Traje BMW Vogaye 2 ¡QUE DECEPCIÓN!

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Como este año me he portado muy bien, cabe la posibilidad que los Reyes Magos me traigan, no de Oriente sino de Alemania, un traje Voyage 2.
En el concesionario BMW en Tenerife (Canaauto) no lo tienen (para variar), así que no puedo probarlo in situ.

A ver si algún miembro del foro lo tiene y me puede contar qué tal su experiencia con él?

Un Saludo.  ;D ;D

Re: Traje BMW Vogaye 2

Yo tengo la chaqueta y va de coña.
En invierno con un polar, no pasas frío.
Si llueve te aseguro que no entra agua (al menos en la mía).
En verano se suda un poco, pero claro no todo va ha ser perfecto.

Me lo probé el otro día en Control 94 de BCN y me pareción una verdadera maravilla...a ver si los Reyer o las Reinas de casa...me lo traen. Un forro excelente y unaS medidas cojo....S para mí. Creo es un acierto de traje. :) :) :)

Caramba Ankor, la mía es una voyage 2, una maravilla, la mejor chaqueta que he tenido nunca. El otro día en la vuelta a la isla la llevaba. Y como dice jmorlans, no pasas frío y además es impermeable. Viene con un forro que se puede quitar al igual que los refuerzos de brazos y espalda.
Aquí puedes ver la chaqueta, la foto fue en el Portillo y a mi lado el amigo Tony de Las Palmas
aem.sized.jpg

Se me olvidaba, el otro día estuve en Madrid y me compré unas botas alpinestar Tourer de Gore tex, al igual que unos guantes Dainese de Goretex.....porque en la vuelta del 22 de Noviembre acabé con los zapatos llenos de agua y los guantes empapados....así que cuando quieran agarrar agua, me apunto, que ya tengo el equipo completo.
Por cierto, las botas y los guantes aun no los he probado, los tengo empaquetados, me los traeran los Reyes Magos...

Yo tengo la chaqueta.
Perfecta en invierno con el chaleco y en verano sin el.
Buenas protecciones, buenos ajustes, impermeable... y, sobre todo, bonita.

[quote author=Jorgetac link=board=PRUEBAS;num=1072116004;start=0#3 date=12/23/03 a las 00:04:31] El otro día en la vuelta a la isla la llevaba.

Una pequeña intromisión que no tiene nada que ver, lo de la vuelta era ciclista, yo tambien las hago, haces alguna más. Gracias.

Pues si que me da que van a caer dos trajitos Voyage 2 pal coleguita y su inseparable compañera....Lo de inseparable es demostrable ante notario, no se baja de la moto ni a patadas. ;D ;D ;D ;D
Total que he preguntado en varios concesionarios y en BOXES de la Laguna me lo consiguen por 950 euros el par.
Es que no soy pijo ni nada. El trajito Dainese pa´ cuando vaya solito y el Voyage 2 para ir en pareja y emparejados. :o :o :o
Quién dijo pijo a los de BMW? ;D ;D ;D

No Jimbo, la vuelta fue en moto, y nos reunimos unos 60 moteros, muchos de ellos llegados de Las Palmas. Fue un día precioso, aunque pasado por agua.Ahora nos toca ir a Las Palmas cuando los vecinos nos digan, que esperamos que sea pronto.

ankor, hola.
donde esta el BOXES ese en La Laguna?
es que necestito ir consiguiendo una chaquetilla yo tambien(no creo que me llegue la pasta para que sea BMW tambien). he visto una alpinestars en el super del motorista que no esta nada mal, aunque azul. prefiero negra, mas sufrida para diario.
la maquina llego ayer a la isla.
la estan desembalando, supongo. solo queda limitarla y matricularla( y soltar los oiros, >:( ).
supongo que la tendre la prox semana. ya quedaremos para que saquen a un novato por ahi.
saludos y felices fiestas.

albert

Pues como de la chaqueta se ha hablado muy bien, con lo cual estoy de acuerdo, te hablaré del pantalón.

A mí me resulta comodísimo, sobre todo por ese peto desmontable que te hace llevarlo siempre en su sitio. El corte es discreto y sienta muy bien. Sin embargo el tacto del forro en las piernas no me gusta. Yo uso debajo un calzoncillo de algodón de pata larga y paso menos frío, menos calor y estoy más cómodo.

Buena compra.

pedrotaxi dijo:
ankor, hola.
donde esta el BOXES ese en La Laguna?
es que necestito ir consiguiendo una chaquetilla yo tambien(no creo que me llegue la pasta para que sea BMW tambien). he visto una alpinestars en el super del motorista que no esta nada mal, aunque azul. prefiero negra, mas sufrida para diario.
la maquina llego ayer a la isla.
la estan desembalando, supongo. solo queda limitarla y matricularla( y soltar los oiros,  >:( ).
supongo que la tendre la prox semana. ya quedaremos para que saquen a un novato por ahi.
saludos y felices fiestas.
albert

Boxes está en la calle Sabino Berthelot en San Benito. Llegas al cruce como para seguir hasta el pabellón Ríos Tejera, según cruzas la carretera general giras a la derecha hasta el final y luego otra vez a la derecha y te encuentras el taller y la tienda.
Ulises, su dueño trae tanto motos como equipamiento del concesionario Control 94 de Barcelona. Aunque también tiene equipos de otras marcas.
Cuando tengas esa máquina te pones en contacto conmigo a través de un privado y vemos la posibilidad de darnos un rulito .

25 años viviendo en San Benito, y me acabo de enterar que tenía una tienda de accesorios...¿supongo llevará abierta menos de 3 años?

Jorgetac dijo:
25 años viviendo en San Benito, y me acabo de enterar que tenía una tienda de accesorios...¿supongo llevará abierta menos de 3 años?

La verdad es que yo llevo yendo casi dos años, desde que tengo la bemeta, pero tengo la impresión que lleva más de tres años abierta. Empezó siendo sólo un taller, pero poco a poco han ido sumando cositas y ahora vende alguna que otra moto de segunda mano, trae motos nuevas con garantía desde Barcelona y vende accesorios y equipamiento. Algunas cosas las tienes que pedir, pero el trato es cojonudo y son bastante serios.
Yo estoy muy contento con ellos y mi Gs también. Además las tarifas no tienen nada que ver con el consecionario oficial. ;D ;D ;D

Yo tengo el pantalón Voyage 2 con el peto desmontable y ni agua, ni ná de ná.

Y pal frio el conforttemp debajo.

Lástima no poder ir a enseñartelo, porque ponertelo ni con un calzador, ...grandullón ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Vale, vale.........que me han convencido. ;D ;D ;D
Esta tarde los he encargado a través de Boxes a Baeza Motor. Me saldrán los dos el "módico" precio de 964 euros, unos 400 menos que su precio en catálogo. ;D ;D ;D

Los tendré para el día 5 probablemente.
Así que estoy como niño chico esperando el día 6 para salir con la piva a probar los trajitos. :P :P :P
Uy que ilusión más grande. ;D ;D ;D

Cuando salgamos juntos vamos a parecer Zipi y Zape. Un abrazo, y verás que te gusta.

Jorgetac dijo:
Cuando salgamos juntos vamos a parecer Zipi y Zape. Un abrazo, y verás que te gusta.

Fijo, además me la pillé en negro y gris para que se note algo de diferencia. Porque sino vamos a parecer gemelos. ;D ;D ;D ;D

Pues nada que ayer recibi mis dos trajes Voyage2 y nada más sacarlos de la caja y verlos se me cayó el alma al suelo.
Vistos en el catálogo yo esperaba otra cosa. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Comparado con las prestaciones de mi traje Dainese no hay color. El diseño es más bien pobre, si acaso me gusta algo el pantalón, pero la chaqueta es un muerto. Las protecciones son blandas, puro foam sin ningún tipo de seguridad. En los pantalones tiene dos rodilleras testimoniales y no tienen forro interno.
El sistema de velcros para sujetar muñecas y tobillos no me gustó nada tampoco.
Vamos que a mi me salían unos 475 euros cada uno y así todo me parece carísimo...cuanto más si pagara los casi 700 euros que figuran en catálogo. :P :P :P
Se que algunos foreros me lo habían recomendado pero es que comparado con Dainese me parece de risa.
Total, que menos mal que no los había pagado por que el lunes se van pa´Madrid de vuelta.
Ahora a buscar un regalo pa´la pivita. :-/ :-/ :-/

Me sorprende que no te gustara..........la verdad es que no conozco ninguna chaqueta Daynese y no se cual sería la diferencia, pero es el primero que conozco que no le guste la chaqueta........¿no serás de Güimar? je je
Está claro que si no es lo que tu esperabas, la devuelvas, ya que la inversión es importante como para estar a disgusto.

estás seguro de te vendieron el modelo actual?
el actual no lleva protecciones de foam ni mucho menos. no sé si el modelo anterior las llevaba. este lleva espaldera, protecciones en hombros y codos, ajustes con velcro de calidad en cintura / brazos...
yo también tengo un dainese melbourne. muy bien con sus 10 años encima, más calentito en invierno que el voyage, pero el voyage es más técnico y con mejores protecciones.

El uso al que va destinado el traje boyager, no tiene nada que ver con lo del traje dainesse, por eso parece que es un peor traje, pero nada de eso, cada cosa para lo que es, y seguro que el voyage para viajar es la mar de comodo.

Otra cosa es lo que cobran por pones el logo de la marca, pero es traje seguro que es cojo---o, yo no lo devolveria si lo que haceis son rutas o viajes tranquilos, otro cantar es que andeis un poco racing,...

pero como dice el otro, para gustos se pintan colores,.... y pa`jardines flores,.-..

Yo tengo chaqueta y pantalones dainese,la chaqueta muy buena,pero los pantalones,mal,se me mojan los guebirris,ahora me he comprado unos pantalones voyage 2 y de puta madre,con peto desmontable y la cordura no tiene nada que ver con los dainese.
Saludos.

Aivoy dijo:
El uso al que va destinado el traje boyager, no tiene nada que ver con lo del traje dainesse, por eso parece que es un peor traje, pero nada de eso, cada cosa para lo que es, y seguro que el voyage para viajar es la mar de comodo.

Otra cosa es lo que cobran por pones el logo de la marca, pero es traje seguro que es cojo---o, yo no lo devolveria si lo que haceis son rutas o viajes tranquilos, otro cantar es que andeis un poco racing,...

pero como dice el otro, para gustos se pintan colores,.... y pa`jardines flores,.-..

Hombre, no es que vaya precisamente despacito pa´todos lados, pero considero que un factor de primera importancia a la hora de adquirir equipamiento es la seguridad que este ofrezca en caso de caida.
La comparativa con la equipación Dainese es demoledora. Las protecciones son de verdad y es completamente estanco al agua y al frío a la vez que muy cómodo.
Ahora he pillado una chaqueta Clover Prescott y el pantalón Clover Cruiser y para mi no tienen nada que envidiar a BMW salvo el desmesurado precio del segundo
1725_N_N.JPG

www.clover.it

Atrás