo que vivo en Madrid y uso la moto los fines de semana para rutear y un par de viajes largos en verano decidí que no se puede tener todo en uno y me decanté por un buen traje de invierno con goretex y otro de verano puro + chubasquero. Para mi esto es lo ideal, al menos por ahora.

He visto sufrir (literal) a compis con trajes caros de cojones pero muy pintones para Instagram, …1100€ me parece una exageración; eso sí, mola un montón.

Aquí en Madrid los fines de semana se agradece y mucho el goretex con temperaturas de menos de 5° y cuando hace calor…cuando hace calor ventilado a tope porque al sol se sufre mucho más.

Tengo una chaqueta streetguard 2 que en invierno con una camiseta térmica va de lujo y pantalones Oxford bien calentitos (todo unos 350€) y en verano un traje revit cayenne que es la pera…dependiendo del tiempo pues así me visto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero que tienes que tener claro es para qué quieres el traje, porque los que estás comparando no son para lo mismo. El Rally es un traje de verano con el que si te pones tantas capas como una cebolla podrás usarlo para ir a Cabo Norte (olvídate de la comodidad y ligereza que creías ganar). El laminado (depende de cuál) es un traje de invierno o como mucho entretiempo con el que sufrirás en los veranos salmantinos.
Para España no hay en el mercado trajes para todo el año, aunque siempre se puedan hacer apaños.

Yo miraria algo laminado con goretex y buenas ventilaciones de Dainese

Enviado desde Tapatalk Vip

Para tu zona el rally descartado es para zona templada incluso para zona sur en verano tambien lo descartaria ,todas las opiniones llegan a la misma coclusion te equivocarias en la compra

Con el frio que hace en Salamanca, Béjar, y toda esa zona que conozco porque vivi alli hace tiempo varios años yo me iria a un laminado que aisla mejor del frío y si cae un chaparrón te despreocupas. Hasta 25 grados circulando y con ventilaciones abiertas se aguanta (en mi caso Revit Dominator) y para el periodo Mayo hasta Octubre como te ha apuntado algun compi uno de verano y un impermeable por si las moscas. Y a jugar en ambos casos con ropa térmica porque no es lo mismo salir a las 14h que a las 08 h ya sea invierno o verano...
Si al final te decides por un Tricapa antes de comprar el BMW Rally te recomendaria que le pegases un vistazo al Revit Defender (pedazo traje Trail).
Eso si, es mi humilde opinión...(y)

Última edición:
Ya te lo han dicho varias veces: son trajes distintos para usos distintos, estás tratando de comparar peras con manzanas.

Mejor orienta el tiro en base a las necesidades de uso, partiendo de la base de que es prácticamente inevitable tener en el armario dos equipaciones.

Salu2

Si es que al final no existe el traje definitivo para España y sus zonas. Pasa lo mismo con los neumáticos, lo que va bien en lo marrón, no va tan bien el lo negro... y al contrario.
Yo vivo en Madrid y para el invierno tengo un Revit Poseidón de Goretex laminado (con temperaturas bajas, camiseta térmica y una Solar 2), y para verano un Tornado 3 muy ventilado y aún así pasas calor.
La amplitud térmica en Madrid puede estar en mas de 45º

Por cierto, estéticamente el traje Rally es una pasada, al igual que su precio.

Bufff... a mi es que estéticamente siempre me la ha puesto durilla ese Rallye en azul claro....:sneaky:
pero nunca me decidí a dar el paso. Ahora ya lo tengo otra vez en mente...pero tiene que ser el que tiene las mangas enteras de color azul.
He visto qu3 por 640 se puede conseguir original. Y los hay réplicas de 225. En eBay y milanuncios.... no sé.... estoy apunto de dar el,paso...:rolleyes::p

Bufff... a mi es que estéticamente siempre me la ha puesto durilla ese Rallye en azul claro....:sneaky:
pero nunca me decidí a dar el paso. Ahora ya lo tengo otra vez en mente...pero tiene que ser el que tiene las mangas enteras de color azul.
He visto qu3 por 640 se puede conseguir original. Y los hay réplicas de 225. En eBay y milanuncios.... no sé.... estoy apunto de dar el,paso...:rolleyes::p
Yo fui quien abrió este post, también estaba muy indeciso. He de decir que finalmente me compre el traje rally de BMW y estoy muy contento con la compra, estéticamente es brutal, el que mas me gusta con diferencia, los días que ha hecho frio he salido con una primera capa térmica fina, y una segunda capa también térmica y de momento muy bien. Además, en mi caso que no soy muy alto, tienen tallas tanto de pantalón como de chaqueta algo mas cortas, me queda el equipo como un guante.

Yo fui quien abrió este post, también estaba muy indeciso. He de decir que finalmente me compre el traje rally de BMW y estoy muy contento con la compra, estéticamente es brutal, el que mas me gusta con diferencia, los días que ha hecho frio he salido con una primera capa térmica fina, y una segunda capa también térmica y de momento muy bien. Además, en mi caso que no soy muy alto, tienen tallas tanto de pantalón como de chaqueta algo mas cortas, me queda el equipo como un guante.
Es el problema. Encontrar un sitio donde te puedas probar bien tallas tanto de chaqueta como pantalón. Todavía no lo he conseguido.... lograste comprar el traje por menos de 1100? (y);)

Es el problema. Encontrar un sitio donde te puedas probar bien tallas tanto de chaqueta como pantalón. Todavía no lo he conseguido.... lograste comprar el traje por menos de 1100? (y);)
Justo eso fue lo que pague, 1100€. Solo les pude sacar un 19%. Lastima que en le mes de marzo, BMW Triocar de Gijón, han tenido el 35% de descuento en toda la equipación BMW, yo les he comprado algo a mayores. que pena porque el traje rally ya lo tenia comprado:cry::cry:

Respecto a las tallas, en el concesionario de mi ciudad no tenían la talla que necesitaba, me probé otras tallas y por descarte y cogiendo medidas pedimos la que supuestamente me quedaba bien y dimos en el clavo. Eso si, les deje dicho que cuando llegara la equipación me la iba a probar antes de comprarla, y que si no me quedaba bien, no me la quedaba, y aceptaron.

Justo eso fue lo que pague, 1100€. Solo les pude sacar un 19%. Lastima que en le mes de marzo, BMW Triocar de Gijón, han tenido el 35% de descuento en toda la equipación BMW, yo les he comprado algo a mayores. que pena porque el traje rally ya lo tenia comprado:cry::cry:

Respecto a las tallas, en el concesionario de mi ciudad no tenían la talla que necesitaba, me probé otras tallas y por descarte y cogiendo medidas pedimos la que supuestamente me quedaba bien y dimos en el clavo. Eso si, les deje dicho que cuando llegara la equipación me la iba a probar antes de comprarla, y que si no me quedaba bien, no me la quedaba, y aceptaron.
Gracias. Eso es lo que intentaré... todavía no he visto el traje en conce . Tendré que probar a ir a conce mayor en Valencia. Hay varios rallye, creo, el último el 3 de hace ya unos años... ?
lo cogiste en Salamanca?

Última edición:
Gracias. Eso es lo que intentaré... todavía no he visto el traje en conce . Tendré que probar a ir a conce mayor en Valencia. Hay varios rallye, creo, el último el 3. ?
lo cogiste en Salamanca?
Si, yo me cogí el Rally del 2018, (ver enlace), el nuevo es mucho mas caro

Yo me pille esta y estoy encantado con ella....Autosa puso al 50% toda la boutique y pa casa con ella
6316ba3cebe5e6a5dd9a322fbcb5634d.jpg

Yo tengo la chaqueta desde hace dos meses y me he desencantado... no es que sea mala, es que para lo que ofrece (estética y ventilación) es cara de narices.

Con 15 grados tienes que llevar capa térmica debajo del traje (con las entradas de aire cerradas, llevo camiseta térmica, chaleco y chaquetilla cortavientos de montaña... por encima la rallye) y no es impermeable (no sabes qué risa da al mojarse y pesar como un muerto). Por otro lado, con calor de 40 grados no sé si mejora a una chaqueta de verano de 200 euros (mis sospechas me llevan a pensar que no). Yo he pasado frío a 16 grados y no soy especialmente friolero, todo lo contrario).

Estéticamente es bonita (a criterio de cada cual), está muy bien terminada, pero por el precio de la chaqueta tienes cosas mejores en cualquier tienda.

Sería injusto si no dijese que es muy cómoda encima de la moto y en la calle (las chaquetas que tengo y he tenido, son más incómodas cuando vas a pasear andando , por ser voluminosas, pesar más, ser rígidas,...)

El pantalón no me lo compro ni de coña... prefiero unos vaqueros de kevlar (que valen 3 veces menos) o unos pantalones de verano (en vista de lo que vale la cazadora y saber lo que valen los pantalones, ir guapo para el catálogo BMW es caro).

Yo me la compré a la vez que la GS y, para las fotos y tres meses al año de uso está guay... para todo lo demás, estoy buscando otra cosa (probablemente venda pronto la cazadora). Voy a aguantar el verano a ver qué tal funciona (que creo que va a ser la cazadora de verano más cara EVER) pero combinada con la de verano que tengo (una revit) tendré para comparar y decidirme a venderla.

Última edición:
Yo tengo la chaqueta desde hace dos meses y me he desencantado... no es que sea mala, es que para lo que ofrece (estética y ventilación) es cara de narices.

Con 15 grados tienes que llevar capa térmica debajo del traje (con las entradas de aire cerradas, llevo camiseta térmica, chaleco y chaquetilla cortavientos de montaña... por encima la rallye) y no es impermeable (no sabes qué risa da al mojarse y pesar como un muerto). Por otro lado, con calor de 40 grados no sé si mejora a una chaqueta de verano de 200 euros (mis sospechas me llevan a pensar que no).

Estéticamente es bonita (a criterio de cada cual), está muy bien terminada, pero por el precio de la chaqueta tienes cosas mejores.

El pantalón no me lo compro ni de coña... prefiero unos vaqueros de kevlar (que valen 3 veces menos).

Para las fotos y tres meses al año de uso, está guay... para todo lo demás, estoy buscando otra cosa (probablemente la venda pronto).
Ya... pero yo creo que la rallye con un solar 2 de revitt puede dar mucho juego. Y ya con traje de agua quedaria apañado del todo. Pero, sí...es caro de cojones...:censored:

Yo tengo también la chaqueta de "papel albal" que vendía BMW en sus primeros trajes... es la capa térmica.

Me parece caro de narices por llevar una chaqueta molona y hacer publicidad (y tengo una... mola pero creo que no es una calidad acorde al precio, O AL MENOS, no cumple con lo que esperaba por este coste). Cierto y verdad es que nadie me ha engañado (no pregunté por qué me daban un impermeable EXTRA, no me informé bien).

Con 15 grados tienes que llevar capa térmica debajo del traje (con las entradas de aire cerradas, llevo camiseta térmica, chaleco y chaquetilla cortavientos de montaña... por encima la rallye) y no es impermeable (no sabes qué risa da al mojarse y pesar como un muerto). Por otro lado, con calor de 40 grados no sé si mejora a una chaqueta de verano de 200 euros (mis sospechas me llevan a pensar que no). Yo he pasado frío a 16 grados y no soy especialmente friolero, todo lo contrario).

Estéticamente es bonita (a criterio de cada cual), está muy bien terminada, pero por el precio de la chaqueta tienes cosas mejores en cualquier tienda.

Sería injusto si no dijese que es muy cómoda encima de la moto y en la calle (las chaquetas que tengo y he tenido, son más incómodas cuando vas a pasear andando , por ser voluminosas, pesar más, ser rígidas,...)

El pantalón no me lo compro ni de coña... prefiero unos vaqueros de kevlar (que valen 3 veces menos) o unos pantalones de verano (en vista de lo que vale la cazadora y saber lo que valen los pantalones, ir guapo para el catálogo BMW es caro).

Yo me la compré a la vez que la GS y, para las fotos y tres meses al año de uso está guay... para todo lo demás, estoy buscando otra cosa (probablemente venda pronto la cazadora). Voy a aguantar el verano a ver qué tal funciona (que creo que va a ser la cazadora de verano más cara EVER) pero combinada con la de verano que tengo (una revit) tendré para comparar y decidirme a venderla.

No le des más vueltas, siempre ha sido un traje de verano

Coño..., haberme avisado y me pillaba la de azul y gris... :love: está muy guapa esa también... por cuanto te salió?
360 euros, yo con una térmica, la revit solar 2 y esta chaqueta he rodado entre 8 y 11 grados y va bien, yo al menos, y para el verano tengo la Tornado 2.

Por cierto tenía tb el rallye 3 azul y gris....pero en talla más grande....si vuelven a saldar te aviso.

360 euros, yo con una térmica, la revit solar 2 y esta chaqueta he rodado entre 8 y 11 grados y va bien, yo al menos, y para el verano tengo la Tornado 2.

Por cierto tenía tb el rallye 3 azul y gris....pero en talla más grande....si vuelven a saldar te aviso.
Por ese precio pillaba seguro la chaqueta rallye azul y gris. Lo más barato que he encontrado de momento es 645 euros... :eek:
la opción replica en mIlanuncios y eBay está en 225.... y dudo mucho de como serán. Mi talla creo que será la 56.
Esa sería la idea complementar la tornado 2 con la ralley...(y)

Última edición:
Por ese precio pillaba seguro la chaqueta rallye azul y gris. Lo más barato que he encontrado de momento es 645 euros... :eek:
la opción replica en mIlanuncios y eBay está en 225.... y dudo mucho de como serán. Mi talla creo que será la 56.
Esa sería la idea complementar la tornado 2 con la ralley...(y)
Joder pues estaba al 50% y era la 56.......

Yo tengo un rallye 3 y hasta menos 5 grados he ido en moto y nada de frío. Pero reconozco que el Dainese de invierno que tengo, va mejor en invierno.
Lo que ocurre es que el Dainese en cuanto no hace frío voy achicharrao y con el bmw tengo para todo el año quitando y poniendo capas.
Si llueve me pongo un impermeable y listo.
He viajado con el rally en verano y genial pero por mi zona, Córdoba, prefiero ponerme la chaqueta de verano.
Así que al final acaba uno teniendo más trajes de moto que de trabajo.
En conclusión el bmw rallye es como la GSA, no es el mejor en todo, pero en todos los climas se defiende.

Ese Rallye pro debe ser el amarillo, el que publicita Sinewan. Dicen que está muy pasado de precio. A mi el que me gusta es el clásico azul-gris... (y) a ver si lo rebajan...

Ese Rallye pro debe ser el amarillo, el que publicita Sinewan. Dicen que está muy pasado de precio. A mi el que me gusta es el clásico azul-gris... (y) a ver si lo rebajan...
No,no,no es el amarillo, es el nuevo modelo 2021...
Ya no son los 1100 pavazos precio tarifa ...

por una chaqueta chula a secas, 1100 € son caros... me la dejaban en 900€ y se me hacía cara (antes de comprarme la roja... si llego a tener la experiencia que tengo ahora, NI DE COÑA!).

Insisto que es algo muy personal, que las cosas son baratas o caras dependiendo de quién las valore... y creo que, con todas las virtudes que tiene la Rallye, es recara para lo que ofrece.

Ok, gracias. Creía que la de Sinewan era la nueva. Pues muy sencilla parece la nueva... unicolor... no me convence.
A ver si encuentro alguna oferta de la azul-gris...?

Yo tengo un rallye 3 y hasta menos 5 grados he ido en moto y nada de frío. Pero reconozco que el Dainese de invierno que tengo, va mejor en invierno.
Lo que ocurre es que el Dainese en cuanto no hace frío voy achicharrao y con el bmw tengo para todo el año quitando y poniendo capas.
Si llueve me pongo un impermeable y listo.
He viajado con el rally en verano y genial pero por mi zona, Córdoba, prefiero ponerme la chaqueta de verano.
Así que al final acaba uno teniendo más trajes de moto que de trabajo.
En conclusión el bmw rallye es como la GSA, no es el mejor en todo, pero en todos los climas se defiende.

eso es amplitud térmica personal o adaptación al medio
si te pones un goretexpro laminado entonces te autocombustionas

ni es un traje de frio ni para verano, es intermedio, caro carísimo, con buena calidad sin ser la mejor
estéticamente bonito

eso es amplitud térmica personal o adaptación al medio
si te pones un goretexpro laminado entonces te autocombustionas

ni es un traje de frio ni para verano, es intermedio, caro carísimo, con buena calidad sin ser la mejor
estéticamente bonito

Estoy de acuerdo. Es algo personal. Aunque al final acabo teniendo varios trajes y según me de el punto me pongo uno u otro. Pero para ir de viaje a Marruecos (en invierno) o a Pirineos (en verano) el rallye me da más juego y es el que me llevo. Me pongo un pluma finito debajo para invierno o camiseta y cremalleras abiertas en verano y voy bien. Mi traje es claro y eso hace que en verano no me achicharre al sol. Es gris y rojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVer el archivo adjunto 245550

Última edición:
Yo lo tengo y es un traje muy chulo, muy cómodo y muy caro de entretiempo. Es muy agradable de llevar , pero acordaros que es un traje diseñado más para tierra que para asfalto.

Refloto este tema porque me interesa. He visto que los nuevos trajes Rallye gtx parece que vienen ya con Gore tex. O eso o tienen como un forro polar por debajo de Gore Tex. No estoy seguro. Porque como sea eso, si llueve se seguirá empapando el traje.
Alguien lo tiene y me puede informar?

Refloto este tema porque me interesa. He visto que los nuevos trajes Rallye gtx parece que vienen ya con Gore tex. O eso o tienen como un forro polar por debajo de Gore Tex. No estoy seguro. Porque como sea eso, si llueve se seguirá empapando el traje.
Alguien lo tiene y me puede informar?

El Rallye gtx es igual que el del año pasado, solamente cambian los colores.
Los forros de goretex los pones por fuera del traje y éste no se moja nada de nada. El engorro es que hay que quitarlos y ponerlos pero esa es también su virtud, que cuando los quitas tienes un traje muy, muy cómodo y ventilado.

Buenos días...precisamente ahora mismito voy en el coche de huelva a Madrid a la tienda klim..a comprarme un traje klim, para usarlo todo el año!!! Tengo el rally de bmw y el pasado septiembre en marruecos llovió y me moje!!!! Así que de camino a moto aventure voy. Espero acertar con el klim...Pensaba comprarme el enduroguard de bmw, pero después de leer los comentarios de algunos que lo tienen, lo he descartado.
Un saludo.

Última edición:
El Rallye gtx es igual que el del año pasado, solamente cambian los colores.
Los forros de goretex los pones por fuera del traje y éste no se moja nada de nada. El engorro es que hay que quitarlos y ponerlos pero esa es también su virtud, que cuando los quitas tienes un traje muy, muy cómodo y ventilado.

Esos “forros” que son? Como una capa fina para ponértela encima del traje? Como si fuera una capa de agua?

Esos “forros” que son? Como una capa fina para ponértela encima del traje? Como si fuera una capa de agua?

Una capa de gore tex con muy buenos acabados, casi parece un traje entero.
Éste es el color 2022, imagino que este año será negro.

P90443339_lowRes_bmw-motorrad-rider-e.jpg

Una pregunta para los que tienen el traje rallye.
Por aquí aunque por las tardes en verano la temperatura puede ser muy alta, las mañanas puede hacer 16º. Se pasa frío con ese traje a esa temperatura?

Por aquí aunque por las tardes en verano la temperatura puede ser muy alta, las mañanas puede hacer 16º. Se pasa frío con ese traje a esa temperatura?

En mi caso personal yo por debajo de 20 grados sin ninguna prenda interior salvo la camiseta ya no voy a gusto, ahora si le meto una Solar 2 debajo...genial

Para mi el rango de temperaturas del rally es entre 20 y 30 grados

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo voy encantado a esta temperatura con las cremalleras cerradas y listo. Si baja un poco más, una camiseta de manga larga, una sudadera o similar. Si baja bastante más, ahí sí que le pongo un forro polar.

Pues al final me he liado y he cogido el Rallye GTX. En Albamoción me han hecho un 34% de descuento y he pillado uno para mi y otro para mi costilla.
Me acaban de llegar y la primera impresión es muy buena. Me parece más pesado y abrigado de lo que pensaba.
Ahora a preparar una ruta y probarlo.

Mi opinión con Rallye Pro de momento es muy positiva. Compré en mayo y el uso ha sido casi todo en el rango de temperatura de 20-35 grados.Genial con las cremalleras abiertas y el sistema de distribución de aire. Lo estrené con lluvia y pude comprobar la excelente impermeabilidad de la chaqueta exterior. Intuyo que para invierno deberé meterle un polar fino para ganar confortabilidad.
Por lo demás, cómoda, ajustes y cierres perfectos, tirantes para llevarla tipo mochila y un diseño espectacular.

Para el que le interese hoy en bmw bymycar en Madrid tienen tallas del Rallye GTX negro con un 60% de descuento. Se queda la chaqueta en 430€.

Atrás